Saltar al contenido
Pintacuerpos

cuerpos pintados

Mensajes recomendados

hola a todos la verdad es que no e tenido mucho tiempo de estar en internet por mi trabajo, bueno les cuento, en realidad no soy muy cafetero que digamos, pero una vez fui a pintar cuerpos al café tahiti y fue una experiencia muy buena, en ese momento se me ocurrio la brillante idea de ofrecer mi trabajo a ustedes, si existe algun moderador o administrado interesado en hacer una secion de cuerpos pintados en alguno de los cafe con piernas que me contacte a traves del msn, para tener fotoso nuevas en la pagina. hace un tiempo hice un tema en GENERAL Y ACTUALIDAD con algunos de mis trabajos, aka les dejo el link de acceso directo para que le hechen un ojito y me digan si les tinca o no.

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/foro-general...ale-t95377.html

 

 

ese es el link para que revisen mi trabajo y me digan si les parece o no, yo lo uniko ke necesito es la plata para comprar las pinturas y unos materiales, por que en realidad e dejado delado mi hobby por mi trabajo, pero el talento esta y esta disponible para todos los cafeteros.

 

si alguien se interesa y habla con algun administrador de un lokal me avisa para confirmar la fecha.

 

 

mi msn es : n0es.agc@hotmail.com

 

si alguien se motiva agreguenme y estamos en contacto.

 

 

atte: PINTACUERPOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy weno el trabajo. Me imagino que debe demorar un buen resto. Me imaginé a la Cote, a la Cony, xuuuuu....

 

Por otra parte, y ya más serio, comparando con otros trabajos similares me parece que quedan como stickers, intenta transparentando algunos motivos.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen trabajo compadre, ojala te pesquen en algun cafe, yaque en algunos donde intentan hacer cuerpos pintados pareciera que se los hacen ellas mismas y les quedan como ls weas. Lo que si y a modo de hummilde consejo, estan un poco saturados para el ambiente cafetero, deberias trabajar, si es para las cafetinas, cosas mas simples donde la fugura de sus cuerpos resalte mas, pero muy talentoso usted socio, dele palante no mas que esas cosas siempre van a sumar. Si yo se de algun lokal seguro lo voy a recomendar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen trabajo estimado, siga adelante y seguro le ira bien, lo que es yo una vez me perreo una minita que estaba pintada y me dejo la ropa pa la corneta, como el local estava oscuro no cache nada, la cosa es que cuando sali me di cuenta que estaba con esa huea de brillantina en la zona de ya tu sabes, tube que hacer malabares para que no me cacharan en la casa y por supuesto lavar yo rapidamente el tolonpa.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo nada que ver con la administración,pero un dato:el CCP que más trabaja con cuerpos pitados es el PARAISO de la Galería Alessandri.

Generalmentw se pintan ellas mismas pero a lo mejor se interesan por un servicio profesional.

Con respecto a la cantidad de pintura,el maestro sabe lo que hace y adaptará la obra a cada circunstancia.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo nada que ver con la administración,pero un dato:el CCP que más trabaja con cuerpos pitados es el PARAISO de la Galería Alessandri.

Generalmentw se pintan ellas mismas pero a lo mejor se interesan por un servicio profesional.

Con respecto a la cantidad de pintura,el maestro sabe lo que hace y adaptará la obra a cada circunstancia.

Salu2

 

 

 

No se que tan pintados, la vez que e ido, e visto uno que otro dibujo, pero muy producidos como los de "pintacuerpos" no

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...