Saltar al contenido
chinox

Scorpios y Gatas

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: scorpios

Dirección: teatinos

Página Web: no

Valor consumo: 1000 la bebia

Cantidad de Niñas: unas 5

Turno:

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud:6

Servicio:5

Lugar:6

Música:5

Consumo de la niña:2 lukas

 

Observaciones y Comentarios:

 

en este cafe trabajan chikas para diversos gustos en PM, algunas menuditas, otras abundantes y 2 chocolates de miedo, una de ellas fue Sugey, muy rica ella y a la vez simpatica, lo unico malo es que es maquina para los consumos, no obstante entrega una buena atencion, buen perreo y tiene unas manos curiosas jajja. respecto a la pregunta si volveria, no se talves mas adelante

 

Datos

Nombre del Café: Gatas

Dirección: teatinos al fondo

Página Web: www.no.org

Valor consumo: 1000 la bbia

Cantidad de Niñas:3

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 6

Servicio:6

Lugar:5

Música:5

Consumo de la niña:2000

 

aca al que le guste el ebano y los melones dese una vuelta en pm me atendi con otra sugey y fue muy buena realmente esmerada, aparte que hubo buena conversa a diferencia del cafe anterior jejeje, habia otra cafetina que debe haber bordiado los 120 de pechos, a los adictos se la recomiendo, pero ojo que si les pega un tetazo los puede dejar inconcientes jaja

 

eso por ahora

 

saludos

 

Observaciones y Comentarios:

Editado por Emx
Estandarización Titulo y Subtitulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

mmm sugey si te deja botado... es mas, a mi ni siquiera me pide consumo, me deja botado de frenton... en fin, ya no voy a ese cafe porque la negra me atiende mal como cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el "Gatas" en PM hay casí puro chocolate¡¡¡

 

El otro día había reportado de una morenaza de nombre "Angela", no es muy agraciada pero algo sabe de matemáticas.

 

1 x 1 = :oneeyedsmiley:

 

Es buena la atención, y no gasta tanta bencina, sin ser 4 x 4 tiene buen rendimiento en subida¡¡

 

Al Scorpios ya no voy por que de mi ultima visita quede muy decepcionado¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Piedra, es cierto que la negrita pide propina, pero por $4.000 quedas como su avatar...y tiene toda la razón, cuando recién el conocí, en el Domo, me pidió el segundo consumo que le negué, y no me dejo botado...

Así que don Chinox, visitela mas seguido y vera como le atiende, y no le pide mas de un consumo y no lo deja botado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el "Gatas" en PM hay casí puro chocolate¡¡¡

 

En el Gatas también está Andrea que es la mulata que contaban más arriba que tiene 120 de pechos, es extraordinaria!!!... y si después del segundo consumo intrusean por su retaguardia ella los puede guiar a un "cielo muy OSCURO!!!".

 

Claro que me quedo con mi Katalina, es una de las chilenas del local que es flaquita (porque hay otra que es cotota y muy camboyana con un buen ass) que se mueve suavecito y calentón y te pega unas miradas que quedai echando humo!!!... claro que no me la miren mucho!! :mf_bleughyellow:

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el "Gatas" en PM hay casí puro chocolate¡¡¡

 

En el Gatas también está Andrea que es la mulata que contaban más arriba que tiene 120 de pechos, es extraordinaria!!!... y si después del segundo consumo intrusean por su retaguardia ella los puede guiar a un "cielo muy OSCURO!!!".

 

Claro que me quedo con mi Katalina, es una de las chilenas del local que es flaquita (porque hay otra que es cotota y muy camboyana con un buen ass) que se mueve suavecito y calentón y te pega unas miradas que quedai echando humo!!!... claro que no me la miren mucho!! :mf_bleughyellow:

 

 

 

Oiga Kompañero la mencionada "Andrea" estaría en PM?, ya que ayer entre con la idea de encontrarla, pero habia dos chocolatinas que la verdad no eran de mi gusto así q media vuelta y me fuí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el "Gatas" en PM hay casí puro chocolate¡¡¡

 

En el Gatas también está Andrea que es la mulata que contaban más arriba que tiene 120 de pechos, es extraordinaria!!!... y si después del segundo consumo intrusean por su retaguardia ella los puede guiar a un "cielo muy OSCURO!!!".

 

Claro que me quedo con mi Katalina, es una de las chilenas del local que es flaquita (porque hay otra que es cotota y muy camboyana con un buen ass) que se mueve suavecito y calentón y te pega unas miradas que quedai echando humo!!!... claro que no me la miren mucho!! :mf_bleughyellow:

 

 

 

Oiga Kompañero la mencionada "Andrea" estaría en PM?, ya que ayer entre con la idea de encontrarla, pero habia dos chocolatinas que la verdad no eran de mi gusto así q media vuelta y me fuí.

 

 

Lo que pasa es que esta semana está de vacaciones, pero la próxima volverá junto con Katalina, ahora su turno no sé cual será, pero siempre está en PM. Comentario aparte, me atendí con Ingrid que es una de las Chilenas del local, la que tiene el tremendo ass y que hace rato le venia echando el ojo, y me dejó tiritón!!! Hace un tratamiento espectacular, especialmente en el "Riconcito del amor" (cerca del espejo del fondo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...