Saltar al contenido
Espectro2008

Me encontre un Angel

Mensajes recomendados

Bueno en general solo me dedicaba a leer los comentarios, pero esta minita vale la pena comentarla, incluso salio una vez en el foro. Hace mucho tiempo que no me encontraba a esta minita hasta que la suerte me llevo a ella.

 

NOMBRE ARTISTICO : MEY o tambien conocida por MEYLING

AGENCIA: INDEPENDIENTE

EDAD : 26 chilena de Iquique

TIPO DE CHICA : Delgada con rasgos orientales, peliroja, alegre, risueña y unos lindos ojos verdes.

HORARIO ATENCION : 20:00 a 02:00

ESTATURA : 1,60 aprox

ROSTRO : 6,2 rica la minta con unos lindos ojos

CUERPO: 6.0 Delgado y apretadito

GOMAS : 6.0 normal justo el tamaño.... muy ricas al tacto ... y a la lengua ...

ASS: 5.0 Durito con una piel de lolita y "en cuatro" se ve para que les digo...

ANAL: nunca le he preguntado, tal por un $ lo libera pero se ve que es virgen en esa zona

CONCHITA: depiladita y exquisita .... le gusta el peinado de alfombra ... se pone HOT

PERFOMANCE : 6.5 mas bien pasiva, pero sin atado y siempre a la orden del estokador

MAMON: 6.2 bastante bueno aunque sea con condon

ASEO PERSONAL : 6.0 Muy limpia

SONIDOS: 6.0.... muy reales ....se queja muy bajito

ATENCION : 6.0 buena atencion y muy relajada y simpatica

PRECIO: $ 30.000 la hora y $50.000 las 02 horas, lamentablemente no incluye habitacion

 

Comentario:

 

Bueno hace un par dias atras paseando por el centro me la encontre y no me pude aguantar a preguntarle si aun estaba en el oficio, hay me conto que las agencias esta bastante malo y prefirio ser independiente, por problemas personales solo trabaja en las noches previa reserva y para clientes muy conocidos en las tardes, entonces no perdi tiempo y acorde cita con ella para ese mismo dia en la noche a esos de las 22:00 x 02 horas, llegando la hora acordada no encontramos en un motel de estos que tiene Jacuzzi para que le cuento todo partio en el jacuzzi y termino en la cama, le enconta que le den a lo perrito creo que hay fue donde mas se excito hasta que ella acabo, fueron las 02 horas mejor aprovechadas, creo mas que nada fue feeling entre los 02. La Recomiendo

 

Disculpen lo pobre, pero es mi primer reporte espero mejorar con el tiempo, si quieren el Nº de celular por MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en general solo me dedicaba a leer los comentarios, pero esta minita vale la pena comentarla, incluso salio una vez en el foro. Hace mucho tiempo que no me encontraba a esta minita hasta que la suerte me llevo a ella.

 

NOMBRE ARTISTICO : MEY o tambien conocida por MEYLING

AGENCIA: INDEPENDIENTE

EDAD : 26 chilena de Iquique

TIPO DE CHICA : Delgada con rasgos orientales, peliroja, alegre, risueña y unos lindos ojos verdes.

 

wenisimo el dato socio, un tapaboca directo ..... a quienes dicen que aca reinan las malas enavinadoras... asi que la dejo agendada para mi proximo KMZK ....

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son re buenos para pedir celulares, pero son re flojos para rajarse con una tablita, ya pues... peguense en las tetas y comienzen a reportar, o al menos un comentario que sea.

 

Estimado soy nuevo en el foro y comparto su opinion por lo cual me anoto con la tablita, bueno aunque sea mi primera tabla veamos como me va

 

NOMBRE ARTISTICO : MEY

AGENCIA: No aplica

EDAD : yo diria con 30, Chilena

TIPO DE CHICA : simpatica, delgada

HORARIO ATENCION : a mi atendio a las 16:00

ESTATURA : 1,65 aprox

ROSTRO : 6,5 muy rica la minita por lo menos a mi gusto

CUERPO: 6.0 Delgada

GOMAS : 6.0 normal un poco pequeñas a mi gusto

ASS: 5.5 Durito pero chico para mi gusto

ANAL: No aplica

CONCHITA: no alcance a aplicar me fui altiro al grano

PERFOMANCE : 6.0 pasiva,

MAMON: 6.0 Normal

ASEO PERSONAL : 6.5 Muy limpia

SONIDOS: 6.0.... se escuchan muy reales reales

ATENCION : 6.0 buena atencion

 

Colegas me costo mucho conseguir el numero pero al fin lo logre.........me atendi en la tarde donde acordamos juntarnos en el centro, no hubo problema y llegamos al babilonia,,,,bueno hay una atencion relajada esquisita es muy buena conversadora y con una sonrisa que derrite, eso si me comento que se iria a la Serena con su hijito y que en la noche le cuesta atender dado que lo deja con unos vecinos para que se lo cuiden. asi que aprovechen antes que se vaya

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son re buenos para pedir celulares, pero son re flojos para rajarse con una tablita, ya pues... peguense en las tetas y comienzen a reportar, o al menos un comentario que sea.

bueno yo tambien solicito el numero del celu pliss

Estimado soy nuevo en el foro y comparto su opinion por lo cual me anoto con la tablita, bueno aunque sea mi primera tabla veamos como me va

 

NOMBRE ARTISTICO : MEY

AGENCIA: No aplica

EDAD : yo diria con 30, Chilena

TIPO DE CHICA : simpatica, delgada

HORARIO ATENCION : a mi atendio a las 16:00

ESTATURA : 1,65 aprox

ROSTRO : 6,5 muy rica la minita por lo menos a mi gusto

CUERPO: 6.0 Delgada

GOMAS : 6.0 normal un poco pequeñas a mi gusto

ASS: 5.5 Durito pero chico para mi gusto

ANAL: No aplica

CONCHITA: no alcance a aplicar me fui altiro al grano

PERFOMANCE : 6.0 pasiva,

MAMON: 6.0 Normal

ASEO PERSONAL : 6.5 Muy limpia

SONIDOS: 6.0.... se escuchan muy reales reales

ATENCION : 6.0 buena atencion

 

Colegas me costo mucho conseguir el numero pero al fin lo logre.........me atendi en la tarde donde acordamos juntarnos en el centro, no hubo problema y llegamos al babilonia,,,,bueno hay una atencion relajada esquisita es muy buena conversadora y con una sonrisa que derrite, eso si me comento que se iria a la Serena con su hijito y que en la noche le cuesta atender dado que lo deja con unos vecinos para que se lo cuiden. asi que aprovechen antes que se vaya

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...