kalderon Publicado 17 may 2010, 18:52:36 Publicado 17 may 2010, 18:52:36 Datos generales: Nombre =Loreto Edad = entre 25 y 28 Internet= nop Costo=15 lks la hora antes de las 13:00.... un polvo Nacionalidad = Chilenita de Osorno city Lugar=Depa Fono :781 553 67 Horarios= full en el día hasta como las 20:00 ...por lo q me comento Comunicacion: Agradable....... a veces Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 00000000000 % Estatura = Entre 1,65 y 1,70 Contextura = 5,5 de piernas largas y delgadas .... de la cintura pa`arriba gruesa pero no gorda ...con su respectiva watita Cara = 5,0 morena labios gruesos y xupadores , rasgos toscos ....pelo negro crespo ... Trato: Relajada Besos = no quise darle Tetas = 5.5 grandes pero caidas ... pezón grande y negro Culo = 6,0 en cuatro lo mejor .... Pussy =6,0 depilada full , sin olores ...conxa grande ...en cuatro la muestra muy bién Mamon = 6,0 largo y profundo.... bién estrujado.... se lo come completito Movimientos pelvicos =5,5 no es ninguna batidora pero tampoco es mecanica .... se acomoda como uno kiere Calidad de sonido= 4,0 bajitos ... se keja pa`entro Anal = nop Ambiente = 7,0 buen depa ...todo limpio y ordenado .... calentito Atención= aceptable .... se esfuerza en atender y hacer sentir bién al cliente ....es pa`darle en cuatro todo el rato.... es lo q yo hice .... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Comentarios Relajada la mina ya q es independiente ....15 lkts la hora ...no es malo ...aunque un solo polvo!!!! ... ....q pueden ser dos por 20 0 25 lks según el wn ... perdón ...digo el cliente.... se nota su profesionalismo ya q no contesta los celu cuando esta ku....do y eso le sube los bonos .... Sl2 Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!