Saltar al contenido
pete_poeta

Diana pireos PM

Mensajes recomendados

Colega caracol, parece que se retiro de las pistas, for ever.

 

 

Eso es falso, no sera que se la quiere dejar pa usted solito xD, pete_poeta el que busca encuentra GSC, el turno esta demas decirlo la diana jamas trabajaria en el AM xD

 

Jajaj lo siento es mi humor negro, es que soy amigo de pete_poeta, y queria verlo sufrir un poco. :p

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sufra amigo... ni le crea al caracol de de_la_fuente..... ella parte hoy en el marrón GSC local 106 en turno PM...

Jajaj lo siento es mi humor negro, es que soy amigo de pete_poeta, y queria verlo sufrir un poco. :p

 

 

mm amigo tuyo no suena bien eso, solo conocido no más estimado de_la_fuente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sufra amigo... ni le crea al caracol de de_la_fuente..... ella parte hoy en el marrón GSC local 106 en turno PM...

Jajaj lo siento es mi humor negro, es que soy amigo de pete_poeta, y queria verlo sufrir un poco. :p

 

 

mm amigo tuyo no suena bien eso, solo conocido no más estimado de_la_fuente

 

jajaj cochinon, no nos pisemos la capa entre superheroes. jajajaj pero filo, se que quieres q tu identidad no se sepa, como la mia, que una vez la contaste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sufra amigo... ni le crea al caracol de de_la_fuente..... ella parte hoy en el marrón GSC local 106 en turno PM...

Jajaj lo siento es mi humor negro, es que soy amigo de pete_poeta, y queria verlo sufrir un poco. :p

 

 

mm amigo tuyo no suena bien eso, solo conocido no más estimado de_la_fuente

 

jajaj cochinon, no nos pisemos la capa entre superheroes. jajajaj pero filo, se que quieres q tu identidad no se sepa, como la mia, que una vez la contaste.

 

No sea leso de_la_fuente no ve que estas niñas tambien ven el forro y pueden saber quienes somos, le pido maximo discreción gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sufra amigo... ni le crea al caracol de de_la_fuente..... ella parte hoy en el marrón GSC local 106 en turno PM...

Jajaj lo siento es mi humor negro, es que soy amigo de pete_poeta, y queria verlo sufrir un poco. :p

 

 

mm amigo tuyo no suena bien eso, solo conocido no más estimado de_la_fuente

 

jajaj cochinon, no nos pisemos la capa entre superheroes. jajajaj pero filo, se que quieres q tu identidad no se sepa, como la mia, que una vez la contaste.

 

No sea leso de_la_fuente no ve que estas niñas tambien ven el forro y pueden saber quienes somos, le pido maximo discreción gracias

 

Jajajja ven el FORRO, demas si tb se cuidan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sufra amigo... ni le crea al caracol de de_la_fuente..... ella parte hoy en el marrón GSC local 106 en turno PM...

 

Gracias Goldfenix pensaba que esta musa se me habia perdido, no sabe lo interesado que

estoy en ubicarla jajaja

 

Ya amigo... acabo de dejar a Diana en el 106 de la GSC, asi que vayan a verla porque está como pollito en corral ajeno....

 

So seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Alibabá Marrón

Dirección: Local 106 GSC

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 7

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: Su propina nada más

 

Observaciones y Comentarios:

 

Ingreso al local, al que hacia meses no entraba, y lo encuentro totalmente renovado, se ve mas amplio y ordenadito, Diana era mi objetivo y la encontré con un "insigne" del foro, que por proteger su low perfil no voy a decir kien es ese pajarraco a lo bonzo...jejejejej....

Ella divina como siempre, con esa sonrisa que encanta.... y una simpatía que la desborda.... y aunque estba algo triste porque estaba acostumbrada al Pireos, igual me atendió del one....

Junto a ella estaban Valentina y Solange (Piojo) importadas directamente del difunto ali fotocumbia y 3 camboyanas a las que no conozco...

La musica bastante bien, a ratos de wurlitzer, a ratos de DVD.... pero por lo menos en la hora que estuve ahi... ni un mierdatton...

Me retiré muy contento con la atención, y el insigne...mmm... seguia ahi karakoleando...jjajajaajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...