Saltar al contenido
kalderon

MARTINA ...

Mensajes recomendados

Tablita atrasada de esta diosa Charrúa .... pero vale igual

 

Datos generales:

 

Nombre = Martina

Edad = entre 26 y 28

Internet= nop

Costo= ella ...entre 20 y 30 lks + los tragos en el privado

Nacionalidad = Uruguaya .... Charrúa con harta garra

Ubicación= kilombo He-manuel

Lugar= Independencia

Tipo= kilombo

Conserje= Un socito wena onda abre la puerta

Fono=pasa to`menos el fono

Horarios= nocturnos de kilombo

Comunicacion: muy agradable y super kaliente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= alto.... por lo kaliente y jugada q es

Estatura = 1,60 app.

Contextura = 6,5 flakita rika... todo bién puesto

Cara = 6,0 bonita ....rasgos finos ....blanquita pelo negro semilargo ...buena tuza

Trato: muy agradable ...aperrá !!!!!!!!!!!

Besos = 6,5 de polola ... con lengua... super kalientes .... no le pongo el 7,0 solo xq fuma muxo !!!!!

Tetas = 6,0 xikitas ...pero rikas wn !!!! acorde a su body

Culo = 6,5 muy riko .... durito y paradito como buena rioplatense ...y en cuatro es pa`hacerla mier....

Pussy = 7,0 a veces depilada full ...otras pasto corto ....sin olores raros ... labios grandes xoro xikito

un manjar

Mamon = 6,5 una maestra ... lo xupa como pocas ...hay q echarle limón en los ojos pa`q lo suelte

Movimientos pelvicos = 10 mi nota máxima para una musa ...q yo me acuerde !!!!!....una batidora

para nada mecánica.... si es tan rika mi wuaxa !!!!!!!!

Calidad de sonido= 10 como a mi me gustan fuertes ...casi llegando a los gritos .... y cuando te dice

" metemelo todo papi " y " dame tu lechita papi ".... te caga .... le gusta decir y q le digan groserías al oído y esa wea si q sube la temperatura

Anal = una vez curao creo q le erré de camino pero no me awuantó el salto

Ambiente = 4,0 los privados son pencas ...muy sucios y olorcito fuerte ...pero en los sillones es pa`hacerse mier... kul...do

Atención= 10 Re-simpatica y re-kaliente como dice Martinita ... muy agradable y entregada total ....

y con copete mejor aún

 

 

 

Comentarios

 

 

Aquí si q me detengo un poco a hablar de esta mina .... puta q es wena pal p... esta Charrúa !!!!!!!y la garra q le pone parece q fuera el último polvo q se fuera a pegar ....muy agradable .... y ese tonito Uruguayo q tiene ....sencillamente te mata!!!!! o será q a mi me gusta la carne Argentina y Uruguaya ...pero en general son dato calao ....ya perdí la cuenta de cuantas veces me la he follado...

pero si esos sillones hablaran !!!!!!.....mejor no digo na` ...solo q la atención es de las mejores q he tenido por esos lados ... y q no son pocas !!!! .... aunque me falta follarmela en un motel con más tiempo y calma pero creo q no sería lo mismo ...ya q siempre esta la adrenalina en el privado de q te puedan pillar follando .... recomendable 100% ....super jugada y entregada la mina...regalona

 

 

 

Sl2

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Después de un largo período de abstinencia .... con esta mina !!!!!... volví a recaer en sus brazos ....

o mejor dicho en sus piernas y todo lo demás .... xuxa q wen polvazo nos pegamos con Martinita ....

si esta como el vino ... cada vez mejor .... lo único malo siguen siendo los privados indecentes del

He-manuel .... pobres sillones casi los terminamos de hacer mierda tanto q..liar y más encima kedaron llenos de leche .....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ahora trabajando en el día en el Mokambo..... 25 lks la media hora ....trago y pieza incluida....

a sacrificarse nu más .... y aquí es más brava todavía !!!!!..... y como dice el xanxito Porky ...es todo amigos .... ya paresco Manager !!!!! jajajajaj

 

 

 

Sldos

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora trabajando en el día en el Mokambo..... 25 lks la media hora ....trago y pieza incluida....

a sacrificarse nu más .... y aquí es más brava todavía !!!!!..... y como dice el xanxito Porky ...es todo amigos .... ya paresco Manager !!!!! jajajajaj

 

 

 

Sldos

 

 

Kalderon

 

 

Q suelte el fono!!!!

En una de esas se le hace una clientela "firme" con el dato por acá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora trabajando en el día en el Mokambo..... 25 lks la media hora ....trago y pieza incluida....

a sacrificarse nu más .... y aquí es más brava todavía !!!!!..... y como dice el xanxito Porky ...es todo amigos .... ya paresco Manager !!!!! jajajajaj

 

 

 

Sldos

 

 

Kalderon

 

 

Q suelte el fono!!!!

En una de esas se le hace una clientela "firme" con el dato por acá...

 

 

 

Dificil lo del fono kolega .... no lo suelta ..... aunq nunca le hablé de este magno foro .... hay q cuidar el anonimato.... ahí tiene a los super heróes .... superman .... spiderman .... batman ...ect.etc. era los más preciado q tenían .... así q a cuidarse !!!!!!.... mire q una vez ya tuve unos dramas x ahí por revelar mi identidad .....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora trabajando en el día en el Mokambo..... 25 lks la media hora ....trago y pieza incluida....

a sacrificarse nu más .... y aquí es más brava todavía !!!!!..... y como dice el xanxito Porky ...es todo amigos .... ya paresco Manager !!!!! jajajajaj

 

 

 

Sldos

 

 

Kalderon

 

 

Q suelte el fono!!!!

En una de esas se le hace una clientela "firme" con el dato por acá...

 

 

 

Dificil lo del fono kolega .... no lo suelta ..... aunq nunca le hablé de este magno foro .... hay q cuidar el anonimato.... ahí tiene a los super heróes .... superman .... spiderman .... batman ...ect.etc. era los más preciado q tenían .... así q a cuidarse !!!!!!.... mire q una vez ya tuve unos dramas x ahí por revelar mi identidad .....

 

 

Kalderon

 

 

 

En todo caso...

Habrá que ir al mokambo no mas...

Le había hecho la cruz a los kilombos pero habrá que re-poner la costumbre...

Aunque hace una semana ya caí, x el nanos ex...

voy pasando fumandome un puxo, abren la puerta, barriendo, y las niñas mete a reirse y a sacarse la ropita...

fue como mostrarle carne a un naufrago...

despues de unas 3 hrs me veía sin la plata pa una parka que me iba a comprar...

ajajajja...

eso si, no hay arrepentimiento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora trabajando en el día en el Mokambo..... 25 lks la media hora ....trago y pieza incluida....

a sacrificarse nu más .... y aquí es más brava todavía !!!!!..... y como dice el xanxito Porky ...es todo amigos .... ya paresco Manager !!!!! jajajajaj

 

 

 

Sldos

 

 

Kalderon

 

 

Q suelte el fono!!!!

En una de esas se le hace una clientela "firme" con el dato por acá...

 

 

 

Dificil lo del fono kolega .... no lo suelta ..... aunq nunca le hablé de este magno foro .... hay q cuidar el anonimato.... ahí tiene a los super heróes .... superman .... spiderman .... batman ...ect.etc. era los más preciado q tenían .... así q a cuidarse !!!!!!.... mire q una vez ya tuve unos dramas x ahí por revelar mi identidad .....

 

 

Kalderon

 

 

 

En todo caso...

Habrá que ir al mokambo no mas...

Le había hecho la cruz a los kilombos pero habrá que re-poner la costumbre...

Aunque hace una semana ya caí, x el nanos ex...

voy pasando fumandome un puxo, abren la puerta, barriendo, y las niñas mete a reirse y a sacarse la ropita...

fue como mostrarle carne a un naufrago...

despues de unas 3 hrs me veía sin la plata pa una parka que me iba a comprar...

ajajajja...

eso si, no hay arrepentimiento...

 

 

Wena!!!!!.... kolega aveces hay q cambiar de ambiente ....ya sabe Ud. q comer arroz con carne todos los días aburre !!!!

 

 

Kalderon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dificil lo del fono kolega .... no lo suelta ..... aunq nunca le hablé de este magno foro .... hay q cuidar el anonimato.... ahí tiene a los super heróes .... superman .... spiderman .... batman ...ect.etc. era los más preciado q tenían .... así q a cuidarse !!!!!!.... mire q una vez ya tuve unos dramas x ahí por revelar mi identidad .....

 

 

Kalderon

 

 

Buen dato colega Kalderon,

y esta especial para pasar despues de la pega, al viejo y querido Mokambo...., todavia se echa de menos el chinchel de Avda,España, cuanta platita y fluidos deposite en ese lupanar...., pero son buenos recuerdos en todo caso...

Lo unico malo es que como ahora oscurece tarde, tienes que hacerte el weon como que vas a la carniceria del frente y luego mandarle el desvio violento al local, no faltan los que te sapean, el auto dejarlo por Señoret nomas, pasa piolita.....y listo, a cascarle a la Martinita...

 

La tenemos en la agenda.

 

Sldos.

 

Markos1971

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dificil lo del fono kolega .... no lo suelta ..... aunq nunca le hablé de este magno foro .... hay q cuidar el anonimato.... ahí tiene a los super heróes .... superman .... spiderman .... batman ...ect.etc. era los más preciado q tenían .... así q a cuidarse !!!!!!.... mire q una vez ya tuve unos dramas x ahí por revelar mi identidad .....

 

 

Kalderon

 

 

Buen dato colega Kalderon,

y esta especial para pasar despues de la pega, al viejo y querido Mokambo...., todavia se echa de menos el chinchel de Avda,España, cuanta platita y fluidos deposite en ese lupanar...., pero son buenos recuerdos en todo caso...

Lo unico malo es que como ahora oscurece tarde, tienes que hacerte el weon como que vas a la carniceria del frente y luego mandarle el desvio violento al local, no faltan los que te sapean, el auto dejarlo por Señoret nomas, pasa piolita.....y listo, a cascarle a la Martinita...

 

La tenemos en la agenda.

 

Sldos.

 

Markos1971

 

 

Puta kolega Markos Ud. siempre me trae recuerdos buenos a la memoria ....ya lo hizo una vez con Pamelita de Sarmiento y ahora me refresco la memoria con un par de musas del Mokambo ....

la Claudita ...una xikita flakita rubia de pelo largo con la cual había q hacer cola pa tirarsela y la otra

la Gloria una flakita de pelo crespo ...buen cuero .... se acordará Ud o la arteriosclerosis ya lo tiene cagao ....jajajajajaj

 

 

Kalderon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta kolega Markos Ud. siempre me trae recuerdos buenos a la memoria ....ya lo hizo una vez con Pamelita de Sarmiento y ahora me refresco la memoria con un par de musas del Mokambo ....

la Claudita ...una xikita flakita rubia de pelo largo con la cual había q hacer cola pa tirarsela y la otra

la Gloria una flakita de pelo crespo ...buen cuero .... se acordará Ud o la arteriosclerosis ya lo tiene cagao ....jajajajajaj

 

 

Kalderon

 

 

Puta Colega Kalderon,

No se ponga nostalgico, sino vamos a tener que hacer un tema especial como "El estoke del recuerdo", o alguna wea asi.

Buenos polvos en el desaparecido Mokambo de España, me acuerdo de la Sandra, una morena que siempre andaba con un vestido rojo, tenia unas tetazas y con esa wea me kagaba, de caracho ahi nomas y un poto de esos de batalla, pa darle a kagar, pero que gomas weon, un ternero waxo no era nada al lado mio, xupando esas enormes ubres.....

Ahora me acuerdo de la Vanessa, una pendejita media rubiecita, una carita linda y un forro para hacerla mierda, la onda de esa wea era ir temprano, esta mina la calce justo un dia sabado como a las tres de la tarde, llego y la wea vacia de parroquianos, pregunto por ella y tate, que wena fue esa, despues salias a media tarde del local, traspirao entero pero con la cara llena de risa......y de noche era otro turno y otro ambiente, tuvo sus buenas minas ese chinchel, marco una epoca, como dicen los weones mas eruditos....

 

Sldos. colega.

 

Markos1971

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME PERMITO FELICITAR AL COLEGA CLADERON POR SU ARDUA LABOR Y ALAVEZ EXITOSA TAMBIÉN INSPIRADO POR LALECTURA DE SUS COMENTARIOS,EL PASADO VIERNES CON 8 SHOP ENCIMA RAJE PARA EL HE-MANUEL DISCRETO BUENA ATENCIÓN Y RECURRI A PREGUNTAR POR LA DAMICELA CHARRUA,PERO ME ENCONTRE CON UAN SORPRESA AUN MEJOR LE LLEGO UNA COLEGA UNA RUBIA DESPAMPANATE OJOS AZULES Y UN CUERPAZO ASI K UN TRAGO AL PRIVADO BESITOS CON LENGUA AGORRONES,ETC ANDABA CORTINA DE MONEY.....PERO ALGO ES ALGO.....EL DATO ES EL SIGUIENTE A ESTA RUBIA JURO HABERLA VISTO EN UN PRIVE EN BUENOS AIRES EN CALLE MONTEVIDEO Y CORRIENTES PLENO CENTRO Y UNO DE LOS MAS FAMOSOS DE LA URBE ASI QUE MIS ESTIMADOS QUIEN ESTE EN CONDICIONS ECONOMICAS APTAS ACERQUESE DONDE ESTA RIOPLATENSE NO SE ARREPENTIRA SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO COLEGA PATAGONICO,LE ACLARO NO ERA UN LOCAL PRECISAMENTE ERA UNA AGENCIA EN EL CENTRO DE BS AIRES Y AHI AHI DE TODO Y DE PRECIOS CUANDO VAS ELIGES ENTRE COMO 20 MINAS POR PRECIO GUSTO, ETC AHI DE TODO Y PARA TODOS NO ME REFERIA PARA NADA A ALGO TOP O EXCLUSIVO TENGO BUENA FISIONOMIA CREO NO ESTAR TAN ERRADO SALUDOS Y QUE LE VAYA EXELENTE DE AHI ME CUENTA..SUERTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...