Saltar al contenido
Eomer

LUCILA VIP de LEK (ex FLORENCIA de relax)

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Le tengo ganas a esta flaca, alguien la conoce o sabe si tiene reportes acá. Yo me saque los ojos buscando y entre los 100 de Florencias que encontré ninguno era ella al parecer.

 

Celular: 98648569

 

Favor vuestra cooperación. :mf_biggrinumbrella:

 

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/800

 

3507951_LCLVP--78376701-01.JPG 3507952_LCLVP--78376701-02.JPG 3507953_LCLVP--78376701-03.JPG 3507954_LCLVP--78376701-04.JPG

 

AGRADECIDO ESTARÉ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con esta chica hace ya 1 mes ...Y ELLA NO ES LA DE LA FOTO, ella fue muy mecánica y estaba preocupada de la plata y en que me fuera...y que no la tocara....con eso no tengo mucho problema pero si con la publicidad engañosa porque

 

ELLA NO ES LA DE LA FOTO para que no sigan cayéndo y atendiéndose con alguien QUE NO ES LA DE LA FOTO...la mina real es mucho más morena, tiene menos busto, harto poto pero para nada firme

 

y como dato...si quieren probarla vayan en auto porque el depto queda como a 6 cuadras del metro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, cada uno tiene sus propias apreciaciones, si a usted no le agrada es asunto suyo, además que sin reporte y tabla el que no tiene credibilidad es usted. Otra cosa, de sus posteos se desprende que la preocupación excesiva por el photoshop es algo recurrente en usted, a todas las chicas les encuentra "detalles".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien es usual la utilización del Photoshop,...la que según mi experiencia generalmente es menor,....lo que no es aceptable es el que derechamente la chica no sea la que se publicita.

Últimamente, desde hace un año, a lo menos 5 o 6 chicas no tienen nada que ver con lo publicitado, situación que he comunicado en este magno medio.

Existen claramente en algunos casos mala intención de capturar incautos que no se atreven a decir que no y/o retirarse del lugar,... situación que personalmente no tengo empacho en comunicar y encarar a la chica,...existen otros casos en los que chicas amigas se prestan el celular para que por ausencia, enfermedad o vacaciones, otra de ellas preste los servicios,...y finalmente existen aquellos lugares (agencias) en los cuales derechamente publican fotos "exquisitas" en busca de incautos sin carácter y valor.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo lo que veo es que aún hay puros comentarios al aire, uno dice que si es y que se atendió con ella, y el otro dice que no es.

NINGUNO ha hecho un reporte completo, que es la verdadera forma de aportar al foro.

 

los que la conocen, inviertan un poco de tiempo y hagan un reporte.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Claro que cada uno tiene sus propias apreciaciones y acá habemos muchos interesados en que no nos metan mulas con fotos excesivamente retocadas. los detalles dan lo mismo, pero cuando se cambian el color, se aumentan las tetas, se agrandan en poto o se quitan cintura descaradamente, hay que advertirlo. punto. de sus posteos anteriores también se podría decir que usted promociona con "mucho entusiasmo" ... eso es como tongo, no?

 

 

 

Estimado, cada uno tiene sus propias apreciaciones, si a usted no le agrada es asunto suyo, además que sin reporte y tabla el que no tiene credibilidad es usted. Otra cosa, de sus posteos se desprende que la preocupación excesiva por el photoshop es algo recurrente en usted, a todas las chicas les encuentra "detalles".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...