patagonico Publicado 23 may 2010, 06:40:59 Publicado 23 may 2010, 06:40:59 Hace harto tiempo que no comentaba en el foro, pero a causa del terremoto dejé de ir a Santiago por miedo a los temblores ya que estuve en Febrero y me pilló en el depa (piso 18 cabros, creí que se acababa toooodoooooo) y como la calentura no me la quitó el terremoto comencé a recorrer mi city. Por ello les dejo una tablita para entrar en confianza... Datos generales: Nombre = Charlott, algo así. Edad = le calculo entre 25 a 30 añitos Internet= no Costo= 30 lks la hora Nacionalidad = Chilena Lugar=el poco frecuentado Hotel Colón... Fono=sale en el diario Horarios= no sé si tiene Comunicacion: Agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= mmm, medio Estatura = 1,60 app Contextura = 6, no es flaca, diría contextura mediana Cara = 6, rostro agradable y de ojos claros. Trato: digamos cordial Besos = la verdad no soy partidario de besar, weas mias... Tetas = 5,5 medianas Culo = 5,5 no tiene el culazo, pero se ve rico en cuatro Pussy = normal, pastito corto Mamon = lo hace bien, sin grandes alharacas Movimientos pelvicos =5,5 no es epileptica Calidad de sonido= 4,0 Anal = No hace (lean el comentario). Ambiente = y... era el Colón Atención= 5,5 Comentarios Llamé a casi la mitad del diario a eso de las 4 PM y su voz fue la que mas me tincó, así que quedamos en encontrarnos en cierto lugar. Llegué y por su descripción la ubiqué, una rubia de ojos verdes con tenida de jeans, de buena figura y que me encantó porque era buenamoza y simpática. Rápidamente al auto y al Colón. Lo primero fome fue la pieza helada, pero entré en calor de inmediato con el mamón que me hizo. Continuamos con la clásica cabalgata y luego yo encima. Sus tetas, si bien no son duritas, son grandecitas para chuparlas y acariciarlas mientras te cabalga. Se movía rico y en forma muy sensual. De ahí la puse en cuatro para darle su buena enculada y acá es donde en general a todas las minas se les ve rico el culo y ella no era la excepción. Le empecé a dar con todo el patagonico ya que me encanta a lo perrito y acá vino el fiasco: se empezó a quejar que le dolía, que era mucho dolor, que ya no aguantaba, que esa pose le hacia doler mucho CUEEEEECC. Así que se sacó el patagonico quejándose como niñita de colegio, puta si casi me hace llorar de pena... Y no fueron ni siquiera dos minutos de culo, así que me entré a envenar con la mina, pero aún así le hablé como un caballero y le dije que por lo menos debería devolverme la mitad del dinero, ya que no cumplió con lo que prometió. Siempre en buena onda le dije que si no soportaba a lo perrito, entonces CUUEECCC. Recordando otras experiencias, terminamos en Cucharita, donde la mina se notaba que trataba de compensar por lo anterior, pero ya se habia perdido ese que se yo. De puro caliente le dí toda la segunda vueltita de pura cucharita, cosa de dejarle bien agarrado el culo. Yo no volvería a llamarla, pero eso es cosa mía, ya que de todos modos busco siempre chicas diferentes-
kalderon Publicado 23 may 2010, 22:09:20 Publicado 23 may 2010, 22:09:20 Hace harto tiempo que no comentaba en el foro, pero a causa del terremoto dejé de ir a Santiago por miedo a los temblores ya que estuve en Febrero y me pilló en el depa (piso 18 cabros, creí que se acababa toooodoooooo) y como la calentura no me la quitó el terremoto comencé a recorrer mi city. Por ello les dejo una tablita para entrar en confianza... Datos generales: Nombre = Charlott, algo así. Edad = le calculo entre 25 a 30 añitos Internet= no Costo= 30 lks la hora Nacionalidad = Chilena Lugar=el poco frecuentado Hotel Colón... Fono=sale en el diario Horarios= no sé si tiene Comunicacion: Agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= mmm, medio Estatura = 1,60 app Contextura = 6, no es flaca, diría contextura mediana Cara = 6, rostro agradable y de ojos claros. Trato: digamos cordial Besos = la verdad no soy partidario de besar, weas mias... Tetas = 5,5 medianas Culo = 5,5 no tiene el culazo, pero se ve rico en cuatro Pussy = normal, pastito corto Mamon = lo hace bien, sin grandes alharacas Movimientos pelvicos =5,5 no es epileptica Calidad de sonido= 4,0 Anal = No hace (lean el comentario). Ambiente = y... era el Colón Atención= 5,5 Comentarios Llamé a casi la mitad del diario a eso de las 4 PM y su voz fue la que mas me tincó, así que quedamos en encontrarnos en cierto lugar. Llegué y por su descripción la ubiqué, una rubia de ojos verdes con tenida de jeans, de buena figura y que me encantó porque era buenamoza y simpática. Rápidamente al auto y al Colón. Lo primero fome fue la pieza helada, pero entré en calor de inmediato con el mamón que me hizo. Continuamos con la clásica cabalgata y luego yo encima. Sus tetas, si bien no son duritas, son grandecitas para chuparlas y acariciarlas mientras te cabalga. Se movía rico y en forma muy sensual. De ahí la puse en cuatro para darle su buena enculada y acá es donde en general a todas las minas se les ve rico el culo y ella no era la excepción. Le empecé a dar con todo el patagonico ya que me encanta a lo perrito y acá vino el fiasco: se empezó a quejar que le dolía, que era mucho dolor, que ya no aguantaba, que esa pose le hacia doler mucho CUEEEEECC. Así que se sacó el patagonico quejándose como niñita de colegio, puta si casi me hace llorar de pena... Y no fueron ni siquiera dos minutos de culo, así que me entré a envenar con la mina, pero aún así le hablé como un caballero y le dije que por lo menos debería devolverme la mitad del dinero, ya que no cumplió con lo que prometió. Siempre en buena onda le dije que si no soportaba a lo perrito, entonces CUUEECCC. Recordando otras experiencias, terminamos en Cucharita, donde la mina se notaba que trataba de compensar por lo anterior, pero ya se habia perdido ese que se yo. De puro caliente le dí toda la segunda vueltita de pura cucharita, cosa de dejarle bien agarrado el culo. Yo no volvería a llamarla, pero eso es cosa mía, ya que de todos modos busco siempre chicas diferentes- Buen reporte colega ....pero así son los kmkz !!!!! se agradece el dato .....mejor suerte para la próxima Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!
arrabalero1973 Publicado 29 jul 2010, 02:07:20 Publicado 29 jul 2010, 02:07:20 Hace harto tiempo que no comentaba en el foro, pero a causa del terremoto dejé de ir a Santiago por miedo a los temblores ya que estuve en Febrero y me pilló en el depa (piso 18 cabros, creí que se acababa toooodoooooo) y como la calentura no me la quitó el terremoto comencé a recorrer mi city. Por ello les dejo una tablita para entrar en confianza... Datos generales: Nombre = Charlott, algo así. Edad = le calculo entre 25 a 30 añitos Internet= no Costo= 30 lks la hora Nacionalidad = Chilena Lugar=el poco frecuentado Hotel Colón... Fono=sale en el diario Horarios= no sé si tiene Comunicacion: Agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= mmm, medio Estatura = 1,60 app Contextura = 6, no es flaca, diría contextura mediana Cara = 6, rostro agradable y de ojos claros. Trato: digamos cordial Besos = la verdad no soy partidario de besar, weas mias... Tetas = 5,5 medianas Culo = 5,5 no tiene el culazo, pero se ve rico en cuatro Pussy = normal, pastito corto Mamon = lo hace bien, sin grandes alharacas Movimientos pelvicos =5,5 no es epileptica Calidad de sonido= 4,0 Anal = No hace (lean el comentario). Ambiente = y... era el Colón Atención= 5,5 Comentarios Llamé a casi la mitad del diario a eso de las 4 PM y su voz fue la que mas me tincó, así que quedamos en encontrarnos en cierto lugar. Llegué y por su descripción la ubiqué, una rubia de ojos verdes con tenida de jeans, de buena figura y que me encantó porque era buenamoza y simpática. Rápidamente al auto y al Colón. Lo primero fome fue la pieza helada, pero entré en calor de inmediato con el mamón que me hizo. Continuamos con la clásica cabalgata y luego yo encima. Sus tetas, si bien no son duritas, son grandecitas para chuparlas y acariciarlas mientras te cabalga. Se movía rico y en forma muy sensual. De ahí la puse en cuatro para darle su buena enculada y acá es donde en general a todas las minas se les ve rico el culo y ella no era la excepción. Le empecé a dar con todo el patagonico ya que me encanta a lo perrito y acá vino el fiasco: se empezó a quejar que le dolía, que era mucho dolor, que ya no aguantaba, que esa pose le hacia doler mucho CUEEEEECC. Así que se sacó el patagonico quejándose como niñita de colegio, puta si casi me hace llorar de pena... Y no fueron ni siquiera dos minutos de culo, así que me entré a envenar con la mina, pero aún así le hablé como un caballero y le dije que por lo menos debería devolverme la mitad del dinero, ya que no cumplió con lo que prometió. Siempre en buena onda le dije que si no soportaba a lo perrito, entonces CUUEECCC. Recordando otras experiencias, terminamos en Cucharita, donde la mina se notaba que trataba de compensar por lo anterior, pero ya se habia perdido ese que se yo. De puro caliente le dí toda la segunda vueltita de pura cucharita, cosa de dejarle bien agarrado el culo. Yo no volvería a llamarla, pero eso es cosa mía, ya que de todos modos busco siempre chicas diferentes- Buen reporte colega ....pero así son los kmkz !!!!! se agradece el dato .....mejor suerte para la próxima Kalderon Yo estuve con la minita en un hotel,porque no tenia lugar en general fue aceptable,la mina se tiñe rubia,es de contextura media,buenas gomas y en cuatro se ve humm PPD.No la volveria a llamar,porque la mina hace su pega con reloj en mano y te hace sentir que tienes que puro acabar y chao. En general le pongo un 60,que no es malo. Atte su servidor que seguira sirviendose minitas de poca moral para seguir informando a mis ardientes colegas arrabalero1973¡¡¡¡¡¡¡¡
arrabalero1973 Publicado 29 jul 2010, 02:07:26 Publicado 29 jul 2010, 02:07:26 Hace harto tiempo que no comentaba en el foro, pero a causa del terremoto dejé de ir a Santiago por miedo a los temblores ya que estuve en Febrero y me pilló en el depa (piso 18 cabros, creí que se acababa toooodoooooo) y como la calentura no me la quitó el terremoto comencé a recorrer mi city. Por ello les dejo una tablita para entrar en confianza... Datos generales: Nombre = Charlott, algo así. Edad = le calculo entre 25 a 30 añitos Internet= no Costo= 30 lks la hora Nacionalidad = Chilena Lugar=el poco frecuentado Hotel Colón... Fono=sale en el diario Horarios= no sé si tiene Comunicacion: Agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= mmm, medio Estatura = 1,60 app Contextura = 6, no es flaca, diría contextura mediana Cara = 6, rostro agradable y de ojos claros. Trato: digamos cordial Besos = la verdad no soy partidario de besar, weas mias... Tetas = 5,5 medianas Culo = 5,5 no tiene el culazo, pero se ve rico en cuatro Pussy = normal, pastito corto Mamon = lo hace bien, sin grandes alharacas Movimientos pelvicos =5,5 no es epileptica Calidad de sonido= 4,0 Anal = No hace (lean el comentario). Ambiente = y... era el Colón Atención= 5,5 Comentarios Llamé a casi la mitad del diario a eso de las 4 PM y su voz fue la que mas me tincó, así que quedamos en encontrarnos en cierto lugar. Llegué y por su descripción la ubiqué, una rubia de ojos verdes con tenida de jeans, de buena figura y que me encantó porque era buenamoza y simpática. Rápidamente al auto y al Colón. Lo primero fome fue la pieza helada, pero entré en calor de inmediato con el mamón que me hizo. Continuamos con la clásica cabalgata y luego yo encima. Sus tetas, si bien no son duritas, son grandecitas para chuparlas y acariciarlas mientras te cabalga. Se movía rico y en forma muy sensual. De ahí la puse en cuatro para darle su buena enculada y acá es donde en general a todas las minas se les ve rico el culo y ella no era la excepción. Le empecé a dar con todo el patagonico ya que me encanta a lo perrito y acá vino el fiasco: se empezó a quejar que le dolía, que era mucho dolor, que ya no aguantaba, que esa pose le hacia doler mucho CUEEEEECC. Así que se sacó el patagonico quejándose como niñita de colegio, puta si casi me hace llorar de pena... Y no fueron ni siquiera dos minutos de culo, así que me entré a envenar con la mina, pero aún así le hablé como un caballero y le dije que por lo menos debería devolverme la mitad del dinero, ya que no cumplió con lo que prometió. Siempre en buena onda le dije que si no soportaba a lo perrito, entonces CUUEECCC. Recordando otras experiencias, terminamos en Cucharita, donde la mina se notaba que trataba de compensar por lo anterior, pero ya se habia perdido ese que se yo. De puro caliente le dí toda la segunda vueltita de pura cucharita, cosa de dejarle bien agarrado el culo. Yo no volvería a llamarla, pero eso es cosa mía, ya que de todos modos busco siempre chicas diferentes- Buen reporte colega ....pero así son los kmkz !!!!! se agradece el dato .....mejor suerte para la próxima Kalderon Yo estuve con la minita en un hotel,porque no tenia lugar en general fue aceptable,la mina se tiñe rubia,es de contextura media,buenas gomas y en cuatro se ve humm PPD.No la volveria a llamar,porque la mina hace su pega con reloj en mano y te hace sentir que tienes que puro acabar y chao. En general le pongo un 60,que no es malo. Atte su servidor que seguira sirviendose minitas de poca moral para seguir informando a mis ardientes colegas arrabalero1973¡¡¡¡¡¡¡¡