Saltar al contenido
Markitto

LADRONA Thuerkas 10/07

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno Amigos Estokadores, no había posteado un tema hace mucho,desde aquella experiencia en el baño, pero ahora no posteo para relatar una de mis bizarras experiencias en los CCP, sino para denunciar públicamente lo cara de raja de de una cafetera de nombre Marcela que trabaja en Thuerkas COFFEE de mi zona preferida de cafeteo 10/07, no se si sabían que este antro funciona de noche al igual que varios de la zona, se que muchos dirán que estos son antros y no templos, eso lo se, y soy frecuente de antros donde busco lo mas kamikaze que se pueda hacer, y hecho de todo dentro de CCP, pero lo que me molesta que existan minas tan care raja y ladronas como esta cafetinera, que cafeteando durante la noche, y entre perreo y perreo le roba el celular a mi amigo y lo guarda en su bota, y frente de mi, yo viéndola, cuando le dijimos que devolviera el celular que se había robado, saltaron sus flaites que estaban al otro lado de la barra supuestamente cafeteando igual que nosotros, ahí se armo la pelea, con tal que no quisimos llamar a los pacos para no andar webiando después con los tramites, asi que nos fuimos, lo importante en todo caso no era el celular que de por si era bastante caro, sino la agenda donde teníamos los contactos de nuestra empresa.

En fin denuncio esto para que tengan cuidado con este tipo de cafetineras, y este tipo de antro de la zona.

Si esta cafetinera tenia algún caracol, disculpe, pero es la realidad.

Saludos colegas , y tengan cuidado con el franeleo, que por caliente pasan esta cosas.

MARKITTO

DESDE EL LADO BIZARRO DE LOS CCP

disminuya el tamaño de su firma, ver el reglamento.

Publicado

XUXA QUE MALA, PERO DEBIO HABER PUESTO UNA DEMANDA NO MAS, UNO NO PUEDE AGUANTAR ESE TIPO DE COSAS, YA QUE HOT FUÉ USTED MAÑANA PODRÍA SER CUALQUIERA DE NOSOTROS, PERO SI USTEDES NO ESTAN NI AHÍ CON IR A JUZGADOS, ES COSA DE USTEDES, ES DE ESPERAR QUE ESTO NO OCURRA MAS, POR ÚLTIMO HABLE CON EL DUEÑO Y DEJE LA ZORRA, LO OTRO ES POSTEAR A LA MINA DÍA A DÍA Y HACERLA PEBRE EN EL FORO

SALUDOS

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

pues que lastima estimado.... de verdad estas cosas pasan en estos antros como usted bien lo dice.... pero uno como cafetero extremo sabe donde esta el peligro y su amigo no tomo las precauciones..... eso gracias de todas formas por el dato.

thump_852785rommless.jpg

Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
Publicado

Que mala experiencia men...para ir un a kamikaseo por esos lugares siempre hay que ir asegurando sus pertenencias...la billetera , celulares, etc.

Hubieran llamado a los pacos nomas...y denunciar que hay delincuentes en ese local...!!!

Esperemos que en su proximo reporte nos cuente una wena...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Que mala!

Es que uno puede tolerar hartas cosas en un CCP pero todo tiene un limite y robarse un celular asi de caradura y luego pedir refuerzos de los flaites complices que se hasen pasar por clientes ya es demasiado

He visto ese local abierto de noche bien tarde y mas de alguna vez me dieron ganas de pasar pero con esto simplemente NEVER

Compadre igual podrias haber llamado a los pacomios o a los de seguridad ciudadana y hacerles el medio atao no es que salven mucho pero te aseguro que habrian recuperado el celular

al Tuerkas NUNCA entonses!

Publicado

O.o ijoles q antro!!, lamentable por decirlo suave lo que le pasó!!, debió hmm mejor debe hacer la denuncia, y que sirva de lección es no llevar objetos de valor si va a esos antros!! :P, espero recupere el celu de su amigo.

Se agradece.

sl2

casper

Publicado

MI opinión es que si tuvo el valor de relatarlo aquí, sería mejor hacer la denuncia correspondiente, ya que de esta forma la cosa no quedará impune.

Inclusive, si anda picado puede hacer denuncia al Sii por evación de impuestos, a la Municipalidad por alteración de patente, e inclusive al sernac por publicidad engañosa.

Alternativas hay varias, pero la unica forma de frenar a estas Thuerkas es que aprendan la lección¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

muy lamentable colega lo malo es q no calculo el factor

-¿ flaites con plata tantarde en un cafe?

Publicado

Gracias por la información.

Siempre es mejor prevenir que actuar sobre hechos ya consumados.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Funa a ese café, por flaytongos

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
GRACIAS POR EL DATO PARA NO VISITARLO...............LADRONA Y LA CTM................

HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO, Y EN COMPAÑIA DE 2 COMPAÑEROS DE TRABAJO VISITAMOS ESTE LUGAR TIPO 03:00, UNA DE ESTAS MINAS DE PELO NEGRO SE POLOLEO A MI COMPAÑERO DE TRABAJO Y COMO ANDABAMOS MEDIOS PASADITOS EN COPAS SE LO LLEVO AL SEGUNDO PISO A HACERLE UN BAILE... CUANDO NOS RETIRABAMOS SE DIO CUENTA QUE SU BILLETERA NO ESTABA EN SU BOLSILLO, Y CACHO QUE SE LE HABIA CAIDO EN EL SEGUNDO PISO, EL SUBIO A BUSCARLA Y LA ENCONTRO VACIA, RECIEN HABIAMOS SACADO PLATA DE UN CAJERO Y ME CONSTA QUE ANDABA CON DINERO EN SU BILLETERA, ACTO SEGUIDO ENCARAMOS A LA MINA Y SALTARON LAS OTRAS PRESTANDOLE ROPA Y SE ARMO LA GRANDE. NOS RETIARAMOS PERO EL DIA LUNES FUIMOS A LA MUNICIPALIDAD A DEJAR LA CAGAA, PERO EL DUEÑO PARECE QUE TIENE UNA MUY BUENA CUÑA EN LA MUNI, YA QUE SOLO LOGRAMOS UN PARTE DE CORTESIA.

LAMENTO LO QUE LE OCURRIO, PERO YA ESTA BUENO QUE ESTE LOCAL RECIBA LO MERECIDO Y LA MINA QUE LO CAGO UN CASTIGO EJEMPLAR

SALU2

REAGAN

Publicado

Gracias por el aviso,amigo;estas conductas en todo caso es bueno DENUNCIARLAS;sé que es una lata los trámites y todo,pero NO PUEDE QUEDAR ASÍ ... Y también es bueno exponerlo acá,así es que invito a todos los Foreros a comentar TODAS SUS EXPERIENCIAS,LAS BUENAS Y LAS MALAS ... Tenemos que ayudarnos ... Saludos.CRISTIAN DEEJAY.

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

ratera...ratera...!!!...esa a sido mi protesta de desagravio...!!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

por eso uno debe saber por donde anda , porque pa que estamos con cosas , hay lugares y lugares , minas y de las otras .-

cuando se kamikazea , con lo justo y necesario

Invitado El Quijote
Publicado

Complicada la cosa, mejor ir con las cosas bien guardadas.. lo de la denuncia es complicado, el caso se puede hacer publico o llegar a oido de gente que uno no quiere que se entere, y ahi es el tema de porque no poner una denuncia, ademas de noche, ese sector es bien solitario, asi que un hueveo si se iban a las manos, demas salian perdiendo... al menos ya esta la experiencia y apretar no mas... mejor ir al car que esta a la vueltesita.. las minas tan mas o menos y el lugar esta piola

Publicado

a ver...

por lo que cacho (y por que tengo gente conocida del sectoreeee) las minas que laburan en el thuerkas y por los ccp's colindantes a santa rosa, son en gran parte putas (maragas, bitches o como quieras llamarles).

no es nada nuevo que en ese local te la mamen por pocas lukas y puede que te den mas cariñito dependiento del color del billete.

teniendo esto en consideracion, usted sabra que las putas son muy mañosas y por sobre todo, son ladronazas.

asi que dos cosas...

cafetee en lugares mas decentes (por el sector de emiliano solo hay weás freaks solo aptas pa bolsillos escualidos) y pa la proxima escondan mejor el celular.

PD: a que te apuesto que los flaites que saltaron en defensa de las jennifers eran sus pololos.

suerte y cuidate mas.

Publicado

EXILIO A LA MINAAAA!!! COMO TAN FLAITE Y LADRONA LA MINA NEXT......

EXIJO EL EXILIO.....

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

que mala compadre hay que puro funar el lugar yo creo que hasta el dueño del lugar hay que funarlo y castigarlo no llendo a su antro de robos y mala honda nosotros los califas necesitamos de lugares tranquilos y de buena categoria por algo dejamos nuestras lukas que balga la pena el gasto. Muy bien denunciar pero debiste funarlo no mas con los polis mas que seguro abian flaites con antecedentes en el lugar.

Bueno ya que a nuestro compadre le paso esto deberiamos recomendar lugares para hacer kamicasi que sean de confianza nos serviria a todos en especial a los que somos de fuera.

Publicado

Primero le roban 4 lucas y ahora esto...ni un respeto.

En mis lejanos años de kamikaze no pasaban estas cosas

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Que lamentable la experiencia y por lo visto es una costumbre en este antro.....complicado lo de la denuncia por que uno generalmente quiere ir a tomarse un coffe y chao y no entrar en dramas ya que puede llegar a oidos de la gineta mas alta por que se entra en citacion y demas burocracia, pero si no se cuenta con esto estoy de acuerdo en la denuncia pa que paren la mano larga..

DON KAMA SAPBEEEEEE......
Publicado

Porque no organizamos un atake al lugar y le prendemos fuego..........

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario