Taster Publicado 14 may 2010, 16:10:18 Publicado 14 may 2010, 16:10:18 Estimados, lo primero es indicarle que manejo bastante bien el tema de los Coffe y por esto mismo quiero hacer un reporte el dia de hoy, quizás incluso realizando recomendaciones : Ika On Line : Bueno, esta demás decir que el local es un 7 y que la xicas son todas de primer corte. Quiero recomendar la Atencion con Martina que cada dia esta mas Rika!!!!, es demasiado simpática. Nota 6.5 (Turno PM) También la Atencion en el segundo piso con Maryorie es muy buena y un poquito mas jugada nota 6.5 (turno PM) Ali Fotocopia : (Turno PM) Local : 5.0, cada dia peor Xicas turno PM Solange : Flakita, chiquitita y muchos concuerdan con que es disculpando la expresión "Tragamonedas" (4.0 por la atención y 6.0 por su belleza) Valentina : Morena, de 1.70.- muy atractiva , características : buenas (.) (.) y agradable conversación ( nota 6.0) Donata/Italia : Pelo negro, ex rubia, atractiva, simpática y jugada dentro de lo que se puede, aprox 1.70.. Su característica buenas (.) (.) (Nota 6.0) Marcela/Pollito : Morena, cautivante y provoca una especie de interés por su seriedad, una vez que la conoces es muy simpática. Mide aprox. 1.60. características : Buenas (.) (.) . Ojo no es una mina para ir a tocar, solo conversación manteniendo la distancia. (es mi musa, me ahorro la nota) Cintya : Blankita de pelo negro. Mide aprox. 1.70, simpática al máximo y de carita muy cautivante (nota 6.0) Zotano : Cada vez peor……… Ika Marilyn (turno PM): Mabel : Chiquitita muy linda, curvilínea y muy simpática. (mide aprox. 1.55) nota 6.5 Daniela : Rubia de muy lindo rostro, blanquita y nada… no quiero tirarle tantas flores por que no seré objetivo (es mi musa) Ruby : Lolita de 19 años, característica su tremendo y bello Ass. (nota 6.2) Café Cali : Minas de nota 4 a 5.5. característica "HOT, de 5.000 para arriba" Café Amunategui : Minas de nota 4 a 6.0. característica "hot, pero tragamonedas" Café Fiera (galeria huérfanos) Minas de nota 5 a 6 . Cada dia mejorar mas las musas (con 5.000.- te vas contento) S.P.
Invitado Drake 2.0 Publicado 14 may 2010, 16:31:14 Publicado 14 may 2010, 16:31:14 Me imagino que este tour no fue en un dia cierto???? :blink: :blink: y concuerdo con usted en varios puntos.
Taster Publicado 14 may 2010, 17:39:05 Autor Publicado 14 may 2010, 17:39:05 Me imagino que este tour no fue en un dia cierto???? :blink: :blink: y concuerdo con usted en varios puntos. Estimado, lo peor es que efectivamente fue en un solo dia!!! apesar que ya conozco los lugares!.. Necesito un Credito!!!!!!!!!! S.P.
Blade Runner Publicado 15 may 2010, 00:40:43 Publicado 15 may 2010, 00:40:43 Tómese un bailahuén para el hígado socio !!! Buen report: interesante la relación calidad/precio...jejejeje Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Globes Publicado 15 may 2010, 03:34:40 Publicado 15 may 2010, 03:34:40 ¡¡¡¡¡ En un solo día !!!!!! maestro (aunque su higado y bolsillo no estén tan felices)
ZeiZ Publicado 24 may 2010, 19:03:59 Publicado 24 may 2010, 19:03:59 uta compadre.., supongo que después le dio a la agüita de yerbas :birgits_tiredcoffee: Una vez me de puro caliente que me tenia la mina me mande 4 cafés al hilo y estuve 2 días cagando como patito... Se agradece el dato!!