Hotxxxpresso Publicado 27 may 2010, 20:07:31 Publicado 27 may 2010, 20:07:31 Hola Compipassss!!!. Ando buscando a la Bien ponderada "Pantera", una negrita Colombiana q stuvo trabajando hace como 2 meses en el cafe Ali q lo clausuraron,el q sta ubicado en una galeria entrando x huerfanos , entre morande y bandera , creo. La he buscado durante todo ste tiempo y ya no me queda ni uno ($) de tanto local q entro,ni hablar del insomnio q tengo... Jajajajajaja. Se agradece su informacion cumpitas y stamos al aguaite...... :birgits_tiredcoffee: :dunno:
Patolin... Publicado 27 may 2010, 21:29:27 Publicado 27 may 2010, 21:29:27 Dese una vuelta por el Ali Amunategui Saludos Patolin...
kfetero Independiente Publicado 27 may 2010, 21:53:37 Publicado 27 may 2010, 21:53:37 Si en vez de gastarse todo el $$$ en buscarla hubiese echado un vistazo aki en el foro.. se hubiese enterado que todo este tiempo ella ha estado en el EXXXTREME, mas conocido como ali amunategui en turno AM... y si se aparece tipin 14:00 puede que la vea bailar en su show que es infartante....
Hotxxxpresso Publicado 28 may 2010, 17:33:42 Autor Publicado 28 may 2010, 17:33:42 Si en vez de gastarse todo el $$$ en buscarla hubiese echado un vistazo aki en el foro.. se hubiese enterado que todo este tiempo ella ha estado en el EXXXTREME, mas conocido como ali amunategui en turno AM... y si se aparece tipin 14:00 puede que la vea bailar en su show que es infartante.... Graciiaaasss compipasss x la info. La verdad q soy nuevo en el foro,asi q me decidi a registrarme y asi poder comunicarme con uds para poder obtener de sus noble ayuda en el rastreo de nuestras feminas de los ccp. Nuevamente gracias contertulios por el dato.De hecho, me voy corriendo pa alla,ya q van a ser las 2 pm y stoy en colacion....Jajajajajajaja. :birgits_tiredcoffee: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: