Saltar al contenido
Grace

Para no molestar mas...

Mensajes recomendados

Poe rl hecho de que, es dificil dejar a todos felizes y economizar los comentarios de personas que ni siquera viene aki retiro las promos, salvo que me de cuenta que quien mas habla es quien nunca viene.Asi que los hombres que queiran realmente una atencion,llamame y hablamos yo no tengo ningun drama en dar 5 contactos con tudo los clientes que me concen lo sabe.

Ademas todos hizeran comentario sobre la Nayki ningun estokador aparecio,foran puros clientes que no se clasifican como nada pero realmente vienen hacer unas de las cosas mas ricas del mundo.Asi que en serio analizen bien el comportamiento antes de tirar tantos peros.Ella se va hoy a la noche,estou segura que ninguna va visitarlas.

Bueno aos que vienen siempre y no hacen reporte pero que conosco bien porque vienen y com promo y salen felizes y siempre volven las portas y mucho mas estará abierta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poe rl hecho de que, es dificil dejar a todos felizes y economizar los comentarios de personas que ni siquera viene aki retiro las promos, salvo que me de cuenta que quien mas habla es quien nunca viene.Asi que los hombres que queiran realmente una atencion,llamame y hablamos yo no tengo ningun drama en dar 5 contactos con tudo los clientes que me concen lo sabe.

Ademas todos hizeran comentario sobre la Nayki ningun estokador aparecio,foran puros clientes que no se clasifican como nada pero realmente vienen hacer unas de las cosas mas ricas del mundo.Asi que en serio analizen bien el comportamiento antes de tirar tantos peros.Ella se va hoy a la noche,estou segura que ninguna va visitarlas.

Bueno aos que vienen siempre y no hacen reporte pero que conosco bien porque vienen y com promo y salen felizes y siempre volven las portas y mucho mas estará abierta.

 

 

POR MI PARTE NO HAY PROBLEMA ADEMAS NO HE IDO DEBIDO A LO POCO TRASPARENTE DE LAS PROMOCIONES ME HE ABURRIDO DE ESPERAR ALGUNA RESPUESTA ACLARANDO LAS MISMAS. ADEMAS HAY QUE CUIDAR LAS MONEDAS HE IR A LOS DATOS CALADOS Y PARA QUE IR A VER MINAS QUE NISIQUERA DAN BESOS.

 

ASI QUE NEXT!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no pasa por molestar o no, pero tiene que comprender que al estar hablando de lucas de por medio tenemos todo nuestro derecho a hacer nuestras exigencias, como imagino usted y sus chicas las tienen.

ahora si sus condiciones como la administradora de su agencia cambian tenga por seguro que los estokadores de tomo y lomo sabremos compensarle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno grace usted sabe lo qe ase por mi parte yo fui asu casa y me atendi del principio todo mal 1 me iso esperar una hora y me atendi con la argentina luciana sin desir qe era del foro y me atendio pesimo como pa no bolver no al cansa ni pa tabla no reporte porqe era nuevo en el foro y se el prestigio qe tenia su casa a hora me desaoge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además agreguemos el hecho de que las chicas no respetan las promo cuando grease no está. Lo lamento la oferta y la demanda manda.

 

que mal, a lo mejor grace paga los platos rotos.

 

quiero agregar que por mi parte no tengo nada en contra de grace, es mas las veces que he estado con ella ha sido de las "grandes" atenciones en la zona, ojala que sus chicas no le esten jugando en contra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata lo que esta pasando en el foro... lamento que Grace haya quitado su promo para el foro... ella siempre se ha mostrado dispuesta a participar con nosotros... quienes la conocemos, los que fueron a la junta en su casa, los que se han atendido con ella, sabran de su buena onda. Por mi parte, cada vez que nos hemos encontrado, hemos conversado del foro, de las promos, de hacer nuevas secciones... en fin, es mas participativa que muchos de los que aca leen.

Para ser justos, tambien hay reportes sobre chicas de su casa que no respetan las promos, que no dan besos, y un par de cosas mas, asunto que es del todo criticable, pues en definitiva, la pega es pega y habra que saber hacerla. En la misma premisa, y como hemos comentaod en reiterados post, si no te gusta te vistes y te vas.. lo mas sano es poner las condiciones del juego antes... es necesario rayar la cancha, y si las condiciones de la chica no te satisfacen, pues, a llamar a otro numero y listo!!

 

El tema es, que debemos cuidar a las chicas!!!.. insisto en que se puede reportar, se puede comentar positiva o negativamente, pero en un ambiente de repseto... hay quienes hacen comentarios sin filtro.

 

Lastima lo de la desicion de Grace, ojala pronto participe con nosotros nuevamente.

 

Saludos

Troy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...