Saltar al contenido
TELO

PITU

Mensajes recomendados

LLame hoy a las 10:30, me contestaron diciendo que era ella, quedamos de acuerdo a las 11:30, parti para tobalaba, siendo las 11:25 le informo que estaba en el sector, me pide que vaya entonces a la calle nombre tanto, numero tanto, lo hago y siendo las 11:34, vuelvo a llamar, entonces me da el número de departamento,... subo y me recibe una niña muy buen trato y agradable a la vista (pero no mi tipo) y me comunica que PITU, esta atendiendo a otro Señor........??????, que la espere 10 minutos......., ok, accedo a esperarla......la niña se va y vuelve con un cenicero y me vualve a comunicar de que en realidad PITU, se va a demorar hasta las 12 y algo. Me molesté, y le dije " que lata que me haga venir y llegar hasta aca, para luego salir con esta historia, si se supone que estaba acordado todo." En fin me retire del lugar como un caballero, pues no tenía tiempo para retrasar todo el tema, pero si quiero hacer este comentario, en un intento de que la Encargada, al parecer una Señora, de cabeza gacha sentada en una mesa, que no levanto la vista en ningún momento, o a quien corresponda que este haciendo el manejo de las señoritas, tenga la gentileza de no hacer perder el tiempo a quienes formalizan la visita. Por razones obvias. Siento que al parecer nunca hable con PITU, realmente. Que fui bay paseado por alguien que llego unos minutos antes que yo, y que simplemente la idea es hacer que vayan y luego ofrecer "lo que hay", confiando en la calentura del cliente. Espero equivocarme pues de ser así, este comentario es 100% valido, para tomar precaución y asegurarse. Saludos y Vuestro conocimiento.

 

Que mala onda, si caemos en este juego de las scorts que "ven nomas que sale en 10 minutos" por si en la calentura optamos por otra señorita que en realidad no estaba en el target la única que saldra perjudicada es la Pitu porque va a perder credibilidad. Nuestro deber como estokadores es no aceptar este tipo de trato y aplicar seriedad haciendo justamente lo que Ud. , media vuelta y chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LLame hoy a las 10:30, me contestaron diciendo que era ella, quedamos de acuerdo a las 11:30, parti para tobalaba, siendo las 11:25 le informo que estaba en el sector, me pide que vaya entonces a la calle nombre tanto, numero tanto, lo hago y siendo las 11:34, vuelvo a llamar, entonces me da el número de departamento,... subo y me recibe una niña muy buen trato y agradable a la vista (pero no mi tipo) y me comunica que PITU, esta atendiendo a otro Señor........??????, que la espere 10 minutos......., ok, accedo a esperarla......la niña se va y vuelve con un cenicero y me vualve a comunicar de que en realidad PITU, se va a demorar hasta las 12 y algo. Me molesté, y le dije " que lata que me haga venir y llegar hasta aca, para luego salir con esta historia, si se supone que estaba acordado todo." En fin me retire del lugar como un caballero, pues no tenía tiempo para retrasar todo el tema, pero si quiero hacer este comentario, en un intento de que la Encargada, al parecer una Señora, de cabeza gacha sentada en una mesa, que no levanto la vista en ningún momento, o a quien corresponda que este haciendo el manejo de las señoritas, tenga la gentileza de no hacer perder el tiempo a quienes formalizan la visita. Por razones obvias. Siento que al parecer nunca hable con PITU, realmente. Que fui bay paseado por alguien que llego unos minutos antes que yo, y que simplemente la idea es hacer que vayan y luego ofrecer "lo que hay", confiando en la calentura del cliente. Espero equivocarme pues de ser así, este comentario es 100% valido, para tomar precaución y asegurarse. Saludos y Vuestro conocimiento.

 

 

 

hola corazon de melon pusha que tuvo mala suerte ...la srta ke ud vio es la ke nos arregla las fotos y todo el tema de internet ella viene a diario a ver las publicaciones del internet y se le paga por ello es una señorita ....le aclaro ke somos independientes somos tres amigas ke por dato llegamos a arrendar ese depto para trabajar lo pagamos en conjunto y si una esta ocupada la otra atiende el fono para ke asi no se pierda el llamado pero de una u otra manera se nos a perdido el control ya ke son demaciadas las llamadas le pido mil disculpas por el erroro pero no sabian ella todo lo ke yo habia agendado ni lo ke ella me habian agendado a sido raro no e descansado ni par almorzar y e tratado de atenderlos a todos respetando lo posible sus horarios su caso pusha fue de mal en peor le pido disculpas y si kiere me llama y lo charlamos pero no es asi a mi amiga izabel se le ocurrio la buena o mala idea de preguntarle si se keria atender con ella pero no de mala fe le insisto si kere me llama se identifica y lo aclaramos

PARA KE KEDE CLARO SOMOS INDEPENDIENTES !!!!!

al parecer habia hace un buen tiempo atras una agencia aca es por eso ke el dueo nos arrendo el depto por ke lo tiene para esto

pero ahora desde hace un mes ke lo tenemos nosotras

AVECES TALVES VEAN A LA SRA KE NOS TRAE EL ALMUERZO O A LA NIÑA DE ABAJO DE LA PELUQUERIA YA KE CON TANTA DEMANDA NO HAY TIEMPO PARA ESOS MENESTERES KE SON NECESARIOS JAJAJAJAJJA

BESITOS Y LE PIDO MIL DISCULPAS

 

 

 

 

PITU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LLame hoy a las 10:30, me contestaron diciendo que era ella, quedamos de acuerdo a las 11:30, parti para tobalaba, siendo las 11:25 le informo que estaba en el sector, me pide que vaya entonces a la calle nombre tanto, numero tanto, lo hago y siendo las 11:34, vuelvo a llamar, entonces me da el número de departamento,... subo y me recibe una niña muy buen trato y agradable a la vista (pero no mi tipo) y me comunica que PITU, esta atendiendo a otro Señor........??????, que la espere 10 minutos......., ok, accedo a esperarla......la niña se va y vuelve con un cenicero y me vualve a comunicar de que en realidad PITU, se va a demorar hasta las 12 y algo. Me molesté, y le dije " que lata que me haga venir y llegar hasta aca, para luego salir con esta historia, si se supone que estaba acordado todo." En fin me retire del lugar como un caballero, pues no tenía tiempo para retrasar todo el tema, pero si quiero hacer este comentario, en un intento de que la Encargada, al parecer una Señora, de cabeza gacha sentada en una mesa, que no levanto la vista en ningún momento, o a quien corresponda que este haciendo el manejo de las señoritas, tenga la gentileza de no hacer perder el tiempo a quienes formalizan la visita. Por razones obvias. Siento que al parecer nunca hable con PITU, realmente. Que fui bay paseado por alguien que llego unos minutos antes que yo, y que simplemente la idea es hacer que vayan y luego ofrecer "lo que hay", confiando en la calentura del cliente. Espero equivocarme pues de ser así, este comentario es 100% valido, para tomar precaución y asegurarse. Saludos y Vuestro conocimiento.

 

Que mala onda, si caemos en este juego de las scorts que "ven nomas que sale en 10 minutos" por si en la calentura optamos por otra señorita que en realidad no estaba en el target la única que saldra perjudicada es la Pitu porque va a perder credibilidad. Nuestro deber como estokadores es no aceptar este tipo de trato y aplicar seriedad haciendo justamente lo que Ud. , media vuelta y chao.

 

 

 

 

amorcito bello bello ud sabe ke no es asi !!!!!! solo ke e tenido tanta demanda y no e tomado papel y lapiz para anotar

sorry mil disculpas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, comparto pleanmente con usted y me sumo al apoyo.

 

 

 

 

mi amor bello pusha ke mala lo ke estan penando pero de veritas de veritas ke no fue de mala intencion

trabajo desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas y estoy atendiendo aun promedio bastante alto y aveces se salen de las manos

ME PREOCUPARE DEL TEMA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LLame hoy a las 10:30, me contestaron diciendo que era ella, quedamos de acuerdo a las 11:30, parti para tobalaba, siendo las 11:25 le informo que estaba en el sector, me pide que vaya entonces a la calle nombre tanto, numero tanto, lo hago y siendo las 11:34, vuelvo a llamar, entonces me da el número de departamento,... subo y me recibe una niña muy buen trato y agradable a la vista (pero no mi tipo) y me comunica que PITU, esta atendiendo a otro Señor........??????, que la espere 10 minutos......., ok, accedo a esperarla......la niña se va y vuelve con un cenicero y me vualve a comunicar de que en realidad PITU, se va a demorar hasta las 12 y algo. Me molesté, y le dije " que lata que me haga venir y llegar hasta aca, para luego salir con esta historia, si se supone que estaba acordado todo." En fin me retire del lugar como un caballero, pues no tenía tiempo para retrasar todo el tema, pero si quiero hacer este comentario, en un intento de que la Encargada, al parecer una Señora, de cabeza gacha sentada en una mesa, que no levanto la vista en ningún momento, o a quien corresponda que este haciendo el manejo de las señoritas, tenga la gentileza de no hacer perder el tiempo a quienes formalizan la visita. Por razones obvias. Siento que al parecer nunca hable con PITU, realmente. Que fui bay paseado por alguien que llego unos minutos antes que yo, y que simplemente la idea es hacer que vayan y luego ofrecer "lo que hay", confiando en la calentura del cliente. Espero equivocarme pues de ser así, este comentario es 100% valido, para tomar precaución y asegurarse. Saludos y Vuestro conocimiento.

 

Que mala onda, si caemos en este juego de las scorts que "ven nomas que sale en 10 minutos" por si en la calentura optamos por otra señorita que en realidad no estaba en el target la única que saldra perjudicada es la Pitu porque va a perder credibilidad. Nuestro deber como estokadores es no aceptar este tipo de trato y aplicar seriedad haciendo justamente lo que Ud. , media vuelta y chao.

 

 

 

 

 

AMOR BELLO BELLO UN SALUDO Y LO ESPERO DE VUELTA NOS KEDAMOS EN ALGO PENDIENTE!!!!!

 

 

 

amorcito bello bello ud sabe ke no es asi !!!!!! solo ke e tenido tanta demanda y no e tomado papel y lapiz para anotar

sorry mil disculpas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado alguien se sabe el horario de esta musa?? porfa me interesa acordar un encuentro,

 

apiádense de este humilde EstoKador

 

 

 

 

 

 

MIS HORARIOS SON DE LAS 09:00 HASTA LAS 17:30

LA PROXIMA SEMANA SERA DESDE LAS 12 : 00 HASTA LAS 20:30 HRS

Y LA SUBSIGUENTE DE MAÑANA NUEVAMENTE SERA SEMANA POR MEDIO

 

 

BESITOS ESPERO TE PUEDAS COORDINAR Y VENIR A VISITARME

 

PITU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias, por la aclaración. Volveré a llamarla para coordinar. Recuerde que existen dichos tales como; "mejor calidad que cantidad", mas vale pájaro en mano que 100 volando o el que mucho abarca poco aprieta, en fin hay varios y califas más, por lo que Ud., y su ansiada humanidad, deberá protegerse de tal demanda y administrar nuestra líbido a objeto de no perjudicar su gentil existencia y tener oportunidad de trasnformar cada visita en algo más que lo ovbio, asi la dignificamos a Ud., a nosotros y todos salimos ganando. Suerte con su reestructuración logistica y espero poder conocerla y conectarme con su pasión.

Atte. Pengordo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias, por la aclaración. Volveré a llamarla para coordinar. Recuerde que existen dichos tales como; "mejor calidad que cantidad", mas vale pájaro en mano que 100 volando o el que mucho abarca poco aprieta, en fin hay varios y califas más, por lo que Ud., y su ansiada humanidad, deberá protegerse de tal demanda y administrar nuestra líbido a objeto de no perjudicar su gentil existencia y tener oportunidad de trasnformar cada visita en algo más que lo ovbio, asi la dignificamos a Ud., a nosotros y todos salimos ganando. Suerte con su reestructuración logistica y espero poder conocerla y conectarme con su pasión.

Atte. Pengordo

 

 

gracias por su acotacion !!!! anunciese con su nick ke sabre de ud y lo tendre presente esto no kere decir ke tendra un trato especial ya ke todos lo an tenido y lo tendran y eso hablaria mal de mi kero ke todos se vayan satisfechos y livianitos a sus casas para ke tengan un reparador sueño como el de un bebe recien amamantado..... me debo a mis obligaciones sexuales !!!!! jajajaja

pero lo tendre en mente cuando lo vea desnudito en mi cama

 

 

atte

pitu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias, por la aclaración. Volveré a llamarla para coordinar. Recuerde que existen dichos tales como; "mejor calidad que cantidad", mas vale pájaro en mano que 100 volando o el que mucho abarca poco aprieta, en fin hay varios y califas más, por lo que Ud., y su ansiada humanidad, deberá protegerse de tal demanda y administrar nuestra líbido a objeto de no perjudicar su gentil existencia y tener oportunidad de trasnformar cada visita en algo más que lo ovbio, asi la dignificamos a Ud., a nosotros y todos salimos ganando. Suerte con su reestructuración logistica y espero poder conocerla y conectarme con su pasión.

Atte. Pengordo

 

 

gracias por su acotacion !!!! anunciese con su nick ke sabre de ud y lo tendre presente esto no kere decir ke tendra un trato especial ya ke todos lo an tenido y lo tendran y eso hablaria mal de mi kero ke todos se vayan satisfechos y livianitos a sus casas para ke tengan un reparador sueño como el de un bebe recien amamantado..... me debo a mis obligaciones sexuales !!!!! jajajaja

pero lo tendre en mente cuando lo vea desnudito en mi cama

 

 

atte

pitu

 

 

 

me olvidaba acotar ke ya con agenda en mano a anotar las horas y rogaria ser puntuales para ke los posteriores estokadores no tengan ke esperar ......beshitos y los espero

pronto fotos nuevas mas hot

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta,

 

Cual es la diferencia entre americana y americana real??

 

 

 

jajajajajajajajajaj que buena pregunta maestro!!

 

Saludos Colegas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AH OBJETO DE LOS FRIOS Y MUXOS ESTOKADORES PUEDEN ESTAR RESFRIADOS LA PITU LES OFRECE EL SERVICIO DE LA ENFERMERA HOT

 

SIIIIIIIIIII UN HERMOSO DISFRAZ DE ENFERMERA LIVIDINOSO Y ESQUISITAMENTE SENSUAL VENGAN A DEGUSTARLOS Y PARA LAS TARDES DE ESTE INVIERNO LES TENGO UN RICO APERITIVO PARA ENTRAR EN CALOR

 

 

 

BESOS PITU

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..........en el target la única que saldra perjudicada es la Pitu porque va a perder credibilidad. Nuestro deber como estokadores es no aceptar este tipo de trato y aplicar seriedad haciendo justamente lo que Ud. , media vuelta y chao.

 

amorcito bello bello ud sabe ke no es asi !!!!!! solo ke e tenido tanta demanda y no e tomado papel y lapiz para anotar

sorry mil disculpas

 

 

 

Querida, hermosa y preciosa Pitu, excelente aclaración y que bueno que se pronuncio. :glasses-smiley02: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cuanto seria por el dual?

Esta tan buena su promo a 20 lks, que no esta para regodearse amigo, pongale las 40 lks y agende a las dos al toque, si es que quedan horas libres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...