Saltar al contenido
Hotxxxpresso

desesperado

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Compipassss!!!. Ando buscando a la Bien ponderada "Pantera", una negrita Colombiana q stuvo trabajando hace como 2 meses en el cafe Ali q lo clausuraron,el q sta ubicado en una galeria entrando x huerfanos , entre morande y bandera , creo. La he buscado durante todo ste tiempo y ya no me queda ni uno ($) de tanto local q entro,ni hablar del insomnio q tengo... Jajajajajaja.

Se agradece su informacion cumpitas y stamos al aguaite...... :birgits_tiredcoffee:

:dunno:

Publicado

Si en vez de gastarse todo el $$$ en buscarla hubiese echado un vistazo aki en el foro.. se hubiese enterado que todo este tiempo ella ha estado en el EXXXTREME, mas conocido como ali amunategui en turno AM... y si se aparece tipin 14:00 puede que la vea bailar en su show que es infartante....

Publicado
Si en vez de gastarse todo el $$$ en buscarla hubiese echado un vistazo aki en el foro.. se hubiese enterado que todo este tiempo ella ha estado en el EXXXTREME, mas conocido como ali amunategui en turno AM... y si se aparece tipin 14:00 puede que la vea bailar en su show que es infartante....

Graciiaaasss compipasss x la info. La verdad q soy nuevo en el foro,asi q me decidi a registrarme y asi poder comunicarme con uds para poder obtener de sus noble ayuda en el rastreo de nuestras feminas de los ccp. Nuevamente gracias contertulios por el dato.De hecho, me voy corriendo pa alla,ya q van a ser las 2 pm y stoy en colacion....Jajajajajajaja.

:birgits_tiredcoffee: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: