Saltar al contenido
TELO

LUNA

Mensajes recomendados

Publicado
Nuevo NUMERO 81510726

Podrian cambiar el numero arriba, por weas no cache este Post y dale que dale llamando al numero "Antiguo" que aparece arriba, no aplique Lupita :)

Le tengo ganas a la Luna......

Saludos

DonRoro

Publicado

entera e complaciente la nami

mmmm

pero me pareciò demasiado pendeja...no me refiero a edad (ke es como me gustan), sino ke a temas de conversa...perfil sicologico ke le dicen

= la pase la raja

Publicado
pero me pareciò demasiado pendeja...no me refiero a edad (ke es como me gustan), sino ke a temas de conversa...perfil sicologico ke le dicen

= la pase la raja

Estimado, algunos a eso le llamamos ternura.

Publicado

Sí, si tiene compañeras, pero no he tenido el gusto de conocerlas. En todo caso Luna es un bombón.

Publicado
Sí, si tiene compañeras, pero no he tenido el gusto de conocerlas. En todo caso Luna es un bombón.

Chuuuuta, la mala ....suerte llamo, llamo y naaaa " el nº al que ud.llama no se encuentra disponible" habrà cambiado de nº algún colega sabe algo help pls

La mujer sería más encantadora si fuera posible caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

El número está correcto, es sólo que la nena anda perdida, pero ya volverá, paciencia.

Publicado

Estimados, tal y como les dije Luna está de vuelta y atendiendo desde temprano mañana viernes y durante todo el día. Nos vemos. No se pierdan este manjar, ideal para quienes gustan de las flaquitas pura fibra.

Publicado

Kamaradas me atendi ayer con esta chica y realmente me senti... Excelente "Luna" una delicia, excelente estado fisico, pura fibra... le pega mil patadas a la tropa de guatonas que ni se arrugan pa`cobrarte $ 40.000.- Ecelente relación precio calidad. Aparte muy simpatica.

El reporte me da paja, pero ya lo hare, casi puros 7.

Adelante Estudios!

• Administrador
Publicado

Nuevamente con nosotros

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Alguien sabe que paso con el tema de los reportes? Por que los links ya no funcionan y los busque en el foro que corresponde y tampoco esta.

Publicado

Si, es extraño que los link de reportes den error, en todo caso, las fotos y comentarios son requete-tentadores, y el precio....

Publicado

Estimado, Luna ha vueto y con nuevo celu:

986 725 33

Una flaquita exquisita.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...