Papapitufo Publicado 20 may 2010, 17:30:55 Publicado 20 may 2010, 17:30:55 Hace unos copetes atrás conversando con un amigo me pasó un dato de una dama tiene un depa en providencia para que la catara, ayer en la tarde después de tomarme unos cafés amargos me fui a un ciber a buscar datos y probar suerte... las campeonas de siempre estaban todas ocupadas así que se me ocurrió meterme al MSN para probar el correo que me habían dado y de pura cueva aparecio al poquito rato. Una breve charla de introducción luego me da su cel y quedamos de juntarnos en su depa. Buena onda, la chiquilla es jovencita, chiquitita, linda de cara y con todas sus cosas muy bien puestas; en la calle pasa totalmente piola y hasta se la podis presentar a tus viejos en una de esas si te empotas... la cosa es que me fue re bien y pregunté si podía compartir mi suerte a lo que accedió pero sólo su MSN, el cel lo maneja sólo ella asi es que pa los que quieran pegarse el salto usen xxxxxxx y prueben suerte, totalmente recomendable. Eso... adelante estudios.
el duro 3 Publicado 20 may 2010, 17:45:25 Publicado 20 may 2010, 17:45:25 es independiente la mina?.....no es la de nueva los leones?
Rocazo Publicado 20 may 2010, 17:47:46 Publicado 20 may 2010, 17:47:46 estimado, supongo que se atendió con la chica, en ese caso lo indicado es que haga un tabla con las notas correspondientes, esa es la única forma de aportar. de lo contrario sería publicitar el dato. ella se anuncia en: http://www.adoos.cl/post/11798942/angela saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Administrador TELO Publicado 20 may 2010, 21:03:11 Administrador Publicado 20 may 2010, 21:03:11 Sin tabla es como decir "fui a jugar futbol y lo pase bien" o sea falta 1.- quien gano? 2.- el marcador? 3.- expulsados? 4.,- tarjetas amarillas? 5.- penales? 6.- dominio del balon? 7.- Estadio lleno? 8.- goles de cabeza? 9.- tiros de esquina? 10.- tiros libres? Capicci? TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Papapitufo Publicado 22 may 2010, 12:58:48 Autor Publicado 22 may 2010, 12:58:48 Espero que esto sirva de tabla compañeros y les deje mas claros. Rocazo, no es esa mina que indica en las fotos. Nombre = Angela Edad = 25-17 Costo= 30 Nacionalidad = *.cl Ubicación= Encomenderos Lugar= DEPTO Tipo= INDEPENDIENTE Conserje= NO PEZCA Fono= pidanlo por emilio Horarios= a convenir Comunicacion: bien Notas servicio: Nivel de Empotamiento= cero. Estatura = 160 Contextura = delgada, pequeña Cara = Bonita (65) Trato = Amistosa (70) Besos = hartos (70) Tetas = pequeñas, apretadita.(60) Culo = Bueno. pero no lo pasa. (60) Pussy = Limpia (65) Mamon = sin (65) Movimientos pelvicos = bien le gusta montar (60) Calidad de sonido= excelente (70) Anal = no pasa (10) Ambiente = bien, ordenadito (65) Atención= muy buena. (70) Eso.
Val Venis Publicado 23 may 2010, 20:24:40 Publicado 23 may 2010, 20:24:40 Edad = 25-17Nacionalidad = *.cl La edad no me quedo claro y supongo que es Chilena....si no da el numero en el reporte y no hay un anuncio web o grafico esto deberia irse al Foro Amateur...saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
leondeorion Publicado 24 may 2010, 01:57:29 Publicado 24 may 2010, 01:57:29 Rocazo, no es esa mina que indica en las fotos.Nombre = Angela Pero es la que aparece en adoos con ese mismo correo colega. Papapitufo, mejor díganos ¿¿es mejor o peor que la "Angela" de la foto???
Rocazo Publicado 24 may 2010, 13:50:08 Publicado 24 may 2010, 13:50:08 Rocazo, no es esa mina que indica en las fotos. estimado, estoy claro que la mina no es la de las fotos del anuncio, en adoos la mayoria coloca fotos truchas. coloque el link para mostrar que la chica de cierta forma se anuncia en la web. y en este caso es entendible pues si ella es semi under, es lógico que no usara fotos de ella. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Papapitufo Publicado 25 may 2010, 02:24:32 Autor Publicado 25 may 2010, 02:24:32 Mish no me habia fijado en el anuncio de adoos, no sabia que estaba publicada ahi. Bueno, no se ve mucho con la foto para entrar en comparaciones pero es un bocado bueno probar.
Val Venis Publicado 25 may 2010, 02:35:53 Publicado 25 may 2010, 02:35:53 Ahora que estas en linea...publique el numero camarada y de el link del anuncio de la chica....si no tiene anuncio web y no quiere o no puede dar el numero esto no nos sirve aka...esto tendria que ser derivado al foro amateur....saludos..... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Papapitufo Publicado 26 may 2010, 19:10:24 Autor Publicado 26 may 2010, 19:10:24 Ahora que estas en linea...publique el numero camarada y de el link del anuncio de la chica....si no tiene anuncio web y no quiere o no puede dar el numero esto no nos sirve aka...esto tendria que ser derivado al foro amateur....saludos..... FILO. Al que le interese el dato puede entrar a MSN y pedir lo que quiera. Solo es un dato, tómenlo o déjenlo hasta ahi llego yo.
leondeorion Publicado 27 may 2010, 05:33:55 Publicado 27 may 2010, 05:33:55 Rocazo, no es esa mina que indica en las fotos. Mish no me habia fijado en el anuncio de adoos, no sabia que estaba publicada ahi.Bueno, no se ve mucho con la foto para entrar en comparaciones pero es un bocado bueno probar. ¿Y a que fotos se refería en el primer posteo?? FILO. Al que le le interese el dato puede entrar a MSN y pedir lo que quiera. Solo es un dato, tómenlo o déjenlo hasta ahi llego yo. Oiga!: Ese no es el espíritu de los Estokadores !!!!
Rocazo Publicado 27 may 2010, 14:08:31 Publicado 27 may 2010, 14:08:31 estimado Ilcapoditutti, la foto mencionada está en el link que coloque más arriba, es la única que ha habido, pero es una foto sacada de otro anuncio, (no recuerdo de cual) respecto al tema de no dar el número en parte estoy de acuerdo, pues si la mina no lo ha entregado publicamente, tendra sus razones, por lo que he sabido la mina dice ser estudiante que pitutea en esto, (yo les creo menos de la mitad a las minas), así que podría ser un caso de amateur o under, por lo que no me parece etico dar a conocer el número abiertamente. el que quiere contactarla, ahi esta el msn que ella publica. por todo lo anterior este tema no pertenece a Datos en General, pues si no hay fono publico, no sirve aca, se envia al foro Amateur, donde Ovni sabrá manejarlo. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Ovnitetera Publicado 27 may 2010, 16:09:37 Publicado 27 may 2010, 16:09:37 Así es Rocazo. Y no es aceptable que una eventual Under coloque fotos truchas. Las Clásicas Unders incluso por su fresca inocencia funcionando solas contra el mundo, históricamente han ocupado en clasificados (como el terrible Adoos), fotos reales que algún kalifa de turno se las saca por ej. en un motel, siendo este califa oficialmente un descubridor muchas veces anónimo y otras veces aporte como lo he sido yo o algunos de ustedes. Ese es el modelo clásico Under. Estimados, UF Adoos... y UF La Clásica foto Trucha. Papapitufo, incluso ya se le habian adelantado en otro foro aparentemente cerrando el tema (lal.....cl) Es un tema amplio como la amplitud misma y mas viejo que el hilo negro. Mientras dejémoslo oculto para no ser Amateurs motivo de guataso ya que perfectamente les "pueden cambiar a la mina" que aparentemente Papapitufo conoció. Etc. El mantener a Amateurs y Unders de LEK como una sección que inicialmente nunca muestra fotos y que si las muestra son reales y no profesionales en paralelo a que en este escenario sean datos fidedignos garantía de NO guatazo, que a mi entender es lo minimo y minúsculo que deseamos para los foreros y visitantes es la razón por la que consideramos (aremos dijo la mosca) no dejar el mail abierto. Trataré de contactar a este mail y certificar. Slds, Ovnitetera ovnitetera@gmail.com
piedra de curanto Publicado 27 may 2010, 16:25:23 Publicado 27 may 2010, 16:25:23 COMO DICE EL DICHO"MUCHO RIDO Y POCAS NUECES"
Pepe.. Publicado 28 may 2010, 01:47:23 Publicado 28 may 2010, 01:47:23 Trataré de contactar a este mail y certificar. Y como le habrá ido...!
Papapitufo Publicado 28 may 2010, 02:25:47 Autor Publicado 28 may 2010, 02:25:47 Así es Rocazo. Y no es aceptable que una eventual Under coloque fotos truchas. Las Clásicas Unders incluso por su fresca inocencia funcionando solas contra el mundo, históricamente han ocupado en clasificados (como el terrible Adoos), fotos reales que algún kalifa de turno se las saca por ej. en un motel, siendo este califa oficialmente un descubridor muchas veces anónimo y otras veces aporte como lo he sido yo o algunos de ustedes. Ese es el modelo clásico Under. Estimados, UF Adoos... y UF La Clásica foto Trucha. Papapitufo, incluso ya se le habian adelantado en otro foro aparentemente cerrando el tema (lal.....cl) Es un tema amplio como la amplitud misma y mas viejo que el hilo negro. Mientras dejémoslo oculto para no ser Amateurs motivo de guataso ya que perfectamente les "pueden cambiar a la mina" que aparentemente Papapitufo conoció. Etc. El mantener a Amateurs y Unders de LEK como una sección que inicialmente nunca muestra fotos y que si las muestra son reales y no profesionales en paralelo a que en este escenario sean datos fidedignos garantía de NO guatazo, que a mi entender es lo minimo y minúsculo que deseamos para los foreros y visitantes es la razón por la que consideramos (aremos dijo la mosca) no dejar el mail abierto. Trataré de contactar a este mail y certificar. Slds, Ovnitetera Jajajajaajja Me cago de la risa con tanto webeo y prosa que han armado, alguien hablo por ahi del espiritu del foro... si este es el espiritu del foro lo preferible es morir en la rueda y comerse las minas solito. Era tan facil como usar el MSN entregado, contactar y fornicar; pero parece que les gusta complicar las cosas. Ultima vez.
Ovnitetera Publicado 28 may 2010, 06:27:53 Publicado 28 may 2010, 06:27:53 Es sano reirse Papapitufo, pero lo preocupante es, Ultima vez que descubre y comparte con nosotros un dato de Adoos? Cagamos! Dicho sea de paso, aún no aparece la ninfa. ovnitetera@gmail.com
carlitos calor Publicado 28 may 2010, 12:30:37 Publicado 28 may 2010, 12:30:37 Es sano reirse Papapitufo, pero lo preocupante es,Ultima vez que descubre y comparte con nosotros un dato de Adoos? Cagamos! Dicho sea de paso, aún no aparece la ninfa. ......MAESTRO.... ANIMAL 040
Italian Stallion Publicado 28 may 2010, 12:33:43 Publicado 28 may 2010, 12:33:43 la mina tambien ha estado publicada en el CLUBEROTICO: ESTE ERA SU AVISO: (1) Edad: 20 Nombre: ANGELA Santiago Msg:50 Resp:3 1267020229 .- Hola mi nombre es ANGELA estudiante universitaria y he decido hacer algo que me gusta mucho que es el sexo y así financiar mis estudios soy jovencita recién en esto, nuevita, solo les pido que sean un suaves y gentiles hasta que me acostumbre, no tengo teléfono pero ubícame en xxxx@hotmail.com Envia este aviso a un amigo.. Mensaje a ANGELA Miercoles 24 de Febrero 2010 - 14:3 tan piolita no es.
agares Publicado 28 may 2010, 15:40:30 Publicado 28 may 2010, 15:40:30 No es por nada, pero parece algo despectivo el comentario. Yo diría que muchas de datos generales no nos sirven acá. Simplemente cualquier cosa (sí, cosa) que venga de adoos no califica para amateur LEK. Si es por guatazos, mejor que el putifo nos envíe el rastro a la casa. por todo lo anterior este tema no pertenece a Datos en General, pues si no hay fono publico, no sirve aca, se envia al foro Amateur, donde Ovni sabrá manejarlo.
Italian Stallion Publicado 28 may 2010, 16:29:42 Publicado 28 may 2010, 16:29:42 No es por nada, pero parece algo despectivo el comentario. Yo diría que muchas de datos generales no nos sirven acá. Simplemente cualquier cosa (sí, cosa) que venga de adoos no califica para amateur LEK. Si es por guatazos, mejor que el putifo nos envíe el rastro a la casa. por todo lo anterior este tema no pertenece a Datos en General, pues si no hay fono publico, no sirve aca, se envia al foro Amateur, donde Ovni sabrá manejarlo. porfa, Yo me anoto para que me llegue el RASTRO todos los dias Viernes, lo que si debe venir con el suplemento amarillo de los ultimos avisos...jajajajaa
agares Publicado 28 may 2010, 17:15:37 Publicado 28 may 2010, 17:15:37 y yo soy alicia y este es el país de las maravillas, jajajaja he decido hacer algo que me gusta mucho que es el sexo y así financiar mis estudios soy jovencita recién en esto, nuevita...
durodematar Publicado 28 may 2010, 17:27:47 Publicado 28 may 2010, 17:27:47 Que onda ? Al final, nadie se ha sacrificado ?
Ovnitetera Publicado 28 may 2010, 17:54:29 Publicado 28 may 2010, 17:54:29 Me he reido con los comentarios de "elrastro". Bromas aparte Agares, Rocazo no ha intentado ser despectivo ni nada parecido ya que lo que él afirma correctamente es que al no existir un telefono de contacto o al no querer divulgarlo el "descubridor", ese thread no sirve en datos generales y mas bien se acerca al perfil Underground independiente de la certeza. Pero se Cierra x ser un clásico aviso trucheli de Adoos. Ahora si Papapitufo quiere dar el telefono, que en lo personal no le veo la problemática y mas bien lo considero un buen aporte a LEK, o sea, habla con la chica, averigua porque publica solo mail y no celular, le pide permiso para contarlo acá y nos deleita con la historia, impecable. Slds, Ovni No es por nada, pero parece algo despectivo el comentario. Yo diría que muchas de datos generales no nos sirven acá. Simplemente cualquier cosa (sí, cosa) que venga de adoos no califica para amateur LEK. Si es por guatazos, mejor que el putifo nos envíe el rastro a la casa. por todo lo anterior este tema no pertenece a Datos en General, pues si no hay fono publico, no sirve aca, se envia al foro Amateur, donde Ovni sabrá manejarlo. ovnitetera@gmail.com