Saltar al contenido
c_marcial

Donde NO HAY QUE IR !

Mensajes recomendados

Creo que es hora de actualizar la lista negra de la zona, ya estoy chato de las minas, como Catalina (reporte hecho hace poco), que practicamente por tocarles el pelo te cobran luca mas, la wea es simple, si a estas minas las dejamos de visitar, caga, asi de simple, que todos sepan los pros y los contras de cada una, es mejor aveces quedar con cuello y llegar a ver una pelicula a la casa que practicamente regalarle la plata a ciertas minas y despues salir patiando la perra porque la atencion es como el forro

 

En lo personal a lautaro yo no lo recomiendo para nada, y la vez que fui a las musas del valle (en enero eso si), la mina fue ahi nomas, era rica, no pa volverse loco, pero pendiente del tiempo, que tengo sueño, ytoalas las weas que mas de alguno nos han dicho, asi que compañeros, espero sus reportes, bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega...a las minas buenas y a las requeterecontramalas nunca les falta los clientes, lo que uno tiene que hacer es ver bien donde lo va a poner, he tenido experiencias desagradables y las asumi bien, ahora solo voy a los datos calados......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega...a las minas buenas y a las requeterecontramalas nunca les falta los clientes, lo que uno tiene que hacer es ver bien donde lo va a poner, he tenido experiencias desagradables y las asumi bien, ahora solo voy a los datos calados......

 

Estamos claros que las minas si te ponen caritas de cordero o de mujeres insaciables no va a faltar el que cae, la diferencia y es donde no concuerdo contigo son las minas requetecontramalas, ahí hacemos los que comentarios y nos mantenemos actualizados con las minas que hay que descartar..de esa forma no van a tener las mismas lukas por cada injenuo que les cae, esa es la diferencia...como dijo un economista LA INFORMACIÓN ES PODER, poder para decir si, a ti te estoko o no comadre de ti se wevadas que no me calleron en gracias, cambie y luego hablamos....Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...