Saltar al contenido
Nachooooooooooooo

ANDREA de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados Colegas, le vengo a reportar de Andrea de LEK en Holley recientemente publicad en el foro mas grande de chile...... le cuento que fue de casualidad que me tope con ella el sabado ante pasado saleindo de un carrte voy a mi agenda secreta y veo a alejandra como target en espera la llamo pero me contesta otrapersona de nombre segun se identifico ANAIS, hoa como te va, bien y a ti ... bien gracias ... estay atendiendo, si claro , voy pa lla, vengace no mas!!!!

llegue a holley el calsico edificio de años de años, me estaciono en el 4° subterraneo al lado del jefe y subo ...... la casualidad de todas la veces que he ido a holey siempre me tocan los depas terminados en 02 en todos los pisos la cago...... me atiende ella morena de cara bonita gruesa no gorda. con un peaso de horto que te pasaste...... vamos al franeleo y mamon, aqui quiero hacer un alto ya que muchas musas hacen mamon un ratito y despues se cansan sin embargo Andrea se paso media hora dandole a mi peticion lo que me gusto harto y si quejarse!!!!! asi mismo como me lo chupaba me sali y se lo puse en cuatro un buen rato hasta que por fatiga de material del condom cambiamos a ella "on top" buena cabalgata, y me manda cortao...... me gusto ... complaciente asumida y gozadora!!!!!

tabla:

Datos generales:

Nombre = Andrea de LEK, Anais en Verde

Edad = 20 y algo

Internet= LEK

Costo= $25.000

Nacionalidad = Chile

Ubicación= edificio servicalde holley

Lugar= Departamento

Tipo= con "Jefe" pero solo manda mensaje de texto cuendo se cumple la hora

Conserje= nada entre en auto lo bypasie

Fono=yo tengo este 7-9947296, pero hoy publica el 9-1456813

Horarios= Full Time

Comunicación: Agradable, comercial pero afectuosa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= curado de espanto....

Estatura = 162 aprox

Contextura = 5.8 gruecesita pero no gorda ni flacida

Cara = 5.9 bonita con cara de te agrro y te parto

Nivel de Photoshop= 23% algunas markas de tatuajes y alisamiento de sectores de la piel

Trato: 6.0 amable, asumida, servicial gozadora...... la guias y te complace

Besos = 5.5 no se porque no le di mas ... pero los que le di no fueron de polola caliente

Tetas = 5.6 pequeñas para su contexturapero cumplen

Culo = 6.3 punto fuerte, grandote .... duro ... pa nalgadas especial y se deja

Pussy = 5.7 depilada .... sin olores

Mamon = 5.8 premio a la perseverancia.... puede estar la hora completa chupandolo

Movimientos pélvicos = 5.9 te absorve con ese culo y te hace el efecto chupon!!

Calidad de sonido= 5.5 nunca compro mucho pero se queja despacito agudo que te calienta

Anal = ni pregunte pero se publica ahora como adicional

Ambiente = 6.2 limpio, depto privado un dormitorio arreglado solo pa limar ....

Atención= 5.9

Promedio Final = mas de un 5.8

Recomendable: Si

Volveria: siempre en restoranes nuevo hay que comer!!

Saludos Colegas!!!

Otra musa testeada en terreno por Nachoooooooooooooooooo

Publicado
... con un peaso de horto que te pasaste......

...y mamon, aqui quiero hacer un alto ya que muchas musas hacen mamon un ratito y despues se cansan sin embargo Andrea se paso media hora dandole a mi peticion lo que me gusto harto y si quejarse!!!!!

... me gusto ... complaciente asumida y gozadora!!!!!

Contextura = 5.8 gruecesita pero no gorda ni flacida

Cara = 5.9 bonita con cara de te agrro y te parto

Culo = 6.3 punto fuerte, grandote .... duro ... pa nalgadas especial y se deja

Mamon = 5.8 premio a la perseverancia.... puede estar la hora completa chupandolo

Movimientos pélvicos = 5.9 te absorve con ese culo y te hace el efecto chupon!!

Promedio Final = mas de un 5.8

Que buena estokada Don Nacho.

Lo chupa y no lo suelta.

Y en el chorin tiene un sopapo.

Por suerte puedo despegarse de ambas situaciones y regresar sano, sino seguro lo despegaba el Jefe.

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...rea-t99410.html

Publicado

Biennnnnnnnnnnnn Nachooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!

Buen reporte de su visita al templo de Holley, por lo indicado Andrea se maneja con el oral y le puso un 5.8, qué le faltó para pasar el 6.0????, en una de esas esperaba una americana.

Publicado

Que reporte amigo Nachooooooooooo....se ve bien potable esta morenita...saludos amigo y gracias por el reporte....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Hasta que encontré el reporte... me ganaste esta vez

Buena experiencia, tiene cara de complaciente la chica y se ve que le gusta la pega.

TARJET !!!!

Publicado

Promesa es deuda, aqui pongo mi tablita con la morenita Andrea que visite ayer en la noche en Holley.....Llame para el agendamiento respectivo y me contesto ella misma..super simpatica por fono y despues de los arreglos respectivos en casa (ahora estoy puro haciendo sobretiempo, jejejeje), visite a esta niña...me recibio con un vestidtio ceñido que le formaba un ass de infartooooooo...aqui les cuento mi aventura con la niña en mencion:

Datos generales:

Nombre = Andrea

Edad = dice que tiene 20, le creo

Internet= Estokada

Costo= 25 mil pesos

Ubicación= el archi conocido edificio de holley y suecia,

Lugar= Depto

Tipo= con 2 amigas mas, la exquisita Belen y Luna, que ya le tengo unas ganitas mmmmm

Conserje= Si, pero como ya dije, esta domesticado

Fono= 91456913

Horarios= Full time

Comunicacion: La cago para re buena onda...muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mmmmmm facil me enamoro.....jajajaja

Estatura = como 1.60, con tacos de se ve mas imponente

Contextura = hay de donde agarrar...super despachada...jajajaja

Cara = 6,5 tiene lindos ojos y una sonrisa inocente

Nivel de Phothoshop= tiene un tatuajillo por ahi que fue borrado, pero no hay drama

Trato: encantadora

Besos = 7.0, ricos, de pololita caliente

Tetas = 6.5 medianitas y muy ricas

Culo = 10.0, de infarto, rico riquisimo culo......sera famoso en el circuito, tratenmelo bien !!!!

Mamon = 6.5. ...me hizo ver estrellas en el cielo...jajajaja

Movimientos pelvicos = 6,0 se menea ....mmmmm...ni les cuento

Calidad de sonido= 6.5 suaves, moja al tiro, realmente lo disfruta

Anal = Si lo da, dato confirmado....con ese culito, debe ser de muerte !!!!

Ambiente = 7.0, limpio , ordenado, bien decoradito

Atención= 6,7 excelente......voy por el dual con Belen, pero antes voy con Lunita

Promedio Final = 6.8 dejenme decirles que es DATO KALADO, en el depa del 7 ya probe dos de tres y no puedo decir mas que super rico con las dos

Este fin de semana regreso por Luna, por las dos niñas pague 25lk, pero ahora estan con esa ofertita de 20lk y no me la voy a perder !!!!

Publicado
Biennnnnnnnnnnnn Nachooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!

Buen reporte de su visita al templo de Holley, por lo indicado Andrea se maneja con el oral y le puso un 5.8, qué le faltó para pasar el 6.0????, en una de esas esperaba una americana.

Colega le puse un 5,8 ya que a estas alturas del partido despues de tanta agua bajo el rio ya estoy con un nivel de exigencia en mamon muy alto, solo algunas musas a esta altura dan la nota para mas de 6 y las miticas de antaño han logrado calificacion perfecta, Andrea se esfuerza y cumple pero le falta un poquito mas para ir subiendo.

Que reporte amigo Nachooooooooooo....se ve bien potable esta morenita...saludos amigo y gracias por el reporte....

Esta bien potable le dire amigo!!!!!!!

Hasta que encontré el reporte... me ganaste esta vez

Buena experiencia, tiene cara de complaciente la chica y se ve que le gusta la pega.

TARJET !!!!

Una que le gane Amigo mio....... esta marcando records en el foro .... musa que aparece la inaguara HAN.....

Saludos Colegas!!!

Publicado

La haré corta.... en mi visita a casa de mis padres en Stgo. este fin de semana de 21 de Mayo, Sábado caliente, internet tres intentos fallidos a otras musas, filo anoto tres mas y salgo, en el camino llamo... a lo que salga.

Primero no contesta, segundo "Marcelita" hace contacto y me da hora, pruebo con tercero "Andrea" estas al lado venga no mas... webeo para estacionar, pero ya estamos.... a todo esto conoci a Marcelita pero no me gustó.

tabla:

Datos generales:

Nombre = Andrea

Edad = 20, habrá que creer, pero anda cerca

Internet= LEK

Costo= $25.000

Nacionalidad = Chile

Ubicación= holley

Lugar= Departamento

Tipo= con "Jefe" y amigas en ese momento Luna.

Conserje= pide carne, pero como dijieron por ahí... ni al lado, voy a tirar... que tal !!!

Horarios= Full Time

Comunicación: Agradable, motivadora.

Nivel de Empotamiento= nunca tanto....

Estatura = estuvo con tacos todo el rato, bien

Contextura = 5.8 gruesa, pero bien

Cara = 6.0 bonita con cara de "arde papi".... bonitos labios.

Nivel de Photoshop= 23% algunas markas de tatuajes y alisamiento de sectores de la piel (Nacho lo podría decir más caballerosamente)

Trato: 7.0 Agradable todo el rato... un placer. Pero ojo con entrar en la conversa, quita mucho tiempo (error de novato)

Besos = 6.5 calenturientos para crear ambiente

Tetas = 5.0 medianas, nada fuera especial... paso con ellas

Culo = 6.5 punto fuerte, gigante .... apocalíptico ... el nudo de globo se vé muy lindo, chiquitito, rosadito, apretadito... todo por 10lk +.

Pussy = 5.0 depilada .... sin olores

Mamon = 6.5 se concentra, trata de hacer garganta profunda.... bien.

Movimientos pélvicos = 6.0 bien ritmo endemoniado, agarra vuelito y tienes que afirmarte wn.

Calidad de sonido= 6.5 ricos, motivador

Anal = me pillo el tiempo, pero quizas vuelva a probar por se vé riquisimo

Ambiente = 7.0 limpio, agradable.

Atención= 6.0 de Andrea buena, pero quedé en la duda del tiempo... el golpe en la puerta, maaaaala.

Promedio Final = ?

Recomendable: Si

Volveria: quizas a probar el nudo de globo

Entras, trajecito sensual, ella con cara de gozadora, mirada calentona, pase, pague, cuentame que quieres.... mamon, quieron mas mamon... fantastico. Muestrame tu culito, giro y quede loco "gigante", inpecciono en detalle y esta buenisimo, condon, ella arriba a moverse, buena compenetracion, 0-1... su enjuague, y volvimos... ojo, el detalle del espejo fue utilizado a comienzos del segundo tiempo. Segundo tiempo, dejame jugar con tu culito, gigante repito, se dilata pero de poquitito, debe ser rico, ponte en cuatro, casi cago con solo ver esa imagen, y cara de raja me pregunta "te gusta" jajajaja, noooo respondo, y todo para adentro, weno weno weno, podia imaginar como seria por el de tierra... luego cambio de pose a punto de colapzar y tocan la puerta, filo segimos me dijo, otro rato, tocan de nuevo y llamada con tono enojado... no podemos seguir disculpa, entra al baño. cuek, quede loco... mas caliente de lo que llegue.

Me visto y me voy... como dije antes mi error fue mucha conversa al comienzo... pecado de novato, pero fuera de todo buena experiencia, me gusto Andrea.

Espero sirva mi experiencia.

Publicado

Por supuesto que su reporte ayuda, buena incursión en un sábado kaliente en Stgo.

No agregó el promedio final, pero por sus conclusiones para ud. ella es para reincidir.

Saludos

Espero sirva mi experiencia.

Publicado
Cara = 6.0 bonita con cara de "arde papi".... bonitos labios.

Besos = 6.5 calenturientos para crear ambiente

Culo = 6.5 punto fuerte, gigante .... apocalíptico ... el nudo de globo se vé muy lindo, chiquitito, rosadito, apretadito... todo por 10lk +.

Mamon = 6.5 se concentra, trata de hacer garganta profunda.... bien.

...mamon... fantastico.

...Muestrame tu culito, giro y quede loco "gigante",.

... quede loco... mas caliente de lo que llegue.

Una buena incursión Don pollo33.

Quedo loquito con ese culito y ese fantastico mamón.

Además chica besadora!

Publicado

puros buenos reportes de esta chica, que se ve bastante contundente, hay que ir bien alimentado a verla:

4735152andrea-lek-1.jpg 4735163andrea-lek-2.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Datos generales:

Nombre = ANDREA

Edad = 19 (me dijo ella)

Internet= LEK

Costo= $25000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Holley

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= si, pide carnet

Fono= 91456813

Horarios= full time

Comunicacion: agradable, como si fueramos amigos!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% (ya no!)

Estatura = 1,65

Contextura = 6,0 (gruesa)

Cara = 7,0 (muy bonita)

Nivel de Photoshop= 0% (no hay engaño!)

Besos = 7,0 (de polola, juguetones, too el rato)

Tetas = 7,0 (medianas, bien para mi)

Culo = 6,0 (grande! pero durito y sin imperfecciones visuales)

Pussy = 6,0 (solo la toque, no le gusta el oral)

Mamon = 7,0 (su arma secreta! profundo s/c, garganta profunda! lo mejor de ella)

Movimientos pelvicos = 7,0 (precisos, calentones!)

Calidad de sonido= 7,0 (quejidos reales placenteros)

Anal = N/A (para la otra)

Ambiente = 7,0 (limpio, depto holley)

Atención= 7,0 (suecia)

Promedio Final = aprovada con distincion máxima

Comentarios a parte= Lo mejor de esta chika es su mamada, no se aburre y se siente too el rato, hay que mentalizarse pa no irse, las gargantas profundas estuvieron exelentes! luego fuimos al cuerpo a cuerpo y le gusta que le den duro!!! la mina se lo mete de una! na que despacito, de una! terminamos mas traspiraos, hace tiempo no tenia un polvo tan bueno!

Publicado
Cara = 7,0 (muy bonita)

Besos = 7,0 (de polola, juguetones, too el rato)

Pussy = 6,0 (solo la toque, no le gusta el oral)

Mamon = 7,0 (su arma secreta! profundo s/c, garganta profunda! lo mejor de ella)

... las gargantas profundas estuvieron exelentes! luego fuimos al cuerpo a cuerpo y le gusta que le den duro!!! la mina se lo mete de una! na que despacito, de una! terminamos mas traspiraos, hace tiempo no tenia un polvo tan bueno!

Lo paso del one Don Sniffer.

Le gusta el oral hasta las amigdalas. Pero egoista no le gusta que se lo hagan a ella.

Además seca para el combate, ni chista cuando se lo pone de una.

Bonita y besadora, más lo anterior, todas buenas cualidades.

Publicado

Estimados amigos, si bien se que esta consulta va en otra seccion, la quise hacer directamente en su tema.

Alguien sabe algo de esta hermosura, si sigue trabajando, etc.?

De ante mano gracias por su tiempo y por sus respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...