Saltar al contenido
Goldfenix

Consulta

Mensajes recomendados

Publicado

Por temas de pega, la proxima semana debo estar por el sector de Franklin, me imagino que deben haber CCP por esos lados, pero no conozco ninguno, no se si algun forero que deambule por esos lados me pueda enviar dicha info....

Se agradece...

De fuego inmortal

Publicado

mmm hay varios.... caminando de franklin al centro por san diego frente a la cuadra de de los bancos hay por los menos tres o cuatro...no he ido allá hace mucho tiempo por lo que no sé cómo estarán... recuerdo buena atención en el gatas... también en una galeria (lamentablemente no se las calles) hay un café tipo subterraneo...recuerdo buena atención por chivas jovencitas...

tal vez algún forero pueda recordar con más exactitud los nombres y las calles

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Mmm deja darte un poco de informacion, haber si se te puede ayudar. En San diego con sargento de Gamma(algo asi). a 3 cuadras de Franklin, direccion hacia matta. Hay 3 cafes, 2 de los cuales son de nombre LKF y al frente esta el GRADO 3. Mmmm, ni sueñes que seran como los del centro, algunos ALI o IKABARU. De 1 al 7, las minas andan entre el 4 y 5. Mmm, por lo menos en los LKF no se aplica perreo, ya que no se bajan de la barra. El otro no lo conozco. Si tienes ganas de vivir una experiencia chistoza, pasa al GRADO 3 de al frente, mas que nada, para tener una cosa chistoza que contar. La verdad, mejor esa semana usala para ahorrar sus lukitas para cuando vuelva al centro. Pero si pasas alguno de esos, te aseguro que algun paraiso no encontraras.

Publicado

Golfenix, la verdad que no son tan buenos los ccp de estos lares, pero peguese un Kamikaze, y tantee el terreno ya que cuando anduve por esos terruños que tantte años atras, no me lleve una muy buena experiencia, tan mala fué que dio verguenza postear, ni posteo se gano mis andanzas por sn Diego

eso no mas saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado
Mmm deja darte un poco de informacion, haber si se te puede ayudar. En San diego con sargento de Gamma(algo asi). a 3 cuadras de Franklin, direccion hacia matta. Hay 3 cafes, 2 de los cuales son de nombre LKF y al frente esta el GRADO 3. Mmmm, ni sueñes que seran como los del centro, algunos ALI o IKABARU. De 1 al 7, las minas andan entre el 4 y 5. Mmm, por lo menos en los LKF no se aplica perreo, ya que no se bajan de la barra. El otro no lo conozco. Si tienes ganas de vivir una experiencia chistoza, pasa al GRADO 3 de al frente, mas que nada, para tener una cosa chistoza que contar. La verdad, mejor esa semana usala para ahorrar sus lukitas para cuando vuelva al centro. Pero si pasas alguno de esos, te aseguro que algun paraiso no encontraras.

TAn mala esta la cosa por esos lares, lo procesaremos de inmediato para no caer en Watasos,

Se agradece la Info...

Publicado

Gracias a todos.... creo k voy a echar un vistazo a los mas cercanos a franklin.... o le hago caso al amigo de la fuente....en cuanto al grado 3, conozco un N&D llamado asi, pero no un café.... seguro k es cafe????....

so seria...

De fuego inmortal

Publicado
Mmm deja darte un poco de informacion, haber si se te puede ayudar. En San diego con sargento de Gamma(algo asi). a 3 cuadras de Franklin, direccion hacia matta. Si tienes ganas de vivir una experiencia chistoza, pasa al GRADO 3

El otro en esa locación es el paraiso sexywoman, pero la verdad es que en estas locaciones lo bueno empieza después de las 20:00 que es cuando llegan las mejores carnes¡¡

Una vez pase en el día, y es más aburrido; pero en la noche.

Tambien dijeron que dentro de la galería que esta en la esquina de frnaklin con san diego hay una tal Friend's (nunca he ido ahí, así que no se mucho).

Me parece que esos son los mejores.

Había otro que cerro hace poco, y estaba justo antes de la tía rika, pero en realidad los que mencionaron son lo más respetable del sector.

Más abajo sobre frnaklin hay otros, pero hay que entrar con un puñal en la mano¡¡

Eso¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI