maduroseductor32 Publicado 28 may 2010, 19:16:05 Publicado 28 may 2010, 19:16:05 Publicado: #24 Estokador Profesional *** Grupo: EstoKador Mensajes: 273 Registrado: 15/02/06 Miembro No.: 15.068 (masta @ 31/01/07 - 08:37 PM) * ayer pase a kamikasear por aya en el tkche habia una gordita y una rubia atendiendo a otro parroquiano la gordiata le hacia empeño al perreo pero niuna maravilla ademas el dueño miraba refeo el rq no se que ondas pa salir del empacho pase a uno de al lado que no recuerdo el nombre una mina bien rica pero no hizo ni amague de bajr de la barra asi que me fui rapidito y pase al siguiente que es el santo pescado.. en ese habia una tetona bien bien rica rubia con cara de pendeja lo malo le invite hasta bebida pero no se rajo ni con un abrazito.. en fin sigo prefiriendo el cafe con mordiscon que ya varios han ido a conocer despues de mi aviso KMKSE Datos Nombre del Café: TKCHE Dirección: Galería Cervantes Página Web: www.nocreo.cl Valor consumo: $900 Cantidad de Niñas: 3 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 4 Actitud: 5,5 Servicio: 5 Lugar: 5 Música: 5 Consumo de la niña: $1.300 De nombre he conocido a 2, Maggi y Evelyn. La verdad es que inicialmente las chicas hacen un perreo soft, sin embargo, si te las pololeas un poquito se van soltando un poco más. Que puedo decir, 2 de las chicas están pasaditas de peso, sin embargo, una de ella es muy bella de cara con unos ojitos verdes preciosos... además tiene unos ojasos con un rico pezón... (Evelyn). Si esta chica, tuviera otro cuerpo, seguramente estaríamos todos locos, lástima que se dejó estar... La otra dama que he conocido es la Maggi, rucia, de bello rostro, pecosita, aunque fofita de figura, mas no gorda... Tiene un buen trato y te da la impresión, de no pertenecer a ese lugar o ambiente, de acuerdo a la forma como se expresa... Bueno, como en gustos no hay nada escrito, tal vez alguien se interese por este lugar... Datos Nombre del Café: AL LADO DEL TKCHE (No me refiero al Santo Pecado, sino al otro costado) Dirección: Galería Cervantes Página Web: www.nocreo.cl Valor consumo: $900 Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 4 Servicio: 4 Lugar: 5 Música: 5 Consumo de la niña: $1.500 En comparación al TKCHE, la calidad de las damas es superior. En general son chicas delgadas y más estilizadas, hay una que está bien rica, una flaca con una delantera espectacular... Yo me atendí con Evelyn, la verdad es que le invité un consumo y aunque se veía simpática, el perreo fue un desastre, en realidad era como bailar un lento... y nada más... Conclusión Como ven, no siempre la calidad de las damas es importante, ya que la calidad de la atención y la actitud de las damas, tiene su peso... Si me dan a elegir, entre ambos cafés, me quedo con el TKCHE. CHICOS perdonen el haber citado un post tan añejo ..pero es que de siempre he tenido una gran duda.. para los grandes cafeteros de aquellos años en que la galeria del escritor era bastante buena ..se llenaba de gente para esas calurosas tardes de verano quien lo recuerda cuando todos los locales estaban abiertos?? y partían comunidades de compañeros de trabajo en grupo después de los días viernes jajaa chicos en el extinto TKCH atendía una minasa era una de pelo liso negro bien negro gasta los hombros y de unos ojasos verdes era una verdadera musa de esas que aprecen en E¡ ...era muy pero casi igual yo diría a maria Laura donoso y tenía una atencipón de luujo y unas boobies geniales..atendía con una rubia que era la tipica mina que ves en las urracas ... algún recuerdo de esto? quien sabe algo de ellas? de ese sueño de cafe que miraba feo a todos desde su caja jajaja y algun buen recuerdos que ustedes tengan de esta GALERIA EN SU MAYOR APOGEO? 2005 2006 2007 2008? Saludos Maduro
darkforce72 Publicado 28 may 2010, 20:49:35 Publicado 28 may 2010, 20:49:35 Publicado: #24 Estokador Profesional *** Grupo: EstoKador Mensajes: 273 Registrado: 15/02/06 Miembro No.: 15.068 (masta @ 31/01/07 - 08:37 PM) * ayer pase a kamikasear por aya en el tkche habia una gordita y una rubia atendiendo a otro parroquiano la gordiata le hacia empeño al perreo pero niuna maravilla ademas el dueño miraba refeo el rq no se que ondas pa salir del empacho pase a uno de al lado que no recuerdo el nombre una mina bien rica pero no hizo ni amague de bajr de la barra asi que me fui rapidito y pase al siguiente que es el santo pescado.. en ese habia una tetona bien bien rica rubia con cara de pendeja lo malo le invite hasta bebida pero no se rajo ni con un abrazito.. en fin sigo prefiriendo el cafe con mordiscon que ya varios han ido a conocer despues de mi aviso KMKSE Datos Nombre del Café: TKCHE Dirección: Galería Cervantes Página Web: www.nocreo.cl Valor consumo: $900 Cantidad de Niñas: 3 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 4 Actitud: 5,5 Servicio: 5 Lugar: 5 Música: 5 Consumo de la niña: $1.300 De nombre he conocido a 2, Maggi y Evelyn. La verdad es que inicialmente las chicas hacen un perreo soft, sin embargo, si te las pololeas un poquito se van soltando un poco más. Que puedo decir, 2 de las chicas están pasaditas de peso, sin embargo, una de ella es muy bella de cara con unos ojitos verdes preciosos... además tiene unos ojasos con un rico pezón... (Evelyn). Si esta chica, tuviera otro cuerpo, seguramente estaríamos todos locos, lástima que se dejó estar... La otra dama que he conocido es la Maggi, rucia, de bello rostro, pecosita, aunque fofita de figura, mas no gorda... Tiene un buen trato y te da la impresión, de no pertenecer a ese lugar o ambiente, de acuerdo a la forma como se expresa... Bueno, como en gustos no hay nada escrito, tal vez alguien se interese por este lugar... Datos Nombre del Café: AL LADO DEL TKCHE (No me refiero al Santo Pecado, sino al otro costado) Dirección: Galería Cervantes Página Web: www.nocreo.cl Valor consumo: $900 Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 4 Servicio: 4 Lugar: 5 Música: 5 Consumo de la niña: $1.500 En comparación al TKCHE, la calidad de las damas es superior. En general son chicas delgadas y más estilizadas, hay una que está bien rica, una flaca con una delantera espectacular... Yo me atendí con Evelyn, la verdad es que le invité un consumo y aunque se veía simpática, el perreo fue un desastre, en realidad era como bailar un lento... y nada más... Conclusión Como ven, no siempre la calidad de las damas es importante, ya que la calidad de la atención y la actitud de las damas, tiene su peso... Si me dan a elegir, entre ambos cafés, me quedo con el TKCHE. CHICOS perdonen el haber citado un post tan añejo ..pero es que de siempre he tenido una gran duda.. para los grandes cafeteros de aquellos años en que la galeria del escritor era bastante buena ..se llenaba de gente para esas calurosas tardes de verano quien lo recuerda cuando todos los locales estaban abiertos?? y partían comunidades de compañeros de trabajo en grupo después de los días viernes jajaa chicos en el extinto TKCH atendía una minasa era una de pelo liso negro bien negro gasta los hombros y de unos ojasos verdes era una verdadera musa de esas que aprecen en E¡ ...era muy pero casi igual yo diría a maria Laura donoso y tenía una atencipón de luujo y unas boobies geniales..atendía con una rubia que era la tipica mina que ves en las urracas ... algún recuerdo de esto? quien sabe algo de ellas? de ese sueño de cafe que miraba feo a todos desde su caja jajaja y algun buen recuerdos que ustedes tengan de esta GALERIA EN SU MAYOR APOGEO? 2005 2006 2007 2008? Saludos Maduro Bueno colega que quiere que le diga que tiempos aquellos, pero yo pase hace algunos dias por esos lugares y en local estaban tres muy buenas compañias Bery( muchos deben conocerla), Fabiola(icono de esta galeria) y Kathy (chica que trabajo junto a Carola y evelyn en el extinto TKCH. saludos