Saltar al contenido
Val Venis

Chilevision se adjudicaria el Festival de Viña del Mar?

Mensajes recomendados

Publicado

El Festival de Viña vive días cruciales. Este lunes se reunió el Concejo Municipal de la ciudad para revisar el informe técnico de la Comisión evaluadora de la licitación del certamen. El documento propone a Chilevisión como canal que se adjudique la concesión del Festival entre el 2011 y el 2014.

http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm...;id_reg=1418703

Ya Chilevision se adjudico la eliminatoria para Brazil 2014 hecho no menor ya que por primera vez un "canal chico" trasmitiria los eventos mas importantes como son las eliminatorias y el Festival de Viña...me pregunto que pasa con los canales denominados grandes que de a poco han perdido grandes eventos como es el tenis, el futbol y la formula 1 por nombrar algunos...no se si Chilevision llega al 100% de Chile con claridad o si tiene señal internacional...

Lo concreto es que silenciosamente Chilevision se esta armando muy bien en todas las areas...no me extrañaria que en un plazo razonable pase Chilevision a ser uno o el numero uno de Chile....saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Bueno, espero que si CHV se consolida como un canal grande, cambie el formato de su noticiero central.

Resulta cansador ver como abusan del recurso de mostrar delincuentes y viejas llorando.

Por cierto ¿que pasa con la venta del canal?

Publicado

En 60 dias mas venden Chilevision a Linzor Capital Partners...aka el link

http://www.emol.com/noticias/nacional/deta...dnoticia=413277

Y Chilevision si se queda con el Festival de Viña quiere poner a animar a Cecilia Bolloco y Antonio Vodanovic...ojala que los artistas que traigan no sean paquetes o artista que solo tenga 2 o 3 canciones sonando...saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Y Chilevision si se queda con el Festival de Viña quiere poner a animar a Cecilia Bolloco y Antonio Vodanovic...ojala que los artistas que traigan no sean paquetes o artista que solo tenga 2 o 3 canciones sonando...saludos....

porque no me sorprende el poder de chilevision????

y lo del festival ummmmm si se trajeran 2 o 3 numeros de nivel mundial creo que seria un acierto pero no lo haran salvo que traigan a alguien que fue de ese nivel unos 20 años atras.

Publicado

Muy buena opción, más amplitud en la señal abierta de tv.

Una banda de rock/pop poderosa o con mucho futuro (de habla inglesa o en español), así como pasó Police o los Soda en sus primeros pasos, no es malo.

pd: Val Venis con la información fresquita; ya se vendió LAN, ahora Chilevisión, muy buena señal del Presidente.

Publicado

porque no me sorprende el poder de chilevision????

y lo del festival ummmmm si se trajeran 2 o 3 numeros de nivel mundial creo que seria un acierto pero no lo haran salvo que traigan a alguien que fue de ese nivel unos 20 años atras.

Me acuerdo cuando el Mega adquirio los derecos del Festival de Viña por los menos los primeros años trajeron numeros de nivel...metiendo entre medio experimentos de mierda como Onda Vacelina y otras pestes que no me acuerdo...tambien los humorista eran fijos todos los dias de Festival...tambien el moustro se hacia sentir con fuerza en esos años...

Pienso que Chilevision va traer numeros top por lo menos dos y va a traer sandias caladas tambien pero con trayectoria...

Asi es estimado Starchild..cuentas claras conservan la amistad....saludos....

Publicado

Se veía venir. Se sabía que de las propuestas más atractivas que se presentaron a la licitación del Festival de Viña estaba la de CHV. Y finalmente se dio la lógica.

Fuente: Terra.cl ....saludos...

http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm...;id_reg=1422542

Publicado

Entoces es un hecho que Chilevision y TVN van a transmitir en conjunto el Festival de Viña y no me extrañaria que se asociaran tambien para la transmision de las eliminatorias para Brazil 2014...saludos...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...