Emx Publicado 14 may 2010, 14:24:42 Publicado 14 may 2010, 14:24:42 Solo destacaré lo más relevante de cada turno, y cada local La previa en AM: Bombay Moneda Si alguno conoce a la Leslie, diran que hay pocas mujeres con su fisonomia al estilo Yayita. Bueno, la cosa es que ahora existe otra del mismo tamaño, unas caderas prominentes, pero no tan agraciada de caracho. Siguen, Marité, Carlita, "Tamara", Leslie, NN (Grandota caderona), y NN (falquita pechugona). Macciato Sigue Mimí (Quizás lo unico y mejor de ese turno, dos chikas más pero +/- una inclusive rubia) IOL Visita a la Naty, el resto del turno sigue igual, tanto en primer piso, como en el segundo. Ibiza (Providencia) Sigue la Nicol (Delgada rubia de muy, muy agradable fisonomia) Una chika nueva en este local Y mención especial para "Evelyn" (La cajera) EN PM Bombay Teatinos En AM esta una colombiana de nombre Yuri, morenita bajita de muy agradables formas (es amiga de Mi Danielita, Aromas de Café) Sigue la Fany En PM Se recuerdan que les había mencionado de una rubiecita muy voluptuosa de delantera, de nombre "Camila" (Ex Aromas de Café) ahora esta en este local en el turno PM. También hay otra colombiana de nombre "Monica" (mismo biotipo que la yuri, bajita, morenita, y con un popin muy, muy, comnestible); que tambien es amiga de Mi Danielita Ali Fotocopia Aquí la decepción fué máxima, ya que ni siquiera tenian para cambiar un billete de 10k que fué con el que intente pagar mi bebestible. Alí Pireos Lo mismo, ¿Que esta pasando?, la verda es que debo decir que los Alí se han caido estrepitosamente en varios aspectos, y es de esperar que mejore. Alí Marron Pase a saludar a la "Ambar",y estuvimos conversando del pasado, pero la cosa se ve más fomé. Kako's Deportes Aquí se salvo el tour, ya que en PM esta una colombiana de nombre "Tatiana", de escasos 1,76 - 1,78 (sin tacos), de piel negra como el azabache, de asentaderas firmes y redonditas (como el de una hamburguesa). Eso sí, NO es muy agraciada de caracho pero, prende, prende, prende¡¡¡¡ Kako's Micro Aquí también la cosa esta +/-, en atención, y en chikas. Bahía Internacional Como quería descansar un poco, y el partido estaba por comenzar, me dije vamos a ver a "MMPL". A estas alturas solo me estaba tomando la soda, me tome como unos custro vasos. "MMPL" me dijo, por fín te quedas un poquito más, y me fuí para la casa antes de que terminará el primer tiempo del partido. Y el día de ayer descanse un poco, y solo fuí a los lugares habituales Ya hasta me canse¡¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Invitado Drake 2.0 Publicado 14 may 2010, 16:36:58 Publicado 14 may 2010, 16:36:58 Que esta pasando otro mas que hace un mega recorrido.... parece que el SII ya les devolvio a algunos... :bounce:
orlanton Publicado 14 may 2010, 17:10:08 Publicado 14 may 2010, 17:10:08 Los tremendos Tur, será que fué buena la devolución, o bien no se han fijado lo que gastarón de la billetera, jajajajajaja, pero bueno se agradece los MegaTur saludos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
Emx Publicado 14 may 2010, 18:33:17 Autor Publicado 14 may 2010, 18:33:17 La devolución, ¡¡Nop¡¡¡ Parece que llegará después, pero da lo mismo¡¡¡ Casí siempre hago tour, no tan extensos, pero habitualmente¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
orlanton Publicado 19 may 2010, 20:54:36 Publicado 19 may 2010, 20:54:36 La devolución, ¡¡Nop¡¡¡ Parece que llegará después, pero da lo mismo¡¡¡ Casí siempre hago tour, no tan extensos, pero habitualmente¡¡ Abur¡¡¡ La verdad que cuando estoy estoy en santiago, realizo extensos tur, pero posteo donde mejor me fue, ya que soy muy extenso en contar, lo que me ocurrioen una visita, a un templo, imagine si comento 6 ó 8 templos, ocupo toda la memoria del foro, y ahí si que me putearian, pero de todas maneras se agardecen sus megas tur y mega posteos saludos ya pronto volvere a Santiago siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes