Hicayo Publicado 20 may 2010, 02:23:35 Publicado 20 may 2010, 02:23:35 Estimados, según una referencia de un post que leí por ahí, dirigí rumbo a Bandera con San Pablo, donde libré 2 batallas, de las cuales salí victorioso. No aplico tabla porque ando apurado. Llego a la Galería y me meto al café que queda a mano izquierda, más conocido como "Catita". Me atiende Victoria, una musa con nota 4, pero cariñosa y muy simpática. Había una peruana con unas (o)(o) que te las encargo wn. Volvería, si, bastante piola el lugar. Salgo del local y me voy pa'l frente a un local que tiene por nombre "Fantasía"... oh my god... vayan, y atiéndanse con Carola, una musa de un tremendo (Y) pero muy poca delantera. Ella es muy sensual y es una muy buena anfitriona. Te invita a una degustación de productos marinos que te dan ganas de comerte una paila marina jajaja. Volvería, of course. Eso pues! Saludos y espero sus comentarios. Bye!!!!! Pd: me quedó un rato de tiempo libre y me dediqué a buscar la famosa galería del Panky, pero no di con la dirección, a ver si alguien me ilumina.
Blade Runner Publicado 20 may 2010, 02:35:04 Publicado 20 may 2010, 02:35:04 Ah, mier...Emociones fuertes, socio...Tómese una agüita de naranjo para bajar las revoluciones, jajaja!!! Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
orlanton Publicado 20 may 2010, 02:42:35 Publicado 20 may 2010, 02:42:35 Ahí donde recalo es la dirección que andaba buscando saludos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
pato84 Publicado 20 may 2010, 03:52:09 Publicado 20 may 2010, 03:52:09 me pegare una vuelta!! por ese ladoooooo! SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA! TEAM FANATICOS DE ERIKA!
aldous huxley Publicado 20 may 2010, 04:14:27 Publicado 20 may 2010, 04:14:27 Para mayor precisión: -los cafés reportados están en una galería en la propia Flag Street llegando a Saint Paul,vereda poniente -la galería del PANKY está en Saint Paul a media cuadra hacia la calle del Kike de la tele,vereda norte. Do you understand? Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
mataz Publicado 20 may 2010, 14:01:36 Publicado 20 may 2010, 14:01:36 Para mayor precisión:-los cafés reportados están en una galería en la propia Flag Street llegando a Saint Paul,vereda poniente -la galería del PANKY está en Saint Paul a media cuadra hacia la calle del Kike de la tele,vereda norte. Do you understand? Salu2 EXCELENTE ,, RESEÑAS PARA UN TURISTA
Invitado Drake 2.0 Publicado 20 may 2010, 14:30:35 Publicado 20 may 2010, 14:30:35 Pd: me quedó un rato de tiempo libre y me dediqué a buscar la famosa galería del Panky, pero no di con la dirección, a ver si alguien me ilumina. :blink: :blink: Que no encontro la Galeria????? esta seguro???
Gunner Forever Publicado 21 may 2010, 05:24:33 Publicado 21 may 2010, 05:24:33 Salgo del local y me voy pa'l frente a un local que tiene por nombre "Fantasía"... oh my god... vayan, y atiéndanse con Carola, una musa de un tremendo (Y) pero muy poca delantera. Ella es muy sensual y es una muy buena anfitriona. Te invita a una degustación de productos marinos que te dan ganas de comerte una paila marina jajaja. Volvería, of course.Eso pues! Saludos y espero sus comentarios. Bye!!!!! Esta mina es la misma pendeja rubia que trabajaba en el Latino de Santa Rosa y en el Rio de Arturo Prat. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Hicayo Publicado 21 may 2010, 13:39:29 Autor Publicado 21 may 2010, 13:39:29 -los cafés reportados están en una galería en la propia Flag Street llegando a Saint Paul,vereda poniente Mayor precisión aún, caminando hacia el norte, la galería queda pasado St. Paul, west coast jajaja. -la galería del PANKY está en Saint Paul a media cuadra hacia la calle del Kike de la tele,vereda norte. 10-4 :camberman: Saludos!
Emx Publicado 21 may 2010, 15:40:02 Publicado 21 may 2010, 15:40:02 Don Aldous, these are a very accurate instructions how to reach those places. If the colege does not find the place, it is because he forgot to bring the GPS Long Live to Coffe¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Hicayo Publicado 26 may 2010, 04:08:31 Autor Publicado 26 may 2010, 04:08:31 Hoy encontré la galería del Panky... y debo reconocer que no tuve la valentía de entrar... pero estaré elevando el KI para ir jajaja. Saludos!!!