Saltar al contenido
pandemoniox

ayuda con novato en stgo para cafes

Mensajes recomendados

la proxima semana tengo que pegarme un pike a stgo por trabajo, y queria ver algun local recomendable voy a estar por el mentro manuel montt, no se, si solamente estaran en el centro, algun dato de local y precios

 

pd: me gustan los cafes mas "pololeados" osea no estar en la barra, si no mas en silla o sillon, con la niña y algunos besitos

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado no estara pidiendo mxo x lo q se hay un cafe en el metro los leones MY PLACE se llama es una mezcla de cafe ,bar, cabaret asi q barato no le va a salir saludos

 

NO lo recomiendo mucho.

 

Si busca un menú contundente solo hay alternativas en el centro, todo lo demás en esos sectores es puro menú vegetariano

 

Si le gustan los media pierna (osea con faldita) si hay alternativas, pero reitero que las mejores alternativas son en el centro de santiago¡¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado no estara pidiendo mxo x lo q se hay un cafe en el metro los leones MY PLACE se llama es una mezcla de cafe ,bar, cabaret asi q barato no le va a salir saludos

 

NO lo recomiendo mucho.

 

Si busca un menú contundente solo hay alternativas en el centro, todo lo demás en esos sectores es puro menú vegetariano

 

Si le gustan los media pierna (osea con faldita) si hay alternativas, pero reitero que las mejores alternativas son en el centro de santiago¡¡¡

 

Abur¡¡¡

 

 

 

gracias voy a ver la lista de los del centro

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se los clasifico para ke le cueste un pokito menos:

stgo centro

estan los kadeneros alibaba, ikabaru independientes bahia, tahiti, giros, break blue, paraiso, black's, tercer tiempo.

recomendacion valla al bahia ambos turnos ubicado en la galeria stgo centro local 119.

se me olvidaba mencionar las coordenadas para visitar los templos son pasaje matte, GSC y galeria alessandri.

si kiere algo mas osado pregunte por ahi a algun forero antiguo via MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi de buenas a primera, lo unico que le puedo nombrar es en el centro el exxxtreme que es un hibrido entre CCP y N&D, que tiene show y todo, no tiene sillones, pero pololeo no le va a faltar....

Y por esos lados está el my place, en suecia con 11 de septiembre, metro los leones, pero tiene que ir preparado a gastar por parte baja 15 lks....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...