Saltar al contenido
cactustroy

Ya denuevo en la galeria del punky

Mensajes recomendados

Sres como les va, les cuento que en la semana pase a reconocer terreno en el cafecito del fondo a la derecha y me atendi con una morenita delgada, buen derrier durito y de nacionalidad Dominicana chico con las luces del antro le brillaban los ojos y los dientes me tome una bebida y un consumo de la srta de nombre Sandra si mal no me acuerdo, buenos movimientos un poco esquiva también con su intimidad pero igual me la calze ja. tiene inclusive pinta de timida bueno abria que verla con dos consumos. Pague me despedi y me jui.

 

Anoche con el afan de atenderme con Belen flaquita caliente y rica o co Kathy que estaba ocupada, me salio una peruanita de nombre Carla morenita sin ser ngrita piel tostada y culito apretadito mas gruecesita que las otras sin ser gorda ojo porque esta apretadita inclusive de ahí jjajaja. nada que decir exelente atención con mi persona dos consumos mas mi bebida inclusive regalona y conversadora, recomendable.

 

Dejo en claro que los cafeteros de cadena o de musas top abtenerse a los que les gusta todo tipo de experiencias vayan, muchos de los amigos de aca pueden dar fe de ellos.

 

lugar: galeria punky

cafe: el del fondo

cafetina: Carla

hora:muy pm tipo 20:30

local: grande y con 5 cafetinas

 

saludos.

 

EXPLORAD, DEGUSTAD, Y OPINAD...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable... yo me atiendo con la carlita desde sus inicios, antes de que sumara unos kilitos, y dejenme decir que era bastante rica, tenia cierto parecido a la carla balero. y ella fue la causa de conocer tan a fondo..... los cafes de esta galeria, y aunque ahora esta rellenita, su piel sigue suave y firme.... uds me entienden.... esta claro que no es una musa top, pero su servicio es de los mejores que uno puede esperar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una duda

 

Hoy estuve en una galeria que queda por Bandera pasando San PAblo hacia el sur.

 

Entre y al fondo a la derecha esta el Fantasia, en el 2º piso el Oasis creo, otro al frente del Fantasia en el 1º piso.

 

Al fondo hay un Cafe Espectaculos. Mi duda, es si esta es la Galeria en cuestion? Y cual seria el local del fondo ya que el Fantasia es harto chico y solo 2 minit'

 

 

Cual seria el del Fondo?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con un reporte don jaja? no lo tome a mal, pero al menos lea los reportes anteriores sobre la galería y saque sus conclusiones... varios de nosotros nos hemos dado la lata de escribir para que puedan participar, pero al menos el resto de los que yo llamo -y me incluyo- "calientes con incontinencia consumista sexual", hemos escrito algo más que una pregunta. O al menos vaya a un ali y reporte su visita.

 

De hecho hay un reporte que escribí que describe precisamente la galería que usted menciona.

 

Busque (no creo que sea tan inútil en esto de la internet y el manejo de esta página que es bastante simple), lea (a menos que usted sea de aquel 90% de los chilenos que no entiende lo que lee en cuyo caso todo esto es inútil), infórmese (es decir, póngase en forma, actualice sus conocimientos), decida (para ello requiere tener voluntad), y actúe (vaya al café y luego reporte su visita).

 

 

lo siento por el resto, pero he tenido un mal día... me notificaron de un fallo hoy, arbitral, y me fue como la mierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA

 

Parece que tuvo un muy mal dia estimado Brujeria

 

No se preocupe mientras hayan cafe hay esperanzas de un dia mejor.

 

El tema en cuestion es que en la Galeria donde esta el Fantasia no encontre el cafe de acuerdo a las coordenadas dadas por usted y Sanstuary (algo por ahi) en los otros post. Y el cafe del fondo era un "cafe espectaculo" por eso queria confirmar el lugar.

 

Por eso queria confirmar si era la Galreia Correcta, ya que otro estokador habia mencionado los mismos cafe que nombre.

 

Seguire explorando entonces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA

 

Parece que tuvo un muy mal dia estimado Brujeria

 

No se preocupe mientras hayan cafe hay esperanzas de un dia mejor.

 

El tema en cuestion es que en la Galeria donde esta el Fantasia no encontre el cafe de acuerdo a las coordenadas dadas por usted y Sanstuary (algo por ahi) en los otros post. Y el cafe del fondo era un "cafe espectaculo" por eso queria confirmar el lugar.

 

Por eso queria confirmar si era la Galreia Correcta, ya que otro estokador habia mencionado los mismos cafe que nombre.

 

Seguire explorando entonces

 

estimado, calibre su gps cafetero... pero esta tibio... tibio

o como dicen una frase "uds es mas flojo que la mandibula de arriba", parece que nunca ha visto el listado de templos, o utilizar la busqueda de la pagina... ahi encontrara sus respuestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...