Saltar al contenido
Don_wea

Informe Dia Sabado

Mensajes recomendados

Por esas cosas de la vida tube que ir al centro, como era sabado no cachaba donde ir asi que me baje en el metro moneda y me dirigi al ali que esta en huerfanos con amunategui...

 

Datos

Nombre del Café: Alibaba

Dirección: amunategui con huerfanos

Página Web:----

Valor consumo:3500 en el privado!!! andaba con poco tiempo....

Cantidad de Niñas:6 ap

Turno:Pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.0

Actitud:5.0

Servicio:5.0

Lugar:5.0 piola y chico

Música:creo que no habia :P

Consumo de la niña: 5.000

 

 

 

Lamentablemente me fui con una mala impresion de este local, no me acuerdo como se llama la minita pero me ofrecio una bebida 1.500 ahi y 3.500 en el pribado y me fui directo al grano...

ahi su perreo loco pero la minit... altiro me indica que si le invitaba una bebida... 5.000 la gracia... consulte que incluia el menu... marisqueria + chupada de toperol...!!!!!! uffff dije yo... asi que pagamos las 5 lks. hasta ahi todo bien pero la mina como que no le ponia mucho entusiasmo a la cosa y le pregunto que le pasaba y me dice: "es que quiero puro hacer plata rapido he irme pa' la casa"... ustedes entenderan que se me acabo el amor inmediatamente ... estaba mas preocupada de los compadres que entraban al local que de atenderme.... en estos momentos no me acuerdo del nombre pero para nunca mas... por lo menos al rato que estubo conmigo estubo weno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha estimado... le toco mala la mano, pero le recomiendo abtenerse los dias sabados, ya que la mayoria de las minas andan en esa parada... ¿a ud le gustaria trabajar toda la tarde de un sabado?. yo una sola vez pase un dia sabado a ese cafe y fue funesto, totalmente distinto a los dias de semana.

una aviso... dias sabados en teatinos hay varios cafes funcionando, incluso hay unos que funcionan hasta las 11 pm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese local está cada día peor, ya no se puede asistir con ese concepto extraño que ocupa de café shos...lo único bueno es la eterna y extraordinaria chiquitita Margarita, igual de rica que en sus inicios cuando no era 2.0 y estaba en la galería de los peluqueros y ofrecía pollito con papas...que encanto! el resto mal!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Alí debe ser fomé en día sábado¡¡

 

Malo mano¡¡

 

Abur¡¡

 

 

 

Includive algunos días de la semana, cuando hay poco parroquianos, y las própinas y consumos van mal, ni le cuento, la atención malita, malena, a veces todos caemos en la mala mano de los días, ya que habiendo buenos dividendos, se tiene buena atención

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...