Saltar al contenido
TELO

LUNA

Mensajes recomendados

Nuevo NUMERO 81510726

 

Podrian cambiar el numero arriba, por weas no cache este Post y dale que dale llamando al numero "Antiguo" que aparece arriba, no aplique Lupita :)

 

Le tengo ganas a la Luna......

 

Saludos

DonRoro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero me pareciò demasiado pendeja...no me refiero a edad (ke es como me gustan), sino ke a temas de conversa...perfil sicologico ke le dicen

= la pase la raja

Estimado, algunos a eso le llamamos ternura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, si tiene compañeras, pero no he tenido el gusto de conocerlas. En todo caso Luna es un bombón.

Chuuuuta, la mala ....suerte llamo, llamo y naaaa " el nº al que ud.llama no se encuentra disponible" habrà cambiado de nº algún colega sabe algo help pls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tal y como les dije Luna está de vuelta y atendiendo desde temprano mañana viernes y durante todo el día. Nos vemos. No se pierdan este manjar, ideal para quienes gustan de las flaquitas pura fibra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamaradas me atendi ayer con esta chica y realmente me senti... Excelente "Luna" una delicia, excelente estado fisico, pura fibra... le pega mil patadas a la tropa de guatonas que ni se arrugan pa`cobrarte $ 40.000.- Ecelente relación precio calidad. Aparte muy simpatica.

El reporte me da paja, pero ya lo hare, casi puros 7.

 

Adelante Estudios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...