Saltar al contenido
Italian Stallion

alguien ubica (rubia calle don carlos)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola muchachines, buenos dias..

ayer fui a visitar a mi regalona, en el edificio ubicado en la calle Don Carlos 2xxx, y al retirarme,

bajo en el ascensor, llego al primer piso, y aparece un niña menudita, 1.60 aprox. muy bonita, de pelo largo rubio con visos o algo por el estilo negro, unos ojos negros o cafes precioso, una figura deslumbrante, la ropa que llevaba, toda muy ajustada, que se le notaban su lindo par de tetis, y para abajo calzas que le quedaban raja.

nos miramos profundamente, que quede estacionado unos segundo, con cambios de luces y todo eso.

pero el muy wea no le pregunto NOMBRE y numero de celular,

por favor si alguien sabe o la ubica que me diga quien es, se los voy agradecer eternamente.

Edificio ubicado en la calle DON CARLOS, numero 2xxx, sector BOSQUE NORTE.

(Descripcion: 1.60mts medidas al ojo 92/60/85, creo que el peso seran unos 49 kilates, nada mas.

super atractiva, carita de caliente, es del ambiente)

Gracias a todos por su ayuda, puta que estoy arrepentido de no haberle preguntado el nombre..

Publicado

uuufff se empoto jajajajaa....pero mas vivo poh camarada a lo mejor se coibio con tanta belleza suele pasar...suerte en su busqueda camarada...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
uuufff se empoto jajajajaa....pero mas vivo poh camarada a lo mejor se coibio con tanta belleza suele pasar...suerte en su busqueda camarada...saludos...

JAJA EN ESTOS CASOS YO CUANDO QUEDO ASI VOI ME ACERCO ASI SACO PERSONALIDAD DE AYA ABAJO JAJA

Y LE PREGUNTO CARE PALO

Y CON EL RIESGO QUE TE DIGA OIE QUE TE PASA GAIO Y SEA UNA PELOLAIS DE ESAS QUE VAN AL GYM Y DEPE A LA UNIVERSI DAD JAJAJ

}

JAJA BUENO AVECES HAY QUE CORRER EL RIESGO JAJA

SALUDOS

PERO AMIGO LE DIGO UNA COSA..A VECES ES BUENO IR Y DECIRLE AL CONSERJE CARE PALO ...

HACERSE EL AMIGO SI VO CREI QUE EL WM NO CAXA A LO QUE VAN TODOS LOS WNES O PENSAI QUE PASAI PIOLA CUANDO LE DECI VOY A VER A TAL Y LA LLAMA AL CITOFONO? JAJA

VAYA PREGUNTELE SI ES QUE LO CONOCE ..NO VA PERDER NADA Y SE VA DAR CUENTA QUE LOS CONSERJES SON SUPER AMIGABLES EN ESE ASPECTO PARA NADA SAPOS E INCLUSO COMO QUE SE ENTRETIENEN AL SABER LO QUE COBRA Y WEAS LOKAS JAJA E INCLUSO TE DAN MAS DATOS DE CHIQUILLAS DEL EDIFICIO

HAGA EL EJERCICIO SE VA ACORDAR DE MI

JAJA

Y NOS CUENTA VOY A ESTAR ESPERANDO EL POSTEO JAJA

SALUDOS

EL PIPE¡

Publicado

si la cosa, no fue de corto, solo que me pillo paviando, o con la defensas bajas,

y de empotado naaà...de caliente Si!!!

para tirarmela lo antes posible, si venia de mi encuentro con mi vida, le podria haber dado no mas a esta chiquitita..

Yapo lo que frecuentan ese sectorcito, donde esta la MAGDA, VICTORIA, etc..etc

alguien la debe conocer...

espero resultados,

gracias

Publicado

sinceramente socio ,veo dificil que alguien la reconozca con esos datos

yo que tu , si realmente te gusto la mina , osea , le hago guardia , y de frenton le pido nombre y celular

como dice el dicho " arrepientete de lo que hiciste y no de lo que no hiciste "

Publicado
si la cosa, no fue de corto, solo que me pillo paviando, o con la defensas bajas,

y de empotado naaà...de caliente Si!!!

para tirarmela lo antes posible, si venia de mi encuentro con mi vida, le podria haber dado no mas a esta chiquitita..

Yapo lo que frecuentan ese sectorcito, donde esta la MAGDA, VICTORIA, etc..etc

alguien la debe conocer...

espero resultados,

gracias

insisto vaya y preguntele al conserje ;) que onda si ya lo debe conocer a ustd ya que dice qe es cliente frecuente

saludos

Publicado
nos miramos profundamente, que quede estacionado unos segundo, con cambios de luces y todo eso.

Si fue hasta con cambio de luces.... se la estaban dando estimado Italian!

Puede ser una buena idea la de felipe, ir carepalo y preguntar! Su niño se lo esta pidiendo!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...