Saltar al contenido
Hicayo

Recién llegando de un mini tour

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, según una referencia de un post que leí por ahí, dirigí rumbo a Bandera con San Pablo, donde libré 2 batallas, de las cuales salí victorioso.

No aplico tabla porque ando apurado.

Llego a la Galería y me meto al café que queda a mano izquierda, más conocido como "Catita". Me atiende Victoria, una musa con nota 4, pero cariñosa y muy simpática. Había una peruana con unas (o)(o) que te las encargo wn. Volvería, si, bastante piola el lugar.

Salgo del local y me voy pa'l frente a un local que tiene por nombre "Fantasía"... oh my god... vayan, y atiéndanse con Carola, una musa de un tremendo (Y) pero muy poca delantera. Ella es muy sensual y es una muy buena anfitriona. Te invita a una degustación de productos marinos que te dan ganas de comerte una paila marina jajaja. Volvería, of course.

Eso pues!

Saludos y espero sus comentarios.

Bye!!!!!

Pd: me quedó un rato de tiempo libre y me dediqué a buscar la famosa galería del Panky, pero no di con la dirección, a ver si alguien me ilumina.

Publicado

Ah, mier...Emociones fuertes, socio...Tómese una agüita de naranjo para bajar las revoluciones, jajaja!!!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Ahí donde recalo es la dirección que andaba buscando

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

me pegare una vuelta!! por ese ladoooooo!

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

Para mayor precisión:

-los cafés reportados están en una galería en la propia Flag Street llegando a Saint Paul,vereda poniente

-la galería del PANKY está en Saint Paul a media cuadra hacia la calle del Kike de la tele,vereda norte.

Do you understand?

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Para mayor precisión:

-los cafés reportados están en una galería en la propia Flag Street llegando a Saint Paul,vereda poniente

-la galería del PANKY está en Saint Paul a media cuadra hacia la calle del Kike de la tele,vereda norte.

Do you understand?

Salu2

EXCELENTE ,, RESEÑAS PARA UN TURISTA

Invitado Drake 2.0
Publicado
Pd: me quedó un rato de tiempo libre y me dediqué a buscar la famosa galería del Panky, pero no di con la dirección, a ver si alguien me ilumina.

:blink: :blink: Que no encontro la Galeria????? esta seguro???

Publicado
Salgo del local y me voy pa'l frente a un local que tiene por nombre "Fantasía"... oh my god... vayan, y atiéndanse con Carola, una musa de un tremendo (Y) pero muy poca delantera. Ella es muy sensual y es una muy buena anfitriona. Te invita a una degustación de productos marinos que te dan ganas de comerte una paila marina jajaja. Volvería, of course.

Eso pues!

Saludos y espero sus comentarios.

Bye!!!!!

Esta mina es la misma pendeja rubia que trabajaba en el Latino de Santa Rosa y en el Rio de Arturo Prat.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Mayor precisión aún, caminando hacia el norte, la galería queda pasado St. Paul, west coast jajaja.

10-4 :camberman:

Saludos!

Publicado

Don Aldous, these are a very accurate instructions how to reach those places.

If the colege does not find the place, it is because he forgot to bring the GPS

Long Live to Coffe¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI