Saltar al contenido
Tortuoso

ISABELLA VIP - Independiente

Mensajes recomendados

Estimados: :

Día sábado sin auto, mucho frío y aburrido con el kino acumuladp me pegue un kamikz sin seguir los datos de maestro calderon, y el guatazo fue grande, los prevengo, malgaste la plata y el tiempo:

tablita

contacto: telefonico, bueno

lugar mi cxasa

Cara:6

Tetas: 4.0 (caidas)

Culo: 4(no tiene)

Mamada: 5( lo hace con condón).

Contacto o tirada: 4.5 podria estar leyendo una revista, no le falta convemcimiento

Promedio general:4.5 bajo satandard

 

comentario: la mina es simpatica y relajada pero no la queria para conversar si no para tirar, y eso no lo hace bien.

espero que les sirva para no ensartarse.

 

esto lo tengo que compensar ¡¡¡¡si alguien tiene un buen dato, lo agradecere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHAS GRACIAS por el dato.

Estaba ya en contacto con la Isabella, e incluso ví sus fotos de Erotikas.cl, donde dice que aparece como Sofía. En las fotos no se veia mal, pero si un colega dice lo que dice, no es de extrañar que en la realidad la mina no es como sepresenta en la web.

Realmente agradecido cumpa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta señorita me parece conocida no estoy muy seguro pero parece que es una colombiana que antes atendia en el chez moi y se hacia llamar roxana diosa del placer , tube el gusto de atenderme con ella y no era tan mala como menciona . y esta soñorita es lamisma que sale en el aviso de un kilombo nuevo el nueva ilusion que esta en errasuriz , en las fotos se caxa bastante buena la niña pero habra que conocerla para salir de la duda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retorné hace poco a la ciudad y hablé con la Madame de Lolita ....una pena pero se retiró!!!!!

además q no tienen lugar para atender ... por ahora ....sería todo , cambio y fuera

 

 

Sl2

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que este temas es bastante antiguo. Yo estuve con ella hace 2 dias atras, y quede loco. La mina es bastante ricarda, cirujias y weas. Es como las fotos de hermosas.cl. Lo unico malo es el valor. 50000 pesos. La conoci en la agencia MV. Yo solo disponia de 20 lukitas pa la media hora. La verdad que por esa plata la mina no hace mucho. Solo vaginal sin oral y sin besos. Es de esperar q x las 50 lukas sea mas completo el servicio, no le pregunte. Ya estaba en pelotas cuando m dijo eso, pero no importa, la mina esta muy rica, tetas grandes, guatita durita, culo durito. Muy rico todo. bien simpatica la señorita. Es colombiana.

Ella es independiente, ese dia tuve suerte de encntrarla en dicha agencia.

Yo, si me regalaran el dinero volveria, pero por ahora gastar 50 lukas por un polvo nikagando. Eso si, totalmente recomendable.

 

Un saludo a todos, y espero les sirva mi humilde comentario. Cualquier dida o consulta, no duden en preguntarme.

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que este temas es bastante antiguo. Yo estuve con ella hace 2 dias atras, y quede loco. La mina es bastante ricarda, cirujias y weas. Es como las fotos de hermosas.cl. Lo unico malo es el valor. 50000 pesos. La conoci en la agencia MV. Yo solo disponia de 20 lukitas pa la media hora. La verdad que por esa plata la mina no hace mucho. Solo vaginal sin oral y sin besos. Es de esperar q x las 50 lukas sea mas completo el servicio, no le pregunte. Ya estaba en pelotas cuando m dijo eso, pero no importa, la mina esta muy rica, tetas grandes, guatita durita, culo durito. Muy rico todo. bien simpatica la señorita. Es colombiana.

Ella es independiente, ese dia tuve suerte de encntrarla en dicha agencia.

Yo, si me regalaran el dinero volveria, pero por ahora gastar 50 lukas por un polvo nikagando. Eso si, totalmente recomendable.

 

Un saludo a todos, y espero les sirva mi humilde comentario. Cualquier dida o consulta, no duden en preguntarme.

 

 

Estimados,

 

Parece que no es la misma minoka,

 

a menos que se haya tunniado, recauchado enterita y hecho un buen cambio de anillos.....

 

Debe ser coincidencia de nombres, tendria que confirmarlo el colega Tortuoso, ya que no menciona si la mina fomeque era cafetera o nop....., no creo, porque las del trópico son de todo, pero nunca fomes pa envainar....

 

Pero la descripcion de esta ultima no es mala, para media hora aunque sea, porque 50 lks. por una kaxa, NIKA....( a lo mejor si es Ingeniera o con postgrados...podria ser....) jejejeje...

 

 

Sldos.

 

Markos1971

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que este temas es bastante antiguo. Yo estuve con ella hace 2 dias atras, y quede loco. La mina es bastante ricarda, cirujias y weas. Es como las fotos de hermosas.cl. Lo unico malo es el valor. 50000 pesos. La conoci en la agencia MV. Yo solo disponia de 20 lukitas pa la media hora. La verdad que por esa plata la mina no hace mucho. Solo vaginal sin oral y sin besos. Es de esperar q x las 50 lukas sea mas completo el servicio, no le pregunte. Ya estaba en pelotas cuando m dijo eso, pero no importa, la mina esta muy rica, tetas grandes, guatita durita, culo durito. Muy rico todo. bien simpatica la señorita. Es colombiana.

Ella es independiente, ese dia tuve suerte de encntrarla en dicha agencia.

Yo, si me regalaran el dinero volveria, pero por ahora gastar 50 lukas por un polvo nikagando. Eso si, totalmente recomendable.

 

Un saludo a todos, y espero les sirva mi humilde comentario. Cualquier dida o consulta, no duden en preguntarme.

 

 

Estimados,

 

Parece que no es la misma minoka,

 

a menos que se haya tunniado, recauchado enterita y hecho un buen cambio de anillos.....

 

Debe ser coincidencia de nombres, tendria que confirmarlo el colega Tortuoso, ya que no menciona si la mina fomeque era cafetera o nop....., no creo, porque las del trópico son de todo, pero nunca fomes pa envainar....

 

Pero la descripcion de esta ultima no es mala, para media hora aunque sea, porque 50 lks. por una kaxa, NIKA....( a lo mejor si es Ingeniera o con postgrados...podria ser....) jejejeje...

 

 

Sldos.

 

Markos1971

 

 

 

Si no hay una tabla bien detallada de la mina dificil saber quien es quien ....!!!!

Así q vamos haciendo los reportes y las tablas ...q para eso estan !!!!!!

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...