Saltar al contenido
aveces

Lilian madura

Mensajes recomendados

Esta piola el reporte...por 10K que mas se puede pedir...aunque igual por ser madura tiene que aplicarle al beso...soltar el * y no se si le aplico o aplica americana...

 

en esta foto por la entre pierna parece un coco lo que se asoma...

 

thump_4559087e531682ae4e75e29ffdf.jpg

 

Si le gusta las maduras Almendra es un muy buen dato...tambien si quiere maduras no tan sueltas puede buscar en EI reportes de Sandra Madura....saludos..

 

http://www.laestokada.cl/foro/datos-en-gen...ura-t58216.html

 

PD: Este reporte tiene que ir en dato creo?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJA YO PENSE QUE ERA EL UNICO QUE LA CONOCIA, ELLA ATENDIA DETRAS DEL METRO U DE CHILE VEREDA SUR, LO QUE TE ECHA ESE GEL ES ALCOHOL GEL Y SIP LA CHUPADA ES ME DIEDO, CARA CALENTONA Y A MI POR LAS MISMAS 10 LUKAS INCLUYO EL * CUANDO ESTABAMOS DE LO MEJOR ME TOCO LOS COCOS Y ME DIJO VAS A QUERER ANAL YO LE DIJE QUE SI ASEI QUE SE ECHO UN POQUITO DE CREMA Y PA ADENTRO MENEO UN BUEN RATO HASTA QUE PAFFF EXPLOTE EN SU CULOTE CONVERSA LAVADO Y ADIOS. VOLVERIA SI ANDO CORTO DE MONEY PERO YA ESTA INUBICABLE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo quede con las ganas de conocer a esta dama, tenia una cara de caliente! por lo que se veia en las fotos, ojala algún día vuelva aunque sea pa quitarme el empacho ajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...