Saltar al contenido
Separado

Carla (ex Paloma) Independiente

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Nombre= Carlita

Ubicación = Metro moneda

Lugar = departamento

Precio = 25lK +

Conserje = si, pero muy piola todo

Fono = 83584094

Horarios = m.. hasta las 21 + ó -

Comunicación = exelente

Ambiente, Recepción = muy agradable y limpio (daban ganas de quedarse a vivir), ella súper amable, educada, cariñosa y atenta a todo.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Carlita

Edad = 20 años

Estatura = 1,60 por ahi

Contextura = delgada

Cara = 7 hermosa

Nivel de Phothoshop = nose los fotografos son como los politicos, no les creo.

Trato = 7 exelente, muy calida.

Pechos = 7 hermosos, turgentes y muy dulces....(estoy gritando)

Cola = 7 ....アレライン

Movimientos Pélvicos = 7 ...ア レ ラアレ ライン イン

Calidad de Sonido = 7 ....Hmmm....Huuummuu... y otras cosas...

Atención = un merecido 10

 

Won, no soy de dar comentarios, pero la kago, súper delicada una dama, una profesional, me declaro empotado...., won yo que me he comido minas de la tele, y modelos varias, won fue como ir a la casa de la polola cuando los papas estaban de vacaciones, no estaba producida, estaba jovial, won, muy rico.....!!!

 

Ones, no vayan va ha estar ocupada con yo......!!! no insistan....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores

Ayer tuve el placer de conocer a Carlita, la verdad que tenia alguna aprensiones con ella, dado algunas respuesta que ella había dado en el post, tenia como un aire a chica brava, de carácter fuerte, pero como le tenia ganas y ayer fue mi día de suerte, agende con ella y me fui al encuentro con esta bella masajista, SEÑORES!!!!!! Es un dato calado, es preciosa, encantadora, tiernísima, se corre serio peligro de empotarse y pesao, de hecho ya estoy juntando las lukas para dejarme caer nuevamente, realmente la atención es de primera, el masaje de lo mejor, el sensitivo y tips ni hablar, realmente valió la pena la espera, cuesta comunicarse con ella por que cuando ella esta atendiendo no contesta el teléfono 100% profesional, como dije antes dato calao.

Linda Carlita espero volver pronto a sus aposentos, muchos besos

El Gus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si señores reaparecio y luego de estar un poquito averiada de una manito por culpa de una tendinitis, yo tuve el placer de dar fe de su mejoria hace poquitos dias, asi que preparense para un reporte, señores no me gusta mucho hacerlos es mas aveces ni si quiera los hago pero en esta oportunidad, es lo mas cercano al cielo que uno haya podido estar por lo mismo estoy recordando cada detalle y no puedo comenzar a escribir mi reporte porque me quedo pegado pensando en esta verdadera diosa.

 

Atte.

ManuTauro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Nombre= Carla

Ubicación = Metro moneda

Lugar = Departamento

Precio = 25 Luquitas

Conserje = Piola solo para dar aviso de la llegada

Fono = en el inicio

Horarios = fui en la tarde

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepción = 100% limpio, ordenado, música, trato hogareño, es como me gustaría que me trataran cuando llego a mi casa (ni perro tengo para que me ladre).

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Carla

Edad = ni le pregunte, a una dama no se le pregunta la edad

Estatura = 1,60, no lleve la huincha

Contextura = tiene todo bien puesto, como me la recomento el traumatólogo, y el kinesiologo

Cara = 10 está sobre la media, y los ojos ……..

Nivel de Phothoshop = 0, es una barbie, las fotos no reflejan la modelo que es

Trato = 10, desde que entre se me quito es stress

Pechos = 10, tiene todo en la justa medida

Cola = 10, hay que verla en vivo, no tiene descripción

Movimientos Pélvicos = 10, sensitivo al ritmo de la musica

Calidad de Sonido = 10 despierta hasta los muertos

Atención = un merecido 10

 

¿Volvería?... que quedaría a vivir

 

Stresados:

 

hace días que me daba vuelta esta mujer, asi que ayer miércoles 11-04-2012 aunque había amenaza de protesta por Hidroaysen, fui al centro, la llame, aunque sabia que era casi imposible localizarla a la primera, la llame tipo 18:10 y aleluya contesto, me indico las coordenadas y la hora como me ubico bien no me costo llegar. Conserje, amable y luego, ella me abrió la puerta, rubia, una sonrisa y una mirada, tal como dije recomendada con traumatólogos y kinesiólogos, muy femenina, delicada.. me ofrecio un trago, conversamos unos minutos. Preparo la camilla y la ducha, muy grato ambiente, discreto, agua caliente,.. cuando sali del baño , me dijo sin nada a la camilla comenzó con su masaje... debo decir que nunca había recidido un masaje y era el motivo de mi visita, me aplico cremita en la espalda ufffffffffff …de lujo.. de a poco se iban los achaques del stress., luego las piernas se tomo su tiempo es dedicada una profesional

Luego ...le aplica perfecto al sensitivo.. 100% recomendable.

Una experiencia 100% recomendable... verdad no tenia idea del sensitivo tenia mis aprehensiones pero puedo decir que ahora me puedo morir tranquilo.

 

Carlita tiene la nota máxima 11, a y los Duraznos con crema estaban de miedo, recién comprados en el supermercado…. Jajaja

 

Ahí que vivirlo para comentarlo, gracias Carlita por quitarme este stress, tienes manos de Angel, y el cuerpo tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Señores, a pesar de no tener mayores experiencias ni en scorts ni en masajistas, decidi contactarme con Carlita para agendar una hora, y creanme que todavia estoy marcando ocupado con aquel momento. Si bien las fotos son buenas, para nada reflejan lo hermosa que es esta mujer. Si pudiera yo sacarle algunas fotos (me manejo en ese rubro) le podria sacar un mejor partido. A continuacion, mi reporte:

 

Datos Generales:

Nombre= Carlita.

Edad= 21 añitos. Los cumple este martes 1 de mayo.

Ubicación = Entre Metro Moneda y Universidad de Chile.

Lugar = Departamento propio.

Precio = $ 25.000.-

Conserje = Si, no pide carnet, pero esa mirada de "ya se a lo que vienes" es innegable.

Fono = Pagina 1.

Horarios = Al principio. Yo fui a las 14.30 hrs.

Comunicación = Dificilmente contesta a la primera, pero es por el gran flujo de llamadas, no pasa por responsabilidad de ella. Cuando se comunica, todo bien.

Ambiente, Recepción = Depto muy acogedor. Ella al recibirte es simpatica, y super amorosa, como cuando vas a ver a una amiga con ventaja.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = delgada

Cara = 7 hermosa

Nivel de Phothoshop = 0 %. Las fotos no reflejan su belleza.

Nivel de empotamiento = Vacunado.

Trato = 7 Muy acogedora y conversadora. Hace que te sientas cómodo.

Pechos = 7 De colegiala. Pequeños pero bien formados.

Cola = 6,5 De gran firmeza y forma.

Movimientos Pélvicos = 6,8 Hay cierta cosa que no le gusta, pero te lo dice con tino. Se agradece.

Calidad de Sonido = 6,0 Normales. No se cae en la exageracion.

Atención = 6,7 con Calculadora.

 

Bueno, todo comienza el miercoles en Calama. Sabia que el Viernes tenia un viaje en Santiago, e hice todo lo posible para agendar una visita con la Carlita. Tras varios, muchos, demasiados intentos, logro contactarme con esta chica. De un trato amable, me dice que no tiene inconvenientes en tener un encuentro el dia viernes (27-04-2012). Llego al Metro Moneda, y me da las indicaciones para llegar al departamento (recomiendo esperar entre O'Higgins y Carrera. El que sabe, sabe). Llego al lugar, y al abrir la puerta me encuentro con una pequeña muy hermosa, que si bien es la de las fotos, no le sacan partido a su belleza, a su cuerpo delgado, a su hermoso rostro, y por su puesto, a esos hermosos ojos. =).

 

Entro y me ofrece algo para tomar, conversamos distendidamente mientras arma la camilla profesional que tiene, me comenta que hace 3 semanas que no trabaja, por estar con full estudio, a lo cual me entusiasmo mucho, por ser el primero del dia, y por tenerla en cierta medida descansadita. Sin embargo, este tiempo sin pega es la causa que no cuente con todos los implementos necesarios para el buen masaje, por lo cual debe salir a comprar, mientras la espero en el lugar. Al volver ya comenzamos con el masaje, a lo que debo recalcar el profesionalismo de la Carlita. QUE MANOS QUE TIENE! Suaves, pequeñas, y muy conocedoras de la anatomia humana. Sin lugar a dudas, uno de los mejores masajes que he tenido (comparado con amigas y pololas).

 

Ya lo que ocurre despues, lo dejo a entera imaginacion de quien lee, pero debo decirles que no se arrepentiran si desean tener un encuentro con la Carlita. Es preciosa, y super preocupada de entregar un buen servicio. Debo recalcar que recibi sensaciones que nunca habia experimentado con un masaje, ella sabe lo que hace, y donde lo hace. Si bien es muy relajada con la hora, luego que yo, venia un estokador mas experimentado que yo, por lo cual le era dificil a ella el dejarlo esperar, a lo cual yo no tuve inconveniente. Es para mi, un dato calzado, 100 % recomendable, tanto para el estokador con experiencia, como para el que quiera conocer el significado de un buen masaje.

 

Volveria?? Creo que si, si la plata no falta =).

 

Recuerde Carlita, la ayuda que le ofreci sigue en pie, usted sabe donde contactarme. Saludos y besos. Ojala tenga un lindo cumpleaños.

 

Saludos estokadores!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diosa, no sé qué más decir. Me cuesta pensar en algo que pueda comentar aquí y que agregue algo a lo que ya han dicho, pero el deber me llama y debo reportar mi incursión. Sin más, tablita.

 

Datos Generales:

 

Templo= Independiente

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Depto

Costo = 25K, no apliqué extras por falta de morlacos, pero me hubiese ENCANTADO.

Conserje = Sí hay, te para, pero no te pide nada, solamente te avisa.

Comunicación = Excelente, un 7,0 de hecho hasta me demoré un poco en llegar y me llamó de vuelta para confirmar la hora. Ella muy dulce y cercana.

Ambiente, Recepcion = Excelente, el departamento es una maravilla, perfectamente me iría a vivir para allá. Ningún olor a nada, excepto quizás a desodorantes perfumados.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Carla

Nivel de Empotamiento = Me anduvo flechando bastante, lo tengo que confesar, es como de mi gusto, tiene personalidad, y es muy cercana. Es como tipo universitaria rica.

Edad = Un caballero no pregunta.

Estatura = 1.60-65 Aprox.

Contextura = Delgada, con unas curvas DE MIEDO. De cuerpo es como esa mina rica calentona que siempre te quisiste agarrar en el colegio/universidad. DE TEMER.

Cara = 7 HERMOSA, hipnotizante. Siguiendo con lo anterior, sus ojos y su sonrisa son un paisaje. Si le pudiera poner un 9, la hago.

Nivel de Phothoshop = HUEVO.

Trato = 7 INCREÍBLE. Ella de verdad me hizo sentir en casa, relajado. Como si hubiera llegado de visita, me ofrece algo para tomar, ducha, etc. Me hubiese gustado conversar un rato más (ya les cuento por qué), pero parece que andábamos con el tiempo en contra.

Masaje= 6,9 preciso... Desde que me atendía con Anabella (los que saben, saben) que no sentía un masaje de esta calidad, unas manos maravillosas. Tenía una música dinámica (no la típica de relajación, ¿qué saben de masaje escuchando Satisfaction?), y mientras te hace llegar al cielo con sus manos tararea la música con una voz angelical. ¿Por qué no un 7,0? Porque me pareció que fue un poquito muy suave, para la próxima. De hecho me quedé como con la sensación de tener corriente en la piel, como eléctrico.

Sensitivo= 9,0, o 7,0, o lo máximo que se le pueda poner a cualquier categoría. MUY HOT. Le pone un 100%, y hace maravillas, me acuerdo y me pongo tiritón.

Besos = N/A.

Pechos = 6,8 Riiiiicos. Muy adecuados a su contextura. Suaves y ricos.

Cola = 7,0 De temer este culo, apretadito y suavecito.

Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = 6,0 Bien.

Calidad de Sonido = 6,5. Bien. En justa medida.

Atención = 7,0. EXCELENTE. Una maravilla. Único problem, la calculadora, si te faltan un par de lukas, te vas a quedar con muuuchas ganas. A eso me refería con conversar un poco más, antes de llegar no sabía muy bien qué hacía y qué no, por cuánto. Entonces ahí me llevé una pequeña decepción.

Total: DE 6,5 parriba.

 

Detalles: Ya les puse más menos toda mi opinión. VAYAN, no se van a arrepentir. Y lleven una billetera abultada, de tener más platita, ni el mismo Satanás sabe qué no hubiera hecho con este ángel caído del cielo.

 

Volvería:

100%, DATO CALADO. De hecho, hasta pensaría en no volver por el riesgo a volverme adicto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Zopilote.

 

Gracias por la xp, cada vez me dan mas ganas de conocer a Carla.

 

Pero Podrías ser un poco especifico en los precios. Entiendo por la tabla que por 25 lukas es solo masaje y sensitivo. Cuanto Adicional hay qe llevar para Besos (que apareció N/A en la tabla) y el oral (que apareció N/A en la tabla)?

 

Ojalá me puedas responder que tengo una cita con la chiquilla mañana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Nombre= Carla

Ubicación = Centrica

Lugar = departamento

Precio = En mi caso sólo masaje con sensitivo, es decir 25.000

Conserje = si, pregunta el nombre pero sólo eso.

Fono = en su aviso

Horarios = ver aviso

Comunicación = El punto a mejorar

Ambiente= Depto muy agradable y limpio.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Edad = 20 años aprox.

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = delgada.

Cara = 7, realmente hermosa

Nivel de Phothoshop = Se ve un poco diferente, pero no diría que photoshop, más bien, que como en las fotos debe posar, en vivo y en directo se ve más relajada.

Trato = 7, muy atenta.

Pechos = 6,5. No son grandes pero son proporcionales a su cuerpo, muy bonitos

Cola = 7 exquisita.

Movimientos Pélvicos = 7 muy buenos

Calidad de Sonido = 6,5. Da a entender que lo pasa bien.

Atención = Ya estando en su depto muy buena, un 7. Pero la comunicación debe mejorar mucho ya que cuesta contactarla: un 4.

 

 

Como señala el dicho, más tarde que nunca. Hace unas 5 semanas me atendí con Carla. Tal como lo indican otros mensajes el punto a mejorar sin duda es la comunicación, ya que cuesta mucho encontrarla debido a que el cel muchas veces está apagado; hay que entenderla ya que esto se debe a lo ocupada que está con sus estudios. Una vez en el edificio el conserje sólo te pregunta el nombre y subes. El departamento es muy bonito y limpio, y el baño se encuentra en las mismas condiciones, lo que se agradece. Le llevé un chocolate ya que me había dejado embobado con sus fotos así que realmente ya con ellas me sentía pagado por lo que sentía que debía retribuirle. Cuando abre la puerta no me decepcioné, igual de linda que en las fotos, y en una tenida de gimnasio que la hacía verse especialmente sexy; ella me pidió disculpa por esa ropa, pero yo le dije que se veía muy bien, lo cual era completamente cierto. Me preparó el baño, aproveché para darme la ducha de rigor y así estar más cómodo durante la sesión. Por mientras ella preparó la camilla y cuando salí del baño me coloqué en ella. Su masaje es bien completo, y en verdad relaja, acompañándolo al final con roces muy sensuales con sus manos. Además, a esto agrega una grata conversación lo que hace aun más placentero el ambiente. Luego de un buen rato de masajes te deja unos minutos ahí ya que prepara un sofá cama (creo que eso es) donde hace ahí el sensitivo. Aquí me detengo ya que la forma en que lo hace merece mención aparte. Se saca toda su ropa quedando en su hermosa desnudes y ocupa su boquita, lengüita y pechos por toda la espalda y de manera muy intensa lo que genera sensaciones espectaculares! Quise retribuirle así que le ofrecí un masaje, a lo cual accedió. Lo hice desde sus pies hasta sus brazos, así que espero que haya sido de su agrado. Luego de eso volvimos al sofá cama y ahí con sus manitos, no me gusta tanto la otra opción, me llevó a la cima. Realmente una muy buena experiencia, tiene que mejorar su disponibilidad, pero es completamente para repetirla! Te mando un gran abrazo y saludos Carlita!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda, así es que le comento que me que me fue muy bien, es una niña hermosa simpatica y muy tierna es como para llevársela o bien quedarse a vivir ahí! Como recién ingresó al circulo estokador me imaginaba que era riesgoso asistir, pero fui igual nomas y no me arrepiento, hasta creo que volveré... Será necesaria la tabla? creo que basta mirar un poco pa atrás y armarse de paciencia nomas. Quede relajadito :D

Me dijo q era el primero, mmm parece que nop. Bueno da igual en todo caso son detalles-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Complicado cuando se trata de postear... pero aveces vale la pena. Hoy visite a Carla en su depto, y la verdad que debe ser la cuarta vez que la visito y puedo comentar que realmente vale la pena, primero dejar en claro que su atención es un masaje sensitivo.

 

Hoy personalmente ufff... luego de la respectiva ducha me tendí en su cama y comenzó un masaje suave, delicado y dedicado, con posterioridad (yo de guatita en la cama) se quito su ropa y comenzo un roce en todo mi cuerpo que me fue despertando y calentando!!!! cada vez más, me pidio que me volteara y comenzó un juego casi de pololos y terminó con un climax espectacular (donde no me puede aguantar al mirar su colita)... creo que ella tambien lo disfruto...

 

Como se nota no acostumbro a escribir por estos lados, lo que si, se las puedo recomendar a ojos cerrados.

Siguiendo otros posteos les dejo una tablita

 

Estatura = 1.60 (creo)

Contextura = 6.5 (delgadita)

Cara = 6.5 al natural (bonita,y si se arregla es mejor llega al 7,0)

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Respetuosa, relajada, sumisa, tierna, amorosa y hot.

Besos = 6.5 (de polola y a ratos calentones)

Tetas = 6.5 (ni grande ni pequeñas acordes a su cuerpo, bonitas, naturales)

Culo = 6.0 (rico, formadito, falta un poquito de gym pero es mínimo)

Pussy = 6.5 (rica, depilada, sin olores, limpia, permite oral)

Mamon = 6.5 (C/c, se maneja)

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 (limpio, privado, ordenado)

Atención= 7.0 + (tierna, cariñosa, simpática, dedicada)

 

Sin mas que decir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ayer por fin y después de mucho esfuerzo (llama que llama) pude estar con Carlita, no voy hacer tablita como es mi costumbre, ya que hay muchas y variadas, lo único que les puedo decir es "Lo pase la Raja" fue un encuentro muy pero muy rico, "disfrute" mucho estar con Carlita, le mando un tremendo beso. En resumen fue como estar con la mina mas rica de la U,sin un cuerpo voluptuoso, pero todo bien puesto y demasiado rico :)

Espero se repita.

 

Saludos

DonRoro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Nombre= CARLA

Ubicación = Metro moneda

Lugar = departamento

empotamiento=99.9999%

Precio = 25 masaje y sensitivo, 40 masaje mas penetracion (increible demasiado riko y apreta de una forma xD)

Conserje = si, pero muy piola todo

Fono = 83584094

Horarios = full time por que esta de vacaciones

Comunicación = exelente

Ambiente, Recepción = agradable y limpio (daban ganas de quedarse a vivir), ella, amable, educada, cariñosa, linda es grato conversar con ella y siempre se rie es lo mas riko hace un muy buen ambiente.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Estatura = 1,60 por ahi

Contextura = delgada, muy linda figura, tremendo culito la verdad esta echa a mano

Cara = 10 es demasiado linda

Nivel de Phothoshop = en persona es mas linda

Trato = 7 exelente

Pechos = a mi gusto un 7 como dijo otro colega pequeños pero proporcional con su cuerpo, rikos y paraditos tenerlos en la boca es un manjar

Cola = 7 rika con solo verla ya era algo genial

Movimientos Pélvicos = estuvo abajo pero ya habra una proxima vez

Calidad de Sonido = 6 la verdad no gemia mucho como decian por ahi pero eso no importaba ya estar ahi era genial

Atención = un merecido 10

 

 

¿Volvería? si tuviera plata vuelvo todos los dias!!

 

 

Estimados:

 

la verdad es que estuve llamando mucho rato y no pasaba nada entonces me dije ire a otra parte o simplemente a clases xD la cosa es q cuando dije ya la ultima llamada para convencerme contesta y escucho su vocecita angelical, me dijo q podia atenderme de inmediato asi q sascatela q raje a su depto cuando llegue la llame para saber bn como tenia que llegar y se preocupo por todo, el portero la llamo ingrese y ahi estaba ella con una especie de vestidito delgado q cuando se movia se le marcaba toda la colita muy linda ademas, me ofrecio bebida la duchita y despues de eso me invito a su camita.(q tiene un lindo aroma a todo esto)

masaje, la verdad me encanto deverdad que quede ido si hubiese podido le pido q me hubiese dejado dormir con ella por q me dejo en las nubes luesgo empeso el sensitivo que debo decirlo, ella si sabe lo que es un masaje de este tipo me volvio loco me comio literalmente que sensacion mas rika si de pensarlo quiero volver ya

luego vino el amorshh me lo empezo a chupar con forrito pero aun asi era exquisito se maneja y eso es lo mas riko de todo yo solo me dejaba querer y veia todo el espectaculo estaba como pegado y derrepente atinaba a tocarla q en si era muy suavecita y la verdad asi sentir como si fuera una polola xD luego se tumbo en la camita y haaa q lindo estar dentro de ella le arremetia y sentia como crecia mas y mas dentro de ella y ademas que apreta de una manera oh my gooodddd xD q apreta riko la verdad no fue muy larga la sesion por q tenia q irme a clases y por q la dura que me tenia hirviendo lo repito si pudiera voy todos los dias, es expectacular, simple, tierna graciosa las tiene toda y a uno lo hace sentir como en casa xD

 

ese es mi primer reporte y juro q volvere a verla asi q mi niña

ya sabe la llamare de nuevo un placer haber ido a pasar la tardecita con usted xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff, este es el primer reporte que realizo aca y creo q la musa escogida para aquello, fue la mejor elección.

Carlita es simplemente un ángel, muy simpatica, muy tierna y preocupada.

Tratare de expresar todo el encuentro que tuve el dia de ayer con esta hermosura de mujer.

 

Datos Generales:

Templo= No hay...

Ubicación = Centro, es de fácil acceso.

Lugar = depto.

Tipo = independiente

Costo = 25 lks, el masaje sensitivo.

Conserje = Hay conserje, ero no webea, es tela.

Fono = El que tiene ella publicado.

Horarios = Ahora que esta de vacaciones, esta full time. Yo fui a la última hora y creo es la mejor jojojo

Comunicación = La comunicación fue siempre por wassap, ningún problema, ayer le mande un mensaje y me lo contesto de una.

Ambiente, Recepcion = Ambiente muy bueno, depto impecable. La comunicación con ella, un 7.

 

 

Musa = Carla, tierna y rica.

Nivel de Empotamiento = 70 (%)

Edad = Eso no se pregunta, pero al ojo unos 19.

Estatura = mas o menos 1,65

Contextura = delgadita, rica

Cara = Linda, tiene los medios ojos

Nivel de Phothoshop = cero, son fotos son de ella, aunque es mucho mejor en persona

Trato = Excelente, preocupada.

Masaje= El masaje sensacional, me dejo muy relajado y la hora se me paso volando

Sensitivo= Esta musa si que sabe lo que es un sensitivo

Besos = De polola, muy ricos sus besos

Pechos = pequeños, bien puestos, acorde a su contextura

Cola = su ass bien rico, suavecitooo

Oral = ufff

Movimientos Pélvicos = Se menea muy bien

Calidad de Sonido = solo puedo decir uuuufffff, me hacian hervir esos sonidos que emitia.

Atención = excelente, nada malo que decir

 

Reporte del Clima:

 

A medida que iba pasando el día y al arduo trabajo que estaba realizando en mi cubiculo de oficina, me vi en la necesidad de recurrir a un masaje, ya tenia mi body algo contracturado. Me acorde que tenia agregada a la bella Carla en wassap, asi q corta, su mensaje loco para saber si podia atenderme ese dia tipo 20 hrs. y me respondio casi de inmediato, asi q hora tomada y a esperar el fin del día.

Ya estando en el centro me envia las respectivas coordenadas del lugar, llego, conserje bien piola, la llama para avisarle de mi visita y me hace pasar(cero dramas el conserje, no pide datos, es lo mejor). Una vez en su depto, abre la puerta y woooowwww, fue lo primero que pense, andaba con un vestido oscuro ajustado, se le marcaba muy bien su figura y ese trasero rico q tiene. Me ofrece un vaso de jugo, el cual accedo, ya que el viaje en metro te deja cagao de calor. Un poco de coversa, ducha de rigor y al acto!!!

De guatita en su cama, se monta encima mio y empieza el masaje por la espalda acompañado de una buena conversacion, luego de un buen rato pasa a los masajes en las piernas, unos masaje muy bien logrados, se nota que tiene experiencia en el cuento, quede demasiado relajado con el masaje. Se me paso la hora volando, me dieron ganas de echarme una siesta, mientras pensaba en eso comienza con el sensitivo...de una manera excelente, rosando sus pechos por mi cuerpo acompañandolo de suaves besos, sus mordiscos locos por aquí y por allá, una maravilla el sensitivo, te hace sentir en las nubes esta preciosura. Luego de un rato de besos y caricias en la espalda, se viene el "te quieres dar vuelta?" y que le dijeron a uno, a darsee vueltaaaaaaaaaaa y ahi comienza con caricias y besos yyyy....

 

Hasta aquí no mas voy a dejar el relato, lo demás lo dejo a la imaginación. La recomiendo 1000%

 

I'll Be Back!?

SI, totalmente, es una mina rica y tierna que no se puede dejar pasar, tiene un ass muy rico y un xoxito bien rico también jojojo.

Si tuviera money la iria a visitar todos los días.

 

Espero les haya gustado el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no encontre su anuncio en el foro, si fuera tan gentil de dar el link por favor

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/89394-carla/page__pid__1174192?do=findComment&comment=1174192

 

Gran canuto fue mas rapido q yo, pero asi queda mas claro dode encontrarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hayyy carlita carlita...

 

Carlita es simplemente un ángel, muy simpatica, muy tierna y preocupada.

SImplemente lo mejor...

 

Datos Generales:

Templo= No hay...

Ubicación = Centro, es de fácil acceso.

Lugar = depto.

Tipo = independiente

Costo = 25 lks, el masaje sensitivo.

Conserje = Hay conserje, ero no webea, es tela.

Fono = El que tiene ella publicado.

Horarios = Ahora que esta de vacaciones, esta full time. Yo fui a la última hora y creo es la mejor jojojo

Comunicación = La comunicación fue siempre por wassap, ningún problema, ayer le mande un mensaje y me lo contesto de una.

Ambiente, Recepcion = Ambiente muy bueno, depto impecable. La comunicación con ella, un 7.

 

 

Musa = Carla, tierna y rica.

Nivel de Empotamiento = 70 (%)

Edad = Eso no se pregunta, pero al ojo unos 19.

Estatura = mas o menos 1,65

Contextura = delgadita, rica

Cara = Linda, tiene los medios ojos

Nivel de Phothoshop = cero, son fotos son de ella, aunque es mucho mejor en persona

Trato = Excelente, preocupada.

Masaje= El masaje sensacional, me dejo muy relajado y la hora se me paso volando

Sensitivo= Esta musa si que sabe lo que es un sensitivo

Besos = De polola, muy ricos sus besos

Pechos = pequeños, bien puestos, acorde a su contextura

Cola = su ass bien rico, suavecitooo

Oral = ufff

Movimientos Pélvicos = Se menea muy bien

Calidad de Sonido = solo puedo decir uuuufffff, me hacian hervir esos sonidos que emitia.

Atención = excelente, nada malo que decir

 

Reporte del Clima:

 

A medida que iba pasando el día y al arduo trabajo que estaba realizando en mi cubiculo de oficina, me vi en la necesidad de recurrir a un masaje, ya tenia mi body algo contracturado. Me acorde que tenia agregada a la bella Carla en wassap, asi q corta, su mensaje loco para saber si podia atenderme ese dia tipo 20 hrs. y me respondio casi de inmediato, asi q hora tomada y a esperar el fin del día.

Ya estando en el centro me envia las respectivas coordenadas del lugar, llego, conserje bien piola, la llama para avisarle de mi visita y me hace pasar(cero dramas el conserje, no pide datos, es lo mejor). Una vez en su depto, abre la puerta y woooowwww, fue lo primero que pense, andaba con un vestido oscuro ajustado, se le marcaba muy bien su figura y ese trasero rico q tiene. Me ofrece un vaso de jugo, el cual accedo, ya que el viaje en metro te deja cagao de calor. Un poco de coversa, ducha de rigor y al acto!!!

De guatita en su cama, se monta encima mio y empieza el masaje por la espalda acompañado de una buena conversacion, luego de un buen rato pasa a los masajes en las piernas, unos masaje muy bien logrados, se nota que tiene experiencia en el cuento, quede demasiado relajado con el masaje. Se me paso la hora volando, me dieron ganas de echarme una siesta, mientras pensaba en eso comienza con el sensitivo...de una manera excelente, rosando sus pechos por mi cuerpo acompañandolo de suaves besos, sus mordiscos locos por aquí y por allá, una maravilla el sensitivo, te hace sentir en las nubes esta preciosura. Luego de un rato de besos y caricias en la espalda, se viene el "te quieres dar vuelta?" y que le dijeron a uno, a darsee vueltaaaaaaaaaaa y ahi comienza con caricias y besos yyyy....

 

Hasta aquí no mas voy a dejar el relato, lo demás lo dejo a la imaginación. La recomiendo 1000%

 

I'll Be Back!?

SI, totalmente, es una mina rica y tierna que no se puede dejar pasar, tiene un ass muy rico y un xoxito bien rico también jojojo.

Si tuviera money la iria a visitar todos los días.

 

Pronto la iré a visitar nuevamente, ya siento mi espalda un poco contracturada con tanta pega :/!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias, pensé que había leído mal, los reportes son para que uno se entusiasme y yo me entusiasmé, si ahora ya no permite contactos, que lo aclaré, no tenía para que ofenderse, a lo mejor la pille en un mal día, cuando vaya tendré que llamarla de otro teléfono porque no me contesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He sido visitante frecuente de Carla y sus masajes. La verdad es que su atención fue de las mejores el 99% de las veces y diría que la última fue particularmente buena. No reporto porque esta chica ya tiene los suficientes comentarios como para hacerse una cabal idea de sus servicios.

 

Por eso me sorprendió tanto que el viernes 7 de este mes, a pesar de haber agendado el día anterior, haya llegado a su edificio y haya sido rechazado a través del conserje con un "dice que no lo puede atender, que esta durmiendo". Y que me haya cortado al llamarla para saber si no me había equivocado de departamento. Es cierto que llegué unos minutos atrasado por un contratiempo en el trabajo (avise del atraso por Whatsapp), pero nada tan dramático como para quedarme con el molde hecho ese viernes a las 10:00 am (fue confirmado debidamente que me refería a la mañana y no a las 10 de la noche).

 

Probablemente algunos me recordarán la regla Número 69 del manual del estokador, norma que recuerda que se debe salir siempre con un plan B. Sin embargo, con Carla siempre iba a la segura, jamás tuve un problema y siempre había respetado las citas... Hasta ahora... De hecho, pensé que había tenido algún problema, así que le mande un mensaje (sin respuesta).

 

Por lo visto, sigue atendiendo normalmente, por lo cual posteo este comentario para que sirva a otros masajeados.

 

Yo, de ahora en más, aplicaré la norma de oro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer era mi dia de suerte... estando en el centro con ese agradable calor que caracteriza a esta ciudad de m..... atine a contactar a esta chica... con 0% de confianza en encontrarla... pero el destino tenia preparado algo especial para mi... que no era el loto.. pero de que fue un premio grande lo fue....

 

Datos Generales:
Nombre= Carla
Ubicación = La moneda
Lugar = Depto
Precio = acordado
Conserje = amables ...ningun problema
Fono = el publicado
Horarios = tarde
Comunicación = Excelente
Ambiente, Recepción = como visitar a una amiga en su casa

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Carla
Edad = yo creo entre 20 y 22.. no mas
Estatura = 1,60 - 1.65 aprox
Contextura = 7.0 estupenda es poco
Cara = 7.0 es preciosa
Nivel de Phothoshop = 0% en persona es mil veces mas guapa...
Trato = 10, como si nos conocieramos hace mucho tiempo...
Pechos = 7.0 medida justa, exquisitos
Cola = 20 es increible.... indescriptible.....
Atención = un 11 o un 12


Hace bastante tiempo que trataba de ubicarla.. siempre lei muy buenos comentarios de ella. lo que me tenia siempre pendiente de poder contactarla.... siempre fue esquiva la fortuna conmigo pero ayer me dio un respiro y logre contactarla.. por lo que sin perder tiempo deje todo botado y parti a su encuentro.

 

Me da las coordenadas y llego a un edificio excelente... los conserjes amablemente te anuncian sin miradas raras ni nada parecido. llego al departamento y abre la puerta una mujer ES TU PEN DA.... oye que hermosa es.... se paso... un cuerpo perfecto, tonificado, se nota su facinacion por el gimnasio y se agradece.... ojos y sonrisa perfecta... finalmente no sabes donde mirar.. si su cuerpo.. sus ojos..su boca... el paraiso...

 

Me hace pasar, me pide sentarme, me ofrece bebestible y comienza una conversacion muy grata.... es realmente un agrado conversar con ella... se nota que no es solo un cuerpo perfecto y una sonrisa hermosa... es realmente interesante su conversacion.

despues de un rato pasamos a la habitacion, me doy mi ducha respectiva y a su cama... seguimos con una conversacion gratisima.... riendo y contandonos anecdotas, etc... todo esto acompañado de un masaje totalmente profesional.... excelente presion, excelentes manos.... y el resto fue indescriptible.... me lo llevare a la tumba pero fue extraordinario....

 

No me cabe duda que lo vivido ayer con esta chica es lo mejor que me ha pasado desde que estoy en estos lares......

 

Esta demas decir que es 1000% recomendable... altamente adictiva.. tanto por su masaje, su fisico como por su simpatia, sencillez e inteligencia... una dama.

 

Volveré las veces que pueda dar con ella ... por que fue un verdadero placer....valio la pena insistir y el tiempo de espera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuatas, yo no sé qué sigo esperando para visitar a Carlita, bueno, las veces que he llamado no he tenido suerte, pero parace que hay que perseverar y el premio lo vale.

 

Carlitaaaaaaaa, allá voy!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo necesario hacer tabla.. ya que hace poco hice la mia... solo puedo comentar que cada nueva experiencia con ella es mejor... es una estupenda mujer... cuando la vas tratando te vas dando cuenta de lo interesante que es... muy muy inteligente... muy agradable... con cosas claras..... el tiempo se te hace nada... combinado con una belleza natural... un masaje de primera.... es un niña - mujer muy sensual y hermosa..... es un verdadero placer volverla a ver.

 

la suerte me fue esquiva con ella en el pasado.. pero actualmente creo que solo yo he tenido la suerte de verla... asi que mas que contento....

 

que mas podria pedir.. jajaja... sonrisa de oreja a oreja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvi a los 20 años con carlita.

Que maravilla de mujer, solo queria que el tiempo se detuviera por completo.

 

a ella le pongo puros 7. increible todo. sus besos, carita, una cola de miedo, su cuerpo, trato. masaje. uff. MARAVILLOSA

 

creo que me empote por la chita.

f

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos, ante tanto reporte bueno de Carlita, ayer agende para hoy.

 

Fui al metro Moneda a la hora acordada, mande wsp y llame por fono pero estaba apagado. Espere 30 minutos (solo porque es ella) y aplique plan B, que no funciono, ja ja ja ja (muy mal día hoy).

 

Que mal pegarse el plantón. Pero creo que si me confirmo la cita de hoy, debió avisarme que no podría atenderme.

 

En fin para otra vez sera.

 

 

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...