Saltar al contenido
curioso20050

PILLADO POR LOS PACOS EN 10 DE JULIO!

Mensajes recomendados

Estaba de lo mejor con una tv en el auto, en un callejón, cuando aparecen los pacos y nos pillan en plena faena, ella se baja refunfuñando y nadie le dice nada (quizás la ley no las castiga), pero a uno le piden los documenos del auto, licencia, C.I y te dicen "vamos a llevarlo a la unidad y llamar a su familia".

La cosa se puso fea, les pedí que no, que me cagarían la vida y al ver que el paco no cedía después les pedí que dijeran que estaba con una amiga, que pasara por algo así como "pegarse una cacha en lugar público" pero con lenguaje más formal pero el paco dale con que no, iba a poner "sorprendido intimando con un tv". A esas alturas me quería matar.

Estuve así una media hora, colgando de un hilo y pensando lo peor, hasta que el paco se apiadó y me dijo "vaya a su casa, lávese bien y no vuelva", después de aguantarle estoicamente un sermón de aquellos y deshacerme en disculpas y agradecimientos me fui a la casa derrotado.

Nunca más subo una tv al auto y la hago en la calle, habrá que pagar motel para la otra.

Si me encuentro con el mismo paco no me la perdona ni cagando, así que ahora no paso tan seguido por allí para no tentar al diablo.

 

CUIDADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba de lo mejor con una tv en el auto, en un callejón, cuando aparecen los pacos y nos pillan en plena faena, ella se baja refunfuñando y nadie le dice nada (quizás la ley no las castiga), pero a uno le piden los documenos del auto, licencia, C.I y te dicen "vamos a llevarlo a la unidad y llamar a su familia".

La cosa se puso fea, les pedí que no, que me cagarían la vida y al ver que el paco no cedía después les pedí que dijeran que estaba con una amiga, que pasara por algo así como "pegarse una cacha en lugar público" pero con lenguaje más formal pero el paco dale con que no, iba a poner "sorprendido intimando con un tv". A esas alturas me quería matar.

Estuve así una media hora, colgando de un hilo y pensando lo peor, hasta que el paco se apiadó y me dijo "vaya a su casa, lávese bien y no vuelva", después de aguantarle estoicamente un sermón de aquellos y deshacerme en disculpas y agradecimientos me fui a la casa derrotado.

Nunca más subo una tv al auto y la hago en la calle, habrá que pagar motel para la otra.

Si me encuentro con el mismo paco no me la perdona ni cagando, así que ahora no paso tan seguido por allí para no tentar al diablo.

 

CUIDADO

 

 

COMPAÑERO CREO QUE LA SUERTE ESTA DE SU LADO ESE DIA , JUEGESE UN LOTITO POR SIACA, ME ALEGRO QUE HAYA SALVADO

 

 

SALUDOS TOPO DOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso....si el paco te quisiera cagar...te habria cagado....lo que psas es que nunca quiso....aplican la maxima de intimidar la demanda de manera de contriolar la oferta, es parecido a lo que se quiere hacer con clomombia y los paises productores de coca....hipocritamente los yanquis pagan lucas pa controlar los cultivos de coca...pero si los que se la jalan son ellos mismos....en este caso del temor de que te caguen los paquistanes....se controlan los tv....en todo caso hace un tiempo me paso lo mismo....transpire mas que caballo de bandido mexicano...y casi no la cuento....pero safe....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta amigazo no quisiera pasar por lo que pasó uté....es pa cagarse ahí mismo. Que nos sirva de lección para los que alguna vez hemos andado en la misma. En viña acostumbraba a subir tvs al auto, pero ahora no lo hago en el papú....prefiero pagar 10 lucrecias y a un volteadero mejor. Como dijo el otro socio, comprese un loto altirito nomá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que mala onda compadre. Y eso mas o menos en que sextor fue? sabis porque te lo pregunto? pq yo derrepende subo minitas traviesas de San Camilo y como que cacho que los lugares donde te llevan son los mismos que las de 10 de julio osea que estamos cagaos

La wea penka iwal! y que dia de la semana fue y como a que hora? andavai muy temprano alo mejor?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que mala onda compadre. Y eso mas o menos en que sextor fue? sabis porque te lo pregunto? pq yo derrepende subo minitas traviesas de San Camilo y como que cacho que los lugares donde te llevan son los mismos que las de 10 de julio osea que estamos cagaos

La wea penka iwal! y que dia de la semana fue y como a que hora? andavai muy temprano alo mejor?

 

Tipo 11:30 o 12, la hora normal.

Fue en el callejón de la calle Rauli con 10 de Julio, donde se para un grupo de travas deliciosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juajua porque aunque sea de noche y no ande nadie igual esta en un lugar publio (calle) y no sacan nada de decirle nada a ellas pero a usted le tienen la patente y todo por eso lo webean a usted pero por suerte se salvo y pa la proxima pague un motel y llevela mas lejos xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juajua porque aunque sea de noche y no ande nadie igual esta en un lugar publio (calle) y no sacan nada de decirle nada a ellas pero a usted le tienen la patente y todo por eso lo webean a usted pero por suerte se salvo y pa la proxima pague un motel y llevela mas lejos xd

De acuerdo. Lo mejor, luqitas para el motel. Además que la posibilidad de control policial o municipal es alta, también existe riesgo de asalto. Por otra parte, los vecinos del lugar avisan a seguridad ciudadana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas . El tema es para tomarlo y en serio. Hace uno 15 años pasé la noche en la Comisaría . No les explico lo que fue y no voy a entrar en detalles, pero la amenaza respecto de la familia me tenía realmente preocupado . Lo peor es que recién comenzaba el show en el auto y un paco manejo el auto y a mi llevaron en el furgón . Pasé la noche entre delincuentes , aunque no en celda, pero si enrejado . En la "jaula" del lado quedó la TV junto a otras. No es repartible y nunca más en auto.!!! Y eso que era bastante más tranquilo por los lugares que había

Yo estaba hasta de corbata . El oficial al irme me dijo . Cómo estuvo el susto?? Es para no huevee en la calle amigo, ya que se expone a esto y posibles asaltos. Pasó hace tiempo pero la oportunidad de ocurra es permanente ....no usar la calle!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores... para conocimiento publico: si por esas malas cueas del destino los pillan afilando con quien sea mina o trava, el funcionario policial esta obligado a informar al fiscal de turno del ilícito y este es quien decide si se procesa o no, en el 100% de los casos los fiscales ordenan la liberación por ser una wea casi insignificante con las casi 1500 causas por fiscal que tiene por weas cototas, solo en caso que el ESTOKADOR no cuente con su documentación o tenga una orden pendiente con la justicia este puede ser llevado a la unidad policial, y tambien en caso que el oficial de ronda del cuadrante no logre tomar contacto con el fiscal en el acto (cosa que es muy dificil porque los pobres wnes tienen disponibilidad 24hrs).

Tampoco el funcionario puede usar la artimaña de vamos a llamar a tu familia, ya que ud es mayor de edad (si no lo es cago por promiscuo ajajaja) y a la familia la llama el imputado solo en caso de ser sujeto de proceso y valla a quedar deternido hasta la formalización, ya que dentro de sus derechos esta poder comunicar EL, NO LOS FUNCIONARIOS POLICIALES, a su familia el motivo de su detención, ya que es inconstitucional privar de comunicación a un detenido a no ser que el fiscal asi lo ordene, pero eso se usa con narcos cototos o weas asi, no por un polvo en el tokomocho.

En caso que un funcionario policial empiece a usar la artimaña del llamado a la familia, o lo quiera tomar detenido usen las recomendaciones que les di mas arriba, recuerden que muchas veces los polis webeas por el desconocimiento de la gente.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

Colegas estokadores... para conocimiento publico: si por esas malas cueas del destino los pillan afilando con quien sea mina o trava, el funcionario policial esta obligado a informar al fiscal de turno del ilícito y este es quien decide si se procesa o no, en el 100% de los casos los fiscales ordenan la liberación por ser una wea casi insignificante con las casi 1500 causas por fiscal que tiene por weas cototas, solo en caso que el ESTOKADOR no cuente con su documentación o tenga una orden pendiente con la justicia este puede ser llevado a la unidad policial, y tambien en caso que el oficial de ronda del cuadrante no logre tomar contacto con el fiscal en el acto (cosa que es muy dificil porque los pobres wnes tienen disponibilidad 24hrs).

Tampoco el funcionario puede usar la artimaña de vamos a llamar a tu familia, ya que ud es mayor de edad (si no lo es cago por promiscuo ajajaja) y a la familia la llama el imputado solo en caso de ser sujeto de proceso y valla a quedar deternido hasta la formalización, ya que dentro de sus derechos esta poder comunicar EL, NO LOS FUNCIONARIOS POLICIALES, a su familia el motivo de su detención, ya que es inconstitucional privar de comunicación a un detenido a no ser que el fiscal asi lo ordene, pero eso se usa con narcos cototos o weas asi, no por un polvo en el tokomocho.

En caso que un funcionario policial empiece a usar la artimaña del llamado a la familia, o lo quiera tomar detenido usen las recomendaciones que les di mas arriba, recuerden que muchas veces los polis webeas por el desconocimiento de la gente.

 

saludos

 

 

Estimado: usted lo ha dicho.. webean por el desconocimiento de la gente. por eso, hay que educarse... es la mejor forma para combatir la ignorancia.

 

Gracias a su aporte, ya sabemos como actuar y que hacer frente a un hecho simililar. Tal vez ud no lo sepa pero al dar esa informacion, esta educando a los ignorantes del tema. De verdad, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo, y SOLO en los casos de menores de edad se llama a las familias para comprobar domicilio, pero nunca si eres mayor de edad. Hacen eso porque cachan eres casado y te asustan. Te pueden procesar por faltas a la moral y buenas costumbres, pero nada mas, con una multa de por medio. Y como los fiscales estan tapados de pega, los pasan por alto.

No es para estar haciendolo en todas partes, pero tampoco es para dejar de hacerlo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de años recogí a una flaca bien acinturada través en san Camilo, me la lleve a ese pasaje oscuro y sin salida que esta cerca de Portugal con 10/7 (demás que lo ubican). Como no me gusta que el auto quede pasado a sexo, estábamos afuera , tras el auto en acción, ella me estaba haciendo flor de mamón cuando entra al callejón una camioneta con balizas y las luces a todo dar. Con che.... Cague-me dije- eran inspectores qliaos que andaban aprovechando de sacar partes a los calientes.... Trate de sobornar, no funcionó. Me trataron de dar un sermón de moralidad y buenas costumbres que no oí y rápidamente le pedi el parte, entre amenaza de llamar a carabineros y a mi casa me fui con la trava. Admito que me lleve el manso susto y ella no dijo nada (era muda jajajaja) cono ya había pagado le dije que nos fuéramos a otra parte, así que me condujo a otro callejón (no sin antes cacahar que nadie me siguiera).

En dicho callejón la volví a bajar, la hice mamar y le di duro, bien duro castigándola por no haberme ayudado a sacarme el parte, además mas me calente con el esttess y la adrenalina.

 

Como leccion, nunca mas en la calle, mejor gastar unas lucas mas en un motelucho y descargarse tranquilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm... ponte hablar con un paco sobre lo que es legal o no... en esas circunstancias...las llevas todas a perder....

pague un Motel.. es el mejor consejo...

Si sabes de lo que estas hablando y lo hacen con convicción al poli te lo comes con papas fritas yo mas de una vez me he cruzado en palabras con policías tanto uniformados oficial y clases y de investigaciones, estos ultimo son mas duritos porque son mas instruidos, lo que nunca se debe olvidar es el trato respetuoso eso si, si hablas con respeto y argumento se derriten en 3 tiempos ;) yo nunca he salido para atras, hasta partes me he sacado yo creo unas 6 veces.

Como predica un viejo dicho "LA VERDAD OS HARÁ LIBRES"!!! el saber es el arma mas poderosa que existe amigazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...