Saltar al contenido
clintonxxx

Isabella

Mensajes recomendados

fui el otro dia al centro y directo donde VANE, resulta que ella apago el celu y kge, entonces como ya venia en la marda, opte plan b, busque entre mis cachibaces, un aviso, http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...plazco/20847726

y bien rica la tonta, ella con taco queda de 1.8 mts aprox. sus medidas deben ser 110-70-120 tremenda mina, muy tranquila muy relajada la atencion, tiene una amiga pero no me dejo verla, pero bueno ...........

entramos al CUARTO DOS, jajajajajjaja, cuando vayan sabran, una previa conversa y comienza acariciar a mi compañero y como se deja querer mi compañero, suacatela ella se lo puso en la boca

ya me acorde y mi compañero ya se acordo tb.

le hago yo un oral a ella en 4 y tenia toda la lengua metida en su niña,sin olor limpiecita, y toda mi cara y manos en esa tremenda raja, se da vuelta y le gusto el oral , seguimos un rato mas, cambiamos y es ella ahora con su trabajo rico muy buen trabajo pero c/c, es unos de los mejores trabajos en oral que yo he vivido un TOP TEN C/C, y semonta sobre mi compañero, cabalgo se meneo, se sento en el 4 letras, se encuclilloy uno ahi estoikamente sobreviviendo, otra pose y se pone en 4 aqui lamina ihzo el trabajo yo solo era un espectador, apretaba el pico con los huesitos de la cadera o pelvis no se como chucha se llama pero ya cacharon, si son cacheros = q uno, y mi compañero se rindio termino llorando pero feliz lloro de felicidad

una buena conversa, un consejo lleven algo de liquido jugo, gatorade, algo asi para reponerse, me duche y me vine

muy simpatica la mina

buen culo buenas tetas buen a boca y lengua

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = ISABELLA

Edad = 33 PERO REPRESENTA COMO 28

Costo= 20 LA HORA 15 LA MEDIA

Nacionalidad = COMO LOS POROTOS

Ubicación= PLAZA DE ARMAS

Lugar= DEPTO

Tipo= INDEPENDIENTE Y UNA AMIGA

Conserje= NO PEZCA

Fono=95881406

Horarios= L - V 12 a 20 hrs SABADO HASTA LAS 19

Comunicacion: CALENTON POR ESO FUI ME CALENTO EN EL TELFONO LA MINA

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= P. E. ESTOY VACUNADO

Estatura = CON TACOS 1.80 cms

Contextura = GRANDE NO ES GORDA IGUAL TIENE SU GUAITITA DE MAMA

Cara = BONITA SIMPATICA

Trato = RESPETUOSA, AGRADABLE, CALENTONA

Besos = POCOS PERO SIN LENGUAS

Tetas = GRANDES Y ALGO ED GRAVEDAD

Culo = CULO GRANDE RICO APREDATIDO

Pussy = LIMPIA SIN OLORES

Mamon = C/C TOP TEN

Movimientos pelvicos = EXCELENTES EN ESO TRABAJA BIEN

Calidad de sonido= DE CALIENTE

Anal = S/A PERO YO NO APLIK

Ambiente = ORDENADO PERO CHICO

Atención= CALENTONA

 

 

 

PD: NO ES UNA BARBIE PERO BUENA PARA EL STREES

EXCELNTE TERAPEUTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es dato de clintonxxx es dato calado saludos y buen reportee

 

 

para mi es un honor que digas que son buenos los datos que aporto

y tambien tengo malos que es tarea para otro dia

 

y este dato es malisimo http://www.adoos.cl/post/14229528/bombom_1..._hora_servicios

 

si quieren gastar lukas sin pasarlo chancho vayan

despues doy EXP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizo este tema ya que lo amerita que deje reporte de esta chica:

les menciono que ella tiene sus clientes y que atiende esporádicamente en períodos de seis meses. lleva 2 meses asi que quedan 4, les queda hasta octubre...

 

La Tabla:

 

Datos generales:

Nombre = Isabella
Edad = 35
Costo= 25 La hora 15 La media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Sta. Rosa esquina Curicó
Lugar= Depto
Tipo=Independiente con una amiga
Conserje= registro Normal con Carnet
Fono=95881406
Horarios= consultar, creo que de lunes a viernes hasta las 21.00hrs
Comunicacion: Es muy sensual al teléfono, te calienta de una, aunque tiene una frase cliché de siempre decirte las medidas

Pagina web: http://www.sensualisabella.blogspot.com/?zx=7cffbc7efc836937

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = alta con tacos 1.80 cms
Contextura = 7.0 Grandota, tiene su guatita pero lo suple el tremendo culo y piernas que se gasta
Cara = 6.0 Bonita, tiene unos lindos ojos verdes
Trato = 7.0 Respetuosa, Agradable
Besos = 2.0 piquitos
Tetas = 4.0 normales y algo de gravedad
Culo = 6.5 gigante, rico, en 4 es un Espectaculo
Pussy = 7.0 Limpia sabrosita sin olores
Mamon = 6.0 al comienzo lo hizo sin C por mi higiene pero luego aplicó cuando quería acabar (ella siempre lo hace C/C) bastante bueno
Movimientos pelvicos = 6.0 Excelentes se maneja
Calidad de sonido= 4.0 repite mucho frases cliché, no le creí mucho hasta que la hice acabar
Anal = 6.5 Exquisito
Ambiente = 7.0. Ordenado. limpio
Atención= 6.5 Calentona y Simpática

 

DSC06364.JPG

 

bueno, llego al conserje tras hablado con ella, me registro y subo al depto, me abre la puerta y me encuentro con una tremenda mujer y bien rica la tonta, ella con taco queda de 1.8 mts aprox. sus medidas deben ser 115- 80-115 la tremenda mina, muy tranquila muy relajada la atencion, tiene una amiga que atiende con ella bastante bonita también que tiene varios tatuajes en el cuerpo onda suicide girl.

Entramos a la habitación, una previa conversa y pido ducha, cuando salgo estaba recostada en la cama y me para la colita, TREMENDO CULO!! así que no me resistí y comencé a acariciar y lamer ese tremendo espectaculo, ella tiene muchas frases cliché que no pesqué mucho, y luego comencé hacerle oral. ella en 4 y tenia toda la lengua metida en su niña,sin olor limpiecita, y toda mi cara y manos en esa tremenda raja, se da vuelta y le gusto el oral , seguimos un rato mas, su pussy se empezó a calentar hasta que la hice acabar, ufff notable!!

Luego comienza acariciar a mi compañero y me menciona uyyy que está bonito!! jajaja me cagué de la risa.-

ella se lo puso en la boca y comenzó la pega sin condón, lo que me extrañó porque ella siempre te dice que es C/C. rico muy buen trabajo,hasta que le dije que estaba muy caliente y me puso condón,acabé, luego su charla hasta que mi compañero se puso de pié nuevamente y se monta sobre mi, se menea con distitos ritmos y uno ahi estoicamente sobreviviendo,porque es harto grandota!! otra pose y se pone en 4 y me dice: Colita mi amor!!! así que aplique despacito y ufff ese * es formidable, tener ese tremendo culazo en tu pelvis es una imagen que no voy a borrar, me acuerdo y me calienta, bueno estuvimos un rato hasta que mi compañero se rindió termino llorando pero feliz!!!
Una buena conversa, y duchita, despedida y para la House.

 

Como dijieron arriba, No es Una Barbie pero es buena y relajada en lo que hace, te atiende super bien y te regalonea harto, aunque no dá besos.-

el anal fué bastante bueno y sus movimientos idem.-

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado imperioso

saben si sigue o esta retirada? increible ass, una duda.. como es la cara? he visto un monton de fotos de ella y en ninguna muestra la cara o el cuerpo, solo el big ass que tiene.. porfa, alguien que se tire mas detallitos porq siendo un amante de este tipo de culos creo q voy si o si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como mencioné en mi reporte ella atiende por temporada, a lo mejor está en su tiempo de retiro, esperemos que vuelva. No la he llamado asi que no sabría decir si está todavía en funciones. la llamo y confirmo acá mismo.-

 

Ella es linda de cara, tiene unos ojitos verdes muy seductores, carita fina, linda.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...