kukulkan Publicado 20 may 2010, 16:58:53 Publicado 20 may 2010, 16:58:53 Datos de algun lokal que nos acompañe a los que nos quedamos en la capital? KKK ______________________________________________________ PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO
Emx Publicado 20 may 2010, 21:44:04 Publicado 20 may 2010, 21:44:04 Por ahí dijeron que el Bubalú de San Antonio abrira sus puertas mañana¡¡¡ Los de GSC dudo que mañana, pero el sábado es seguro que los kako's También es posible que el Reina Azul¡¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
patric37 Publicado 21 may 2010, 05:16:54 Publicado 21 may 2010, 05:16:54 Por ahí dijeron que el Bubalú de San Antonio abrira sus puertas mañana¡¡¡ Los de GSC dudo que mañana, pero el sábado es seguro que los kako's También es posible que el Reina Azul¡¡¡ Abur¡¡¡ Tambien el Gatubela en Rosas con Morande
Emx Publicado 22 may 2010, 15:40:02 Publicado 22 may 2010, 15:40:02 Tambien el Gatubela en Rosas con Morande Master llegue hasta esas coordenadas y no pude encontrar el local (en fin, seguí recorriendo). Los que puedo confirmar que estan abiertos: Bubalú en calle San Antonio, abierto hasta las 10:00 PM Reina Azul en calle San Antonio (próxima calle vereda de al frente), abierto hasta las 10:00 PM Fiera de la Galería Bahía Café Turko Galeria Santiago (Merced con San Antonio) Café Felinas en la Galería de los Peluqueros Bombay Moneda Me canse y ya no quise regresar para ver si había alguno abierto en la GSC, ya que cuando pase a las 10:00 AM todo estaba cerrado (¿Sería muy temprano?, jajaja) Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Bruenor Publicado 23 may 2010, 19:53:11 Publicado 23 may 2010, 19:53:11 Ayer realize un recorrido Kafetero: Funcionaron estos Templos Kafeteros: GSC: - Kako`s Micro - Cocobongo - Internacional ( Ex zotano ) - Ali ( lado del Marilyn) - Bubalu Pje Matte: - 3er Tiempo ( aunque dice Ikabaru por dentro y por fuera) - Macumba Bubalu san antonio estuvo abierto, no quise a verificar cuadra maldita ni alrededores. Al menos esos visite ayer. atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
kukulkan Publicado 24 may 2010, 15:38:08 Autor Publicado 24 may 2010, 15:38:08 Al final los Ali salvaron mi sabado solitario !!Se agradecen los datos de todas formas. KKK ______________________________________________________ PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO
chachin Publicado 1 jun 2010, 16:23:55 Publicado 1 jun 2010, 16:23:55 Hola, Siempre leo el foro, pero nunca había escrito. Perdónenme por revivir temas antiguos, pero, me resulta muy extraño que el tal Patric37 tenga tan pocos post (es cierto, yo también), y siempre hablando del mismo café. ¿Gato encerrado? Lo otro, yo he ido a ese local como tres veces y siempre me atiendo con Fanny, una rubia con ricas tititas muuuy graciosa, pa cagarse de la risa. El café en sí es re piola. Es para puro conversar... La pregunta es... ¿Alguien sabe si hacen algo más en este local... o pura conversa?, lo que caché es que pusieron Wurlitzer, pero las chicas siempre están arriba de la barra. Hay una flaca alta, con buen pellejo pero nunca me ha pescado.