Invitado Drake 2.0 Publicado 17 may 2010, 16:55:19 Publicado 17 may 2010, 16:55:19 apenas me entere que la Sita Dennis ex rio :sad: esta en el Zotano, predispuse mi prescencia en el local, lo primero que veo fue su hermosa..... sonriza y luego si infartante...... figura para terminar con un ass hecho a mano ufff.... que tiempos aquellos en el rio.... Datos Nombre del Café:Zotano Dirección:GSC Página Web:Ali no actualizada Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas: 8 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 6 Lugar: 7 Música: 2 Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Bueno los viudos del rio me entenderan que ahora verla sobre una barra es frustrante jajajaja pero ella es un amor en cuanto a simpatia y belleza que derrocha en la barra Yo no soy un visitante de este templo y encontre a Dennis como la mas rica del local, ahora ella recalca que dejo su antigua manera de trabajar que ya no volvera y una viendo a las demas chicas haciendo regaloneo a sus asiduos visitantes..... en fin todo a su tiempo creo yo.... me fui del local con unos cuantos besos en la mejilla y con una sensacion agradable de verla relusiente como de buen futuro. Datos Nombre del Café:Macumba Dirección:Galeria Edwards Página Web: No Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas: 3 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:6 Música:6 Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Bueno con ese ass sali prendido asi que aplico cuernofono para ver si una de las regalonas estaba... y si hoy fue a trabajar la Sita Dennis es domo, ex fiera, ex rio etc.... al llegar solo un parroquiano, me atiende como siempre aca la cosa es soft cariños y demases asi que si no quieren invertir muchas lucas aca las minas no jotena por el consumo, y mal no lo pasaran. PD: a los KMKs estan piola con el dato del sub....... aguien que reporte....
orlanton Publicado 17 may 2010, 17:55:32 Publicado 17 may 2010, 17:55:32 Bueno el reporte amigo Drake, pero creo que se me esta convirtiendo en caracol, jajajajjajajja sera o no será, hace mucho que veía aunm amigo ir a 2 templos para ver a su musa, en todo caso yo tambien lo haría Saludos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
Blade Runner Publicado 18 may 2010, 02:09:17 Publicado 18 may 2010, 02:09:17 jajaja...El socio quedó prendío... Wena, man ! Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!