Saltar al contenido
Invitado Nofx

Datos de alguna Tv en la V region

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Como todos saben la V region se destaca por tener mucha oferta de travestis callejeras... sin embargo se sabe bien poco de travestis que esten establecidas en la region y que atiendan en sus propios deptos o casas. En internet aparecen datos de Verena (vieja escuela) de Tiare o Kendra (que no me tinka)... y por la estokada han aparecido algunos dsatos de Naty.

 

Ojala alguien pueda entregar algun dato de alguna TV recomendable en la región, y si pueden entregar telefonos mejor.

 

Se agradece

 

NOFX HXC STYLE

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual es el teléfono de contacto de ella?

Tiene página?.

Disculpen la ignorancia.

 

 

Estimado

más abajo podras ver un posteo de ella

KARLA DIOS DEL SEXO ORAL...

 

ahi estan los datos de esta diosa

ojala te sirva el datito

 

 

si te sirve el msn

karlamessina@hotmail.com

 

tiene face

Karla Messina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Nofx lamento no poder darle muchos nombres o coordenadas, cuando voy por allá salgo a buscar en 1 oriente de 8 a 12 norte. A veces también en 1 poniente....en esas vueltas me encontré con Alexia, una chiquita muy rica....muy minita pelolais...me atendí dos veces con ella, lamentáblemente no la he vuelto a ver.

La última vez subí a una flaca que se veía rica pero la atención fue malita...sólo sexo oral y no podía ni tocarla. Creo que se llamaba Bárbara. La atención fue maoma no mas.

Eso por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendicdo con alejamndra 11 norte con uno poniente, es alta rubia, una raja que te la escribo, no es tan fera unos labios gruesos,es para mamon al paso nada mas siempre anda pasada a copete, pero lo chupa como una diosa, cobra dos luquitas es economica vale la pena y tb me he atendido con johana ella se para en 9 norte con 1 poniente , siempre se coloca porta ligas y es morena , es porfiada de cara pero que le guata la goma le gusta, tb lo mama muy bien, es limpia nunca le he ncontrado un mal olor, eso si le gusta le chupen su juguetito, no acaba pero es caliente,llega como a las 9 y cobra tb dos luquitas economico tb.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...