Saltar al contenido
Invitado Favita

Promocion 30 mil Favita.....

Mensajes recomendados

POR ESTE MES DE MAYO QUIERO REGALONEARLOS POR LA BUENA ONDA DE MUCHOS....Y HE DECIDIDO HACER UNA PROMOCION DE 30 MIL SERVICIO DE 1HR EN MI DEPTO.......ESPERO QUE LA DISFRUTEN Y APROVECHEN ESPECIALMENTE LOS QUE PIDIERON ESTA PROMO.....BESITOS Y ESPERO QUE LES GUSTE.....(Y NO ESTOY GRITANDO) JAJAJAJAJA.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oh, no puede ser, las plegarias han sido escuchadas... te tengo un regalo guardado por ahi... habia pensado en algo especial para mi cumple, pero de repente se adelanta no mas...

 

Grande Favi...

 

L

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

osea!

 

menos posteos y mas accion estimados...

 

vengo de recrear los espolonazos del huascar v/s la esmeralda

con este manjar de mujer... en depto comodo, de ambiente a_cogedor

y con amiguitas de nuestra querida musa...

 

la tabla?? seria redundarme en lo mismo... con sol, frio, lluvia o nieve,

esta mujer atiende y pololea sin restricciones...

 

para los que aun no se motivan... lean esta tabla

 

para ella?? nada mas q saludos y exito en sus nuevos proyectos...

de su perrito sharpei para ud.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosita¡¡¡¡¡...que riiico momento me has hecho pasar, muchas gracias por sus buenas intenciones las cuales se que son muy sinceras....para mi siempre es un agrado estar con Ud. caballero, respetuoso y encantador ademas de muy buen amante.

Muchos besitos ricos para Ud.

(me encantan los perritos sharpei)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff...por donde empezar...esta es mi quinta vez con este manjar de los dioses y aunque todos nuestros encuentros han sido excelentes tengo que decir que el encuentro que tuvimos a las cinco de la tarde fue apoteosico...

 

Despues de un tiempo fuera de mi querido pais y establecerme por aca un tiempo lo primero que hice fue visitar a esta maravilla , como digo este encuentro fue diferente ( todavia no puedo encontrar las palabras correctas )...como dije cerca de las cinco de la tarde nos juntamos en el mismo motel de siempre ( y en la misma pieza jejeje ), por mutuo acuerdo no quisimos juntarnos en su depto. por una cosa de privacidad ( esta con otra amiga )y elegimos el lugar acordado...

 

Llegue al lugar de encuentro y al tocar la puerta de la habitacion ( ella ya estaba en la pieza )me golpeo el aroma de su perfume ( Armani... of course ), sus labios delicados y humedos y un vestido ufffff...

 

La bese por todo su cuerpazo, su niña con un sabor de petalos , su culito paradito y sabroso donde mi lengua parecia no detenerse mmmm...ella agarra mi miembro y empieza a chuparlo como solo ella sabe hacerlo, despues se sube arriba mio y sentir los quejidos de placer en mi oido fue una experiencia alucinante ( siempre lo es , pero esta mas ), despues se pone en cuatro y yo pensaba !! ella es un DIOSA !!! despues de un largo round acabé en sus tetas mientras yo la masturbaba grrrrr...

 

Despues un ducha, un masaje que le di a ella con un crema de sabroso aroma, conversaciones varias, regaloneo ( mi debilidad ) y despues nos empezamos a besar con pasion, fui bajando y encontré esa maravilla ya mojada y mi lengua de nuevo un torbellino, despues la clasica posicion del misionero y ahi estuve un buen momento hasta que ya no pude mas y le di todo mi cariño jejeje

 

Otra ducha,conversacion sobre Jodorowsky ( o eso fue antes no recuerdo jeje )y nos fuimos juntos hasta que nos despedimos a la vuelta de la esquina ( literalmente )....

 

Que mas se puede decir sobre ella, ¿ empotado ? jejeje...y que tanto !!ahora en una fria noche santiaguina la recuerdo y todavia tengo su aroma en mi cuerpo...

 

Mas pronto que tarde vuelvo a ella...adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff...por donde empezar...esta es mi quinta vez con este manjar de los dioses y aunque todos nuestros encuentros han sido excelentes tengo que decir que el encuentro que tuvimos a las cinco de la tarde fue apoteosico...

 

Despues de un tiempo fuera de mi querido pais y establecerme por aca un tiempo lo primero que hice fue visitar a esta maravilla , como digo este encuentro fue diferente ( todavia no puedo encontrar las palabras correctas )...como dije cerca de las cinco de la tarde nos juntamos en el mismo motel de siempre ( y en la misma pieza jejeje ), por mutuo acuerdo no quisimos juntarnos en su depto. por una cosa de privacidad ( esta con otra amiga )y elegimos el lugar acordado...

 

Llegue al lugar de encuentro y al tocar la puerta de la habitacion ( ella ya estaba en la pieza )me golpeo el aroma de su perfume ( Armani... of course ), sus labios delicados y humedos y un vestido ufffff...

 

La bese por todo su cuerpazo, su niña con un sabor de petalos , su culito paradito y sabroso donde mi lengua parecia no detenerse mmmm...ella agarra mi miembro y empieza a chuparlo como solo ella sabe hacerlo, despues se sube arriba mio y sentir los quejidos de placer en mi oido fue una experiencia alucinante ( siempre lo es , pero esta mas ), despues se pone en cuatro y yo pensaba !! ella es un DIOSA !!! despues de un largo round acabé en sus tetas mientras yo la masturbaba grrrrr...

 

Despues un ducha, un masaje que le di a ella con un crema de sabroso aroma, conversaciones varias, regaloneo ( mi debilidad ) y despues nos empezamos a besar con pasion, fui bajando y encontré esa maravilla ya mojada y mi lengua de nuevo un torbellino, despues la clasica posicion del misionero y ahi estuve un buen momento hasta que ya no pude mas y le di todo mi cariño jejeje

 

Otra ducha,conversacion sobre Jodorowsky ( o eso fue antes no recuerdo jeje )y nos fuimos juntos hasta que nos despedimos a la vuelta de la esquina ( literalmente )....

 

Que mas se puede decir sobre ella, ¿ empotado ? jejeje...y que tanto !!ahora en una fria noche santiaguina la recuerdo y todavia tengo su aroma en mi cuerpo...

 

Mas pronto que tarde vuelvo a ella...adios

Me siento tan bien de saber que lo pasaste tan bien como yo...no tengo tampoco palabras para describir lo bien y comoda que me siento cuando estoy contigo...es que tu eres un amor de hombre, un bombon que no solo se preocupa de satisfacer sus necesidades, sino; tambien de hacerme muy feliz a mi ...mmmmmm y ese tan rico masaje que te juro estaba demaciado rico....la conversacion agradable, sobretodo si el tema es de mi autor favorito:

 

"No me agradezcas.

Lo que te he dado

me ha sido dado

solo para ti"

 

Un besote rico para ti y mucho exito en esta nueva etapa de tu vida....aunque sea un poquitin lejos, en ese frio y arisco Santiago.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas Estokadores:

 

Hacía mucho tiempo que tenía a Favita como Tarjet, pero por diversas razones no había podido concretar, hasta que ayer. Despues de varios intentos, logramos coincidir. La espera realmente valió la pena.

 

A continuación la tabla correspondiente, aunque por todo lo que se ha comentado de ella, estaría demás.

 

Nivel de empotamiento: Muy Alto (Afortunadamente estoy vacunado)

Costo = Promo de Mayo

Horarios = A convenir.

Medidas = Precisas.

Contextura = Durita, rica.

Rostro = Calentón.

Fotoshopeo = Solo para no mostrar sus tatuajes.

Besos = Ricos

Senos = Grandes, aunque para mi gusto un punto bajo, porque los prefiero naturales.

Cola = Redondita, durita, rica.

Oral = En esta oportunidad no aplicó mucho, nos dedicamos mas a estokar.

Anal = No aplica, no pregunté si estaba incluida en la promo. Supongo que no.

Movimientos pélvicos = Precisos, hay que controlarse para mantener la honra.

Conchita = Depiladita, suave, rica, sin olores.

Calidad de sonido = Se notan naturales, calentones.

Trato = Simpática, sin apuros, alegre, te hace sentir bien.

Ambiente = Cómodo, limpio, aunque es compartido, lo que le quita un poco de privacidad.

Relacion Precio-Calidad = Excelente.

 

PD: Tenía muchas espectativas con esta musa y realmente se cumplieron a cabalidad. Costó un poco que nos encontraramos porque se había quedado sin poder salir de casa de su hermana, pero la espera valió la pena. Me sorprendió su flexibilidad y obediencia para cambiar de posiciones, aunque hubo una que no permitió y que a mi me gusta mucho (ella boca abajo con las piernas cerradas y yo encima). Sin dudas la mejor pose para tenerla es en 4, se tiene una vista privilegiada de su tonificado y precioso trasero. Fueron dos Rounds muy placenteros, con muy poco tiempo para el descanso porque afortunadamente mi compañero generalmente se mantiene en pie despues del primer combate.

Realmente una diosa en la cama y espero volver a visitarla pronto, aunque falta mucho para mi cumpleaños.

 

Favita, eres realmente exquisita, me dejaste livianito, tuve que echarme piedras en los bolsillos para no salir volando con el viento. Muchos besitos y cuidate.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h:

Hola Favita, la verdad que estoy leyendo los posteos y pienso que estas a mi lado.... busco y veo un numero a donde llamarte, seria posible que me enviaras un numerito para poder comunicarme contigo y seguir soñando con romantico momento de placer con tu delicada pasion sensual.

un besito y espero tu numero

adios

francisco :littleangel:

Mas pronto que tarde vuelvo a ella...adios

Me siento tan bien de saber que lo pasaste tan bien como yo...no tengo tampoco palabras para describir lo bien y comoda que me siento cuando estoy contigo...es que tu eres un amor de hombre, un bombon que no solo se preocupa de satisfacer sus necesidades, sino; tambien de hacerme muy feliz a mi ...mmmmmm y ese tan rico masaje que te juro estaba demaciado rico....la conversacion agradable, sobretodo si el tema es de mi autor favorito:

 

"No me agradezcas.

Lo que te he dado

me ha sido dado

solo para ti"

 

Un besote rico para ti y mucho exito en esta nueva etapa de tu vida....aunque sea un poquitin lejos, en ese frio y arisco Santiago.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...