Saltar al contenido
Aquilas

Mejorando el CCP BLACK`S

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos cafeteros soy el encargado de este nuevo CCP y hemos querido ofrecer lo mejor en calidad y servicio para ustedes, pero para ser los mejores nos gustaría que ustedes nos orientaran para ser mejores y que lo pasen cada día mejor. También estamos reclutando niñas nuevas para hacer mas atractivo el circuito, como por ejemplo es imperdible conocer a Viky la que es una musa espectacular y simpática, nunca vista en los CCP, ella esta de 19:00 a 21:00 horas, no se arrepentirán. Bueno les dejo la inquietud para sus comentarios constructivos.

Publicado

En un inicio cuando abrí un post sobre la apertura, destaque que esta bien ventilado, bien iluminado (aunque a muchos nos les gusto), que me gusto el 2º piso (con mesas y sillas al estilo 1/2 pierna que son mis favoritos).

Quizás podría ser un tema de presencia, que quiero decir con esto, que deberían usar un atuendo que las distinga del resto. Esto es, un traje sensual y provocativo, pero a la vez recatado; y que en algun lugar estrategico lleve el logo del local.

Pondre un ejemplo, un vestido largo blanco, abierto en la entrepierna, con un escote pronunciado (y que sea ostenciblemente marcado el colaless, que además no usen sosten y que en la parte de los pezones tenga el logo "Black's"; oviamente en color negro). O la convinación a la inversa.

La idea general sería el "Glamour", ya que el local esta ad-hoc a esta estructura.

Obviamente el biotipo de las damas es preponderante¡¡¡¡

Y lo pirncipal sería evitar la rotación del personal.

Eso sería mi aporte¡¡

Aur¡¡¡, y exito¡¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ya caxé, don Emx le pega al diseño de vestuario. Me imaginé su propuesta y sería la raja.

Me conformo con que la música sea variada y a un volumen que no deje sordo.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Hola Estimado Aquilas.

primero que nada dejeme agradecerle por la opurtinad que nos da como clientes de poder opinar acerca de su negocio o empresa, creame que se agradece ya que muy pocos dueños de cafe escuchan al respetable publico, por lo tanto tomare esta ventana que usted nos da con responsabilidad y le dare mis humildes opiniones, que por cierto pueden estar equivocadas, pero supongo que la idea es acoger opiniones y sacar las conclusiones. asi que ahi voy.

1° creo que es muy dificil darle en el gusto a todos, a unos les gustara mas iluminado, a otros mas oscuro, y creo que hay que definirse y optar no mas por un estilo... en lo personal no me gusta iluminado, pero porque se ve desde afuera que uno esta ahi, es decir se sugiere un vidrio que permita ver hacia afuera desde el interior pero que desde afuera no se vea hacia el interior, independiente de la cantidad de luz... haaa y ojo, a veces son las mismas niñas que piden que este oscuro para asi tapar sus pifias fisicas, ya que algunas son mamas y bueno se les nota por estrias, o simplemente alguna pifia que no quieran mostrar, lo cual tambien es respetable,,, en resumen mientras mas luz haya, las niñas mas tapadas querran estar, pienso que con un buen traje, se puede lograr una buena combinación.

2° Las niñas son el principal atractivo de los cafes, y una cosa que aburre es la rotacion de ellas, me refiero cuando uno ya se esta encariñando con alguien, la sacan o se va,, y eso creo que es malo, ya que al menos en mi caso soy "algo" fiel a mis musas, y me da mucha lata cuando se van de un local bueno a uno malo, ya que la comodidad si me importa. (por eso que lamente mucho la quiebra del Black jack ya que segun mi opinion era el lugar mas comodo) y bueno con respecto a las niñas mientras mas hermosas, buen cuerpo mejor, pero por sobre todo que sean hiper simpaticas, a uno le gusta mirar, pero por sobre todo hablar.

3° Cajera.

este es un tema que antes no me importaba, pero la cajera del Black Jack me mal acostumbro y hoy por hoy busco algo de eso, le explico, yo antes no pescaba mucho a las cajeras, solo pagaba mi vale y chao, pero me empece a dar cuenta que una buena atencion parte desde el minuto en que uno compra el vale, y le pondre dos ejemplos, Jenny del Black Jack y Jazna del Bahia, (ninguna de ellas se donde esta ahora), Jenny por ejemplo, es una cajera de lujo, las tiene todas, es simpatica, amable, muy divertida, y como buena mujer sabe hacer mas de dos cosas a la vez, puede trabajar y darte el vuelto y vale sin equivocarse, y lo mas importante conversa unos instantes contigo, y como ella tiene una simpatia unica eran momentos muy agradables y que incluso me hacian dudar de ir a la barra y daban ganas de quedarse ahi con ella, ademas con el tiempo me di cuenta de otras cualidades de ella que la enaltecian como persona, y que en varios post ya he mencionado, me acuerdo de la talla del monitor del black jack jajajaja (sorry no viene al caso, pero si hay alguien que recuerde esa talla me entendera). bueno la misma situacion ocurria con Jazna del bahia, conversaba contigo, y entendera que es el primer rostro que uno mira al llegar a un cafe, y en definitiva es quien te da la primera bienvenida. en resumen lo que quiero decir es que un local con una hermosa cajera, simpatica y agradable, es un local con un pluss... y lo siento mucho pero la actual cajera que tiene, karen creo que se llama, sera muy bonita, pero es algo pesadita encuentro yo, ya he ido varias veces y le meto algo de conversa, nada especial, solo un hola que tal!!!, un, como estas???, que tal el dia???? y las respuestas son, si, bien, chao... no se quizas exagero pero como que de entrada te corta la leche... haaa y ojo no estoy reclamando, solo que es dificil no compararla con las cajeras que mencione...

4° Maquinista.

Actualmente ud. tiene un maquinista que si bien me consta que hace bien su trabajo, creo que seria bueno que le hiciera ver que hay ciertas cosas que no debe hacer, como tratar con garabatos a las niñas, o bien reclamar para callado cuando ellas le solicitan algo, o alzar la voz con alguna talla pesada... se que este es un tema delicado, en ningun caso quiero hacerle daño a esta persona, es solo que hay situaciones que uno ve y que caen mal, y como uno no es amigo de el, no se las puede decir, entonces son cosas que se comentan como tema de conversación con las niñas, y ahi ellas te cuentan y profundizan aun mas las cosas negativas, y en algunos casos, te dejan marcando ocupado..

5° Finalmente felicitarlo, por el esfuerzo, agradecerle la opotunidad, y supongo que habran de todas la opiniones, si estoy equivocado en algo por favor que me lo indiquen, y bueno obvio que el cafe se destaca del resto, por las cosas buenas que en este caso no he mencionado, pero que se resumen en buena ventilación, amplitud de espacios, comodidad, baño etc...

saludos y sorry por lo largo, a veces me entusiasmo...!!!!!!!

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado

Las minas son el principal y ?nico atractivo del caf?. M?s que la m?sica (aunque admito que me carga el reget?n), el ba?o o el lugar mismo, o incluso el gusto del caf? o del t?, lo mejor y a lo que uno va son las minas. Esto es como un equipo de f?tbol: los dirigentes deben invertir en sueldos de jugadores para traer a los mejores y de ah? el resto llega por a?adidura. Ac? es lo mismo.

Pero felicitaciones por reclutar a algunas minas ricas ricas como Giordana, Susy (cometa eso s?), Mor?n o la misma Victoria.

:birgits_tiredcoffee:

Turn the page....

Invitado Lexsteele
Publicado

Estimado Aquilas

Espero ke implemente en gran parte las sugerencias de parte nuestra, y espero ke tenga un buen futuro como admin de cafes, me sumo a las sugerencias del Kamarada Lektorlek y el Kamarada Emx, hace algún tiempo atras, creo hace un año, cree un tema sobre el precio del brebaje, y acá en el sitio muchos estuvieron de acuerdo en ke el precio tambien juega un papel importante a la hora de elejir donde irse a cachetear un rato, entre nos, usted sabe ke puede manejar este valor a destajo y lo saco a colación, ya ke por el momento nadie lo ha mencionado y es un punto importante, me explico.

1.- Todo el circuito no baja de la Luka por el brebaje, ha excepcion del cafe do brazil o el haiti, en cuanto a la calidad mas o menos la misma en todos lados, en algunos lugares no dan ni ganas tomarse algo, espero no sea el caso.

2.- La Soda, en algunos lugares dan hasta agua de la llave, es más su colega el adminblackjack, nos estuvo deleitando un par de semanas con este elixir sacado directamente de la llave a todos nosotros sus ferreos clientes, el se sacaba el pillo diciendo ke la maquina estaba mala, ke no la iban a reparar y eso, se le dieron sugerencias ke por ultimo comprara soda envasada para atendernos como corresponde pero no hizo caso....y usted ve, el tiempo lo dijo todo....

3.- Las chicas o nuestras Musas, yo honestamente le recomendaria ke se armara de un buen team, podria ser una rubia, una Morena, una piel Black, o una asiatica como opinaba un kamarada, pero algo ke realmente llamen la atención, por sus cuerpos llenos y ojalá grandes curvas ke es mi gusto, simpaticas, conversadoras, no pasadas pala punta, educaditas ke es lo ke la mayoria de nosostros busca onda el team de show de goles ¿ se recuerda?....de antologia....

4.- Derechamente, metase la mano al bolsillo, hable con kien korresponda y págele más de la media a su team y al makinista y asi obtendra un mejor servicio de parte de todo su personal, y niñas mas conformes con su pega lo ke se verá reflejado en mayor ganacias para usted.

5.- BAJE EL PRECIO DEL BREBAJE, cobre unos $700 o $750 por el cortado o te y un juguito a $800 puede ser, con esto obtendrá, mas ganancias (por volumen vendido), mas propinas para sus musas, se correrá la voz, por ende más clientes felices....KE MÁS......

Ya me cansé ....me inspiró el tema....HAGAME CASO.....

Saludos

Mr. Lexsteele.

Publicado

Si logras reclutar a alguna de estas musas de facebook para el mundo cafetero, te felicito... Tome nota:

-Vale Dance

-Marial Lisboa

-Viathiare Muñoz

-Paz Mariel Oyaneder Jara

-Maria José Cid Jaña

-Carolina Vanessa Martínez Iglesias

PD: no es una tarea fácil, pero ellas serían aportes de lujo para el circuito...

Turn the page....

Publicado
Si logras reclutar a alguna de estas musas de facebook para el mundo cafetero, te felicito... Tome nota:

-Vale Dance

-Marial Lisboa

-Viathiare Muñoz

-Maria José Cid Jaña

PD: no es una tarea fácil, pero ellas serían aportes de lujo para el circuito...

y traer de vuelta a la noelia arias...

y una asiatica, algun genio la menciono mas arriba...

Publicado

-Vale Dance

-Marial Lisboa

-Viathiare Muñoz

-Maria José Cid Jaña

y traer de vuelta a la noelia arias...

o traer de vuelta a la Noe y también a Rosario, así como en el mejor momento del IOL... :birgits_tiredcoffee:

Turn the page....

Publicado

Sin decir mayores detalles (porque los mios son solo tetas), yo creo que lo mas importante en que se ponga en los pies del cliente.

Muchas veces pasa que el dueño o adminitrador se preocupa de los gastos e ingresos y punto, o a veces cuando ademas es cajero, se preocupa de dar la boleta y el vuelto justo y despues que el pobre weon (clientes) vea como se las arregla con su vale al interior del cafe; cuando ocurre eso el personal hace lo que quiere y eso perjudica al cafe.

Por otra parte por lo general los buenos negocios son aquellos que compensan las labores de sus trabajadores, establesca metas e incentivos, mas alla de castigos. Eso tendra al personal feliz y al cliente bien atendido, no hay nada peor que cafetera patiando la perra, al final todos pagamos el pato, por el reto k le pego el dueño.

En cuanto a las minas, hay un modelo estandar, mientras tenga 1 con dichas caracteristicas la cosa funciona. Tome en cuenta que hay locales de comida que venden solo coca cola y aun asi venden, pero cuando solo tienen fanta la gente lo piensa. Siempre debe haber una reina del local, la prototipo, la simpatica, la que arrastra multitudes. Muchas divas juntas es solo dolor de cabeza y puras minas bajo el promedio espantan clientes. Con 1 goleadora, 1 que arme el juego y 2 defensas esta al otro lado, tiene cubierto todo el campo de juego en su cafe.

El exito (mientras duro) de cafes con el baron rojo o restoranes como el hooters, fue la disciplina, todo cliente es igual, la chicas deben dosificar simpatica, atencion y alegria con todos por igual. Ojala la mina no se pegue a grupitos, esa wea es penca. Que todos babeen por ella por igual. Quizas clientes favoritos puedan haber pero porque aporten al local, no solo aquello los cuales le simpatice la mina, eso no sirve de nada, se pegan a la barra por horas y consumen 1 cafe y mil sodas.

Eso seria ... suerte.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

APOYO LA IDEA DE LA ASIATICA !!

Post Data: Pero, mi asiatica debe ser como HITOMI TANAKA

Busty_Asian_14.jpg

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado
Ya caxé, don Emx le pega al diseño de vestuario. Me imaginé su propuesta y sería la raja.

Me conformo con que la música sea variada y a un volumen que no deje sordo.

Salu2.

creo valdria la pena quitarle la musica al maquinista...

colocar un tema y sacarlo a medio camino lo haria por el cd o dvd rayado...no por jugar con el.

quede con gusto a poco, la nula interaccion, la conversa...pasa a ser un punto, al menos para mi interesante a evaluar...generalmente me topo con chikas con tema...o al menos regunten cualquier cosa.

y me acogeria a la peticion de don lokito...total nadie pierde jejeje

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Yo le solicito algo mas simple: Limitar la vision desde afuera hacia adentro. No es necesario polarizar los vidrios, pero tomarse el cafe pasando desapercibido seria lo ideal, sobretodo si quien va a los cafes:

- Esta sacando la vuelta en horas de trabajo

- Trabaja cerca y los compañeros (as), polola o señora te funan al verte adentro.

Yo he mirado desde afuera y terminado entrando al Ika OnLine solo por eso.

Publicado
Yo le solicito algo mas simple: Limitar la vision desde afuera hacia adentro. No es necesario polarizar los vidrios, pero tomarse el cafe pasando desapercibido seria lo ideal, sobretodo si quien va a los cafes:

- Esta sacando la vuelta en horas de trabajo

- Trabaja cerca y los compañeros (as), polola o señora te funan al verte adentro.

Yo he mirado desde afuera y terminado entrando al Ika OnLine solo por eso.

Eso sí. Yo en lo personal no tengo drama: no pololeo , así que nadie me puede decir nada. Y todos mis amigos y amigas saben que cafeteo, así que me da igual. Pero estoy súper consciente que eso de que a uno lo vean cafeteando es tema para mucha gente. De hecho, la otra vez iba a entrar a ese local con un amigo pa mostrarle a una de las minas con q me atiendo (que es de las más ricas del circuito), pero él me dijo que le daba plancha que lo vieran, así que al final entramos al de al lado. Pero ojo: como decía antes, lo más importante es el nivel de las minas. En este local hay varias ultra ricas (Giordana, Morín, Susy o la vicky por nombrar las más fileteras), pero si lograras reclutar a unas dos o tres de las que te pude arriba, sería grito y plata la cosa... te lo aseguro.... :birgits_tiredcoffee:

Turn the page....

Publicado

Por poner un ejemplo:

¡¡¡Hoy día ya no estaba la Giordana¡¡¡

Y eso que no soy su más fiel cliente¡¡

A eso me refería, creo que inclusive es mejor NO contar con este tipo de estrellas fugaces.

Y sí, lo que definitivamente debería ser errádicado del local es el Reggeton, con esto simplemente el local es uno más¡¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

como dijeron por ahi el cafe deberia estar un pokito mas privado ke se vea de adentro hacia afuera pero no lo contrario.

y las minas da lo mismo siendo ricas habran kalifas igual dentro del lokal XD.

PD.: dejan sacar fotos dentro del lokal????? ofresco mis servicios pictograficos de haber fotos autorizadas

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Excelente lugar pero te faltan solo una o 2 musas de primer nivel para la barra el resto esta de bien felicitaciones por la Romina AM y la Paola PM .

Publicado

Ayer en la tarde vi rondando por el local a Sexilia (Que ya no esta en el Le Sophie Premium), al parecer la dama podría estar en conversaciones con la administración.

Sería bueno, ya que ya he visto a Sexilia con ropa, y sería muy atractivo verla con vestidos provocativos¡¡

Eso¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Por poner un ejemplo:

A eso me refería, creo que inclusive es mejor NO contar con este tipo de estrellas fugaces.

Y sí, lo que definitivamente debería ser errádicado del local es el Reggeton, con esto simplemente el local es uno más¡¡¡

Abur¡¡¡

Ella no fue ese día por motivos de salud

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
Por poner un ejemplo:

Abur¡¡¡

Ella no fue ese día por motivos de salud

Giordana ha estado muy enferma durante toda la semana, de hehco, el otro día estaba cafeteando con fiebre. Pero estará pronto de vuelta.

Turn the page....

Publicado
Ayer en la tarde vi rondando por el local a Sexilia (Que ya no esta en el Le Sophie Premium), al parecer la dama podría estar en conversaciones con la administración.

Sería bueno, ya que ya he visto a Sexilia con ropa, y sería muy atractivo verla con vestidos provocativos¡¡

Eso¡¡

Abur¡¡¡

prefiero a la Emilia del bahia o la Gianina del ali 106.

ojala ke esta vez el black's no se cierre tan pronto esteticamente es uno de los mejores lokales

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Emilia y Gianina, efectivamente son el biotipo, muy buena alternativa¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Emilia y Gianina, efectivamente son el biotipo, muy buena alternativa¡¡¡

Mejor que se queden ahí dodne están ellas, porque no me gusta mucho cuando "se me juntan" cafetescas en el mismo local y a la misma hora y uno tiene que entrar a elegir... :mf_biggrinumbrella:

Turn the page....