Saltar al contenido
rame

Anastasia Temuco club Body

Mensajes recomendados

Publicado

UNA RAPIDA PASADA POR TEMUCO DEJO ESTE BUEN DATO PARA LOS CALIFAS DE LA ZONA.........

APROVECHENLO QUE ME SALIO BIEN CARO!!!!!!!!!

Nombre =Artistico Anastasia, real Jimena

Edad = 24

Internet= Club Body Temuco

Costo= 90K Local (varios tragos, privado 1H, + 100K pa ella (todavia me duele, por caliente me paso)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación=

Lugar= En un sucucho dentro del local

Fono=99469801

Comunicacion: simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% vacunado

Estatura = 165 aprox

Contextura = 6,5+ (rica, media atletica)

Cara = 6,5 careca

Trato: meda despreocupada

Besos = 6 no doy muchos

Tetas = 6,9 bien ricas, grandes, operadas

Culo = 6,5+ rico, formadito

Pussy = 6,3 + (depilalada, sin olores, me lo comi un ratito)

Mamon = 6,3+ (sin condon, y despues con, nada del otro mundo)

Movimientos pelvicos = 6,8 (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= 6,5+ (quejidos, bien califa, culeame, culeame etc)

Anal = no aplique

Ambiente = 5 penca el local

Atención= 6,3 (canleinte a cagarse)

Promedio Final = como 6,3 .......me da paja sacarlo

Comentarios a parte= Es la mina que cierra el show, es caliente como ella sola, gerrillera con experiencia, no pagaria lo mismo ni cagando de nuevo..............por unos $70K demas pa llamarla otro dia y juntarnos a darnos duro

Hay otra mina en el local de nombre artistico Amanda rica rica..........fui por ella pero estaba con la gomas recien operadas asi que no podia follar.........para la proxima será, si alguien tiene detalles de ella .........rajese

Publicado

Gracias por el dato colega, siempre he sabida que las minas de ese antro son buenas, lo malo es el precio, pero lo califa no lo quita ni eso jajaja.. Buen dato para tener presente.

Adelante estudios.

Publicado

Chuata, $190.000.

Consejo que me imagino aplican muchos, especialmente si son pájaros nocturnos y aguantan hasta después de las 4 de la mañana. Conviene esperar o llegar tarde, ya que a esa hora las minas de estos boliches cobran la mitad y se ahorran privado y varios tragos. El problema es que las minas están cansadas y la atención no es tan buena, pero se puede sacar fono y contactarlas otro día a otra hora.

Saludos

Publicado

como dice el cumpita de arriba, estos locales son caros pero si uno sabe jugar se puede servir a tremendas mujeres por mucho menos de lo que pago el socio, yo soy asiduo a estos locales y siempre que iba me rajaba con un copete con cuea y dejaba tirado el ansuelo, varias veces cai en gracia y varias veces no pague mas que los privados o las cabañas, hay que saber engrupir nomas y listoco

Publicado

Por esas lukitas mi estimado tengo pa' comerme varias de las buenas que tenemos en el foro o que nos visitan regularmente, en todo caso se le respeta y agradece su reporte ,aunque yo cacho que esa misma srta. fuera del local o en algun lugar debe atender y por menos de la mitad.