Saltar al contenido
Emx

Haber Si esto Ayuda A Los CCP'S

Mensajes recomendados

Hoy día la IM de Santiago clausuro aproximadamente 18 locales de tragamonedas por un tema de patentes.

 

Ojalá que esta situación ayude a desinsentivar el cambio de giro de los CCP'S

 

Yo andaba de casualidad por ahí, y ví como ponian los sellos en las cortinas.

 

De lo que pude percatarme es que la mayoría de estos locales eran manejados por Chilenos, ya que no tocaron a los locales que pertenecen a los de la comunidad asiatica.

 

Eso también es raro, pero habrá que ver como se desarrollan los hechos¡¡

 

Larga Vida A Los CCP'S

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lo que pude percatarme es que la mayoría de estos locales eran manejados por Chilenos, ya que no tocaron a los locales que pertenecen a los de la comunidad asiatica.

 

Eso también es raro, pero habrá que ver como se desarrollan los hechos¡¡

 

No es nada de raro, en general los comerciantes extranjeros son mucho mas respetuosos de las leyes que nosotros mismos, sobretodo si se trata de permisos y patentes. Me tocó trabajar con un Indú, y el tipo pagaba absolutamente todo, si hasta en la municipalidad no le ponian ningun atado, al contrario del chileno, siempre tratando de sacar provecho de cualquier resquicio.

 

Ahora, en general, porque de que hay mafias y malos elementos, los hay.

 

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese tema de los Tragamonedas es definitivamente rancio, man...Y comparto plenamente la idea del socio Dirty Harry, yo igual he trabajado con extranjeros, y los tipos son bastante más serios y respetuosos de las leyes (no todos obvio) que los locales...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

yo creo que los cafes con piernas como negocios estan cuesta abajo :birgits_tiredcoffee:

 

mas que nada por los malos manejos...flaytelizacion de los locales y ya no es como antes

 

 

antes uno entraba y sabia que ibas a encontrar filete y un buen cafe

 

ahora puro huachalomo (exceptuando las recomendaciones de la la wea mula) y cafe en vasos de plumavit.. o sea

 

 

cuando uno va a webiar a un cafe uno va a relajar la vista...agarrar bueno para sacarse el stress y no entrar espirituado de que te van a colgar o te vas a terciar con una mina fea y flaite...

 

 

ahora solo quedan algunos de cadena con chicas wenas wenas... no chanas en colaless :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el problema es mayor que las ballenas, hay algunas feminas que creen que poco menos hay que regalarle las lukas, la verdad es que cuando uno contrasta la realidad ND con Cofee, es heavy actualmente el costo beneficio, antes no era tan asi. Las chicas en los cafes se la jugaban eran agradables y de la media parriba, ahora llega cualquier morsaa y de primera por que tiene un par de boobies te asalta.

 

Por otro lado los traga monedas me parecen una actividad delictual y un robo directo, son como asaltantes pero en vez de armas te muestran colorcitos que dicen d@m3 tu d1n3r@ buuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enrealidad a pesar de lo que puedan creer o hablar de los tragamonedas yo puedo dar fe que el mismo dia en un mismo local saque con 5 lukas en la mañana 60 y con 10 lukas en latarde 100k, asi que 145 lukas de ganancia en un puro dia pague mi arriendo.

Obviamente no siempre se gana pero yo por lo general si, es cosa de saber cuando retirarse y las veces que he perdido ha sido por engolosinarme y pensar que puedo mas y mas sin embargo me podria haber ido con 10 lukas libres a la media hora de juego.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...