Saltar al contenido
desde

danielaaa muy chantaaaa

Mensajes recomendados

Nombre: Daniela

Fono: 87363275, australboxorno

direccion; la puntilla de freire con pratt casa azul x freire

 

Edad: unos 20.

Estatura: 1,65.

Contextura: rellenita, pero bien

Higiene: 6,5. Ella y la pieza, OK.

Cara: 5,0. ni porfia algo tiene

Tetas: 6,0. Tamaño medio, bn caidas

Culo: 6,0. Tamaño medio también, gordito y suelto

Polvo vaginal: 3,0. niun brillo la mina fomeeeeeeee, mas se mueve una tortugaaa con sarna no malo malo

Polvo anal: 0

Rusa: 0

Mamón: 4, la mina se pega mas en el mamon pero no da ni suspiro, mejor una paja

Besos: 0, la mina se da color y no tiene estilo

Trato: 2, la mina pide la plata se mueve ni habla fome fomeee... no malgasten su money ahiiii malo malo colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los colegas Kalifas

Yo me atendí tiempo atrás con "excitante Daniela", con el mismo numero de teléfono que indica el colega "desde", sin embargo la descripción física y sobretodo la descripción del servicio son totalmente distintas a lo que personalmente pude degustar, si bien la mina no es una barbi, es una morena de pelo medio crespo un poco mas abajo de los hombros, delgada pero con guatita de mama, simpática, sumisa, de unos 30 y tantos años, el mamon bien bueno, jugoso y estrujado con posibilidad de americana por 5lks mas, polvo bien movido, greco por una módica suma adicional. Así que una vez mas se comprueba aquello de "gato por liebre" o "mula por Daniela", viejo ardid de las cabronas que cuando un estokador, que no conoce a la mina, pide atenderse con ella y se lo ensartan con lo que la cabrona tiene a mano...una lastima

 

 

Jack Flash

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta la wea que da lata leer estas weas..... esas cabronas hay que erradicarlas.... funarlas a todas......la verdad es que si ahora tuviera plata......me pongo una pobla llena de cabañas para estokar.....pero no de cabrón....solo arrendar a las chiquillas.... y que ellas se manejen solitas.... sin gato por liebre ...así ellas solitas se hacen su "fama" ...alguien de acá tiene las lucas suficientes para hacer una inversión así....?.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se sera la misma daniela, me atendi hace unas dos semanas atras, pero fue un kamikaze horrible, primero uno llega aprat con baquedano, a la casita que todos conocen, aparecen varias niñas como para elegir y cuando eliges te dan el sablazo $ 40.000 los "40 minutos" y $ 50.000 si quieres ir a la residencial con un par de tragos incluido, como andaba solo y califa elegi a daniela, nos fuimos a la residencial, la mina se tomaba el trago mas lento que una tortuga y conversaba conmigo y otra mina que estaba ahi, lo que yo no sabia es que la hora comenzaba desde que tu llegas a la residencial, de ahi partio todo mal.¡, le decia que subieramos y me decia espera un ratito dejame tomer mi trago, que lata.

 

Nombre = Daniela

Edad = 21 mas o menos

Internet= no tiene

Costo= $50.000 la hora entre comillas, con suerte fue media hora con tanta conversa

Nacionalidad = chilena

Ubicación= prat con baquedano

Lugar= la residencial en zenteno

Tipo= agencia

Conserje= ellas mismas

Fono=no lo tengo

Horarios= full

Comunicacion: agradable al principio

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= cero

Estatura = 1.60 aprox al ojo

Contextura = normal

Cara = cara de vecina

Nivel de Photoshop= no tiene fotos

Trato: normal como un negocio

Besos = 0.0 no da besos solo piquitos

Tetas = 5.0 pequeña pero no tantos

Culo = 5.5 pequeño y firme

Pussy = 6.0 afeitada y sin olores, limpia

Oral = 6.0 con condon pero ataca mucho a la oral casi no deja para la cabalgata

Movimientos pelvicos = 5.5 lleva el ritmo normal sin entusiasmo

Calidad de sonido= 5.0 no escuche nada

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.0 las que todos conocen limpio

Atención= 5.5 regular, en cuanto sono la alarma se vistio y se fue, en todo caso no soy tom cruise, pero siempre que voy a este lugar pasa algo similar, no asi cuando he ido a las cabañas de bilbao, todo lo contrario y ademas he salido de amigos con algunas chicas de bilbao.

 

Promedio Final = al ojo 4.5 y eso que la atencion fue para no recomendarla, ademas tengo varios amigos mas que han tenido casi la misma experiencia y les recomende que se registren en la estokada y comenten sus experiencias, asi podremos alzar la voz para que mejoren el servicio y nos traten dignamente si estamos pagando y no pidiendo por favor, asi como respetamos su trabajo que nos respeten como clientes

 

bueno esa fue mi experiencia ojala le sirva a algun estokador para que no se ensarte como dice el dicho popular,.

despues les cuento un kamikaze que es todo lo contrario de lo que hoy he contado fue en las cabañas bilbao.

 

saludos

 

tigerxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colega tigerxxx

 

Pucha cayo justo pero justo en el puterio prohibido de este foro ... tenia que haber leido bien los comentarios de ese puterio

 

PRAT CON BAQUEDANO segun UD pero es PRAT CON SANTA MARIA

 

esas PUTAS... HIJAS DE PUTAS son una MIERDA. incluso es mas .. minas q han atendido bien en otra agencia llegan a ese lugar

 

y tambien atienden como la MIERDA ... Pero no se como siempre llegan hueones a ese lugar

 

Curiosamente el unico estokador y el 1° estokador q hizo publicidad A ESE PUTERIO ( y de manera MUY potente ) fue SEXORRO

 

BUENO de q lo podrian haber atendido BIEN no lo dudo .. pero con q facha o "PARA" hay que llegar a esa mierda de puterio realmente

 

para q t atiendan bien ..es un misterio...

 

bueno ..Pero ya sabe q no tiene q ir a gueviar mas a ese lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte Tiger, felicitaciones.

Con harto sabor a guatazo la incursión pero no hace mas que ratificar lo cierto del epitafio de sexorro...mina que no da besos atiende como las weas.

Se agradece el dato no calado, ni cagando me voy a meter a esos lados, 50 lk, sin besos, cagandose con el tiempo...mal muy mal.

Lo bueno es que ahora va a poder aplicar lupa y buscar algún buen dato calado en este foro y desquitarse como corresponde, mas tiempo, menos plata y mejor atención.

Ahora cuente que le paso en el convento de Bilbao

 

Saludos

 

 

Jack Flash

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno despues de esa mala experiencia, mejor no recordar, lo siguiente fue el invierno pasado un domingo en una de esas noches frias pero calientes, cuando mi amigo chico empezó a levantar cabeza en ese instante recordé que en el diario del dia anterior habia un anuncio que decia "MISS COLITA REEF" fue tanta la curiosidad que la llamé, me contesto con una voz sensual e inmediatamente cariñosa, me dijo" mi amor voy viajando desde valdivia a osorno cuando llegue te llamo" con eso despertó el leon de tarapaca, asi que pacientemente la espere media hora en un restorant donde me tome una cerveza, cuando sono mi celular conteste y me dijo "corazon estoy en el convento de bilbao" fui, realice todo el procedimiento y la sorpresa, una morenaza de 1,73, con carita de vecina pero con un fisico que todas las otras de alla enviadirian, un trasero espectacular, bueno despues de las presentaciones respectivas, llegamos a un precio de comun acuerdo, aunque la hora fue mas que eso, incluso me pregunto si queria tomarme un traguito, obviamente acepte, subimos al segundo piso ella entro en el baño, luego me pregunto si queria ducharme obvio que si, despues de una pequeña conversacion con algunas risas, empezamos a tocarnos lentamente, a besarnos como si fuesemos pololos, su pussy 100% depilada sin olor, y un culo que se notaba el esfuerzo de GYM, una piel suave color mate, todo durito sin efecto de la gravedad, una mujer con peligroso empotamiento, despues de tanto besarnos y tocarnos, se dirijio al pais como toda una experta(s/c), fue tan rico que de solo acrdarme el niño levanta la cabeza, hicimos la 69, le bese hasta la sombra como dije arjona, hicimos varias poses, incluso se colocó emulsionado en sus pussy y su trasero, y ami tambien me baño el niño en emulsionado, hasta cuando me colocó el condon comenzó una cabalgata suave y delisiosa, luego se volvio a dirijir al pais y se colocó en cuatro aqui no pregunte y vi tan hermoso ese culo que solo vi el * y con toda la suavidad del mundo pude hacerlo por el *, fue tan rico y tan suave hasta que ella comonzo a moverse cada vez mas rapido, y mas rapido y mas fuerte hasta que todo mi amor se derramo en ella, nos quedamos un par de minutos sin movernos y me decia deja que salga solito, luego de todo esto una liempieza antes de vestirnos un par de besos, y luego me prguntó ella donde podia ir a comer como es de santiago no sabia donde asi que le recomende una buena picada incluso fue tatan la buena onda entre ambos que me invito a comer, pero como habia invitado a otra compañera no quise acompañarla si fui a dejarla al restorant.

esa fue mi incursion en el convento de bilbao, en otra oportunudad les hago la tablita, la pena es que hace tiempo que no viene.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Tiger, poco mas y se transforma en el cafiche de la mina, invitándolo a cenar al lindo, que tal?

Gran reporte colega.

Hace unos meses se publico en el Pasquín Austral una mina como "Miss Reef", seria la misma, vamos a tener que estar atentos porque con la atención que Tiger informa seria un dado calado. Coleguita, complemente su reporte con una tablita para tener a mano teléfono, valor del servicio y otros datos importantes.

 

Saludos

 

Jack Flash

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

aqui va la tablita, lo que no tengo claro si cambio de numero de telefono porque no me contesta o quizas esta ocupada

Nombre = Ariana

Edad = 27 mas o menos

Internet= no se si tiene

Costo= $40.000 la hora o mas de una hora segun el cliente si es simpatico

Nacionalidad = chilena

Ubicación= bilbao

Lugar= el convento de las cabañas

Tipo= independiente

Conserje= ella misma

Fono= 76446275

Horarios= full

Comunicacion: agradable y simpatica, amable y cariñosa

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% para mi

Estatura = 1.75 aprox

Contextura = normal

Cara = 6.0 cara de vecina caliente

Nivel de Photoshop= no se si tiene

Trato: 7.0 cariñoso amable y agradable

Besos = 6.0 de polola

Tetas = 6.5 como dos naranjas duritas y del tamaño que a mi megusta

Culo = 7.0 de buen porte se nota la preocupacion del GYM y firme, en 4 se ve espectacular

Pussy = 7.0 100% depelida y sin olores, limpia

Oral = 7.0 sin condon para los amantes de la ducha previa y con un toque de crema para que sea mas suave

Movimientos pelvicos = 6.5 lleva el ritmo sabe lo que uno quiere

Calidad de sonido= 6.0 suaves y calentones

Anal = 7.0 se maneja y todo muy suave y rico su *

Ambiente = 6.5 limpio, ordenado, pero un poquito frio"al principio"

Atención= 7.0 super simpatica buen trato, relajada sin apuros por la atencion, al contrario te hace sentir bien te motiva y espera que tu acabes. Totalmente recomendable por lo menos a mi me llevo al cielo una profesional de tomo y lomo, obviamente ella debe ser asi por el trato de caballero que somos nosotros, quizas con los brutos no será asi, pero por lo menos yo quede complacido con tan bella mujer.

bueno asi fue mi atencion con esta dama, saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...