Saltar al contenido
sexorro

CRISTINA

Mensajes recomendados

Nombre: CRISTINA.

Fono: 97787205 en "El Hocicón, independiente hasta las huevas" y 95644828 en "Ovejeríaplacer.cl" (je, je, je).

¿Es la mina de las fotos?: pero por supuesto que niet.

¿Se parece a la mina de las fotos?: En la contextura y el color de piel.

Tarifas: 30K la hora, 20K la media.

Katre: Ovejería Bajo.

 

Edad: unos 25.

Estatura: 1,65.

Contextura: delgada, bonita figura.

Higiene: 6,5. Ella y la pieza, OK. El baño limpio, pero no hay caso con esa mugre de lavamanos...

Cara: 5,0. Carita de vecina (que en el ring se transforma en carita de vecina caliente); ojos claros; tez blanca; nariz aguileña; pelo teñido rubio, hasta los hombros, no muy liso.

Tetas: 6,0. Tamaño medio, bonita forma, areola grande y anaranjada.

Culo: 6,0. Tamaño medio también, bien formado, y como es acinturadita, en 4 genera buena vista. Con tono muscular de gym aspiraría al 70.

Polvo vaginal: 7,0. Permítanme detenerme aquí... Esta mina es el tipo de mujer con que los hombres les ponen el gorro a sus esposas yeguas malgenio: una AMANTE, con mayúsculas... Una de las minas más sensuales que me he follado, muy rica, muy caliente (chorito jugoso). Resistente en la cabalgata, buena coordinación contigo y se calienta con las clavadas rabiosas. Para chuparse los dedos...

Polvo anal: 0,0. Lástima que no lo trabaje (pero así es mejor para mi bolsillo...)

Rusa: 6,5. Al principio no le pega al estruje, pero como es caliente y sensual, aprende rápido.

Mamón: 6,5. Bien saboreado, lamido y estrujado; y te mira con su cara de caliente. Sólo el gorro le quita la nota máxima.

Besos: 7,0. Como toda mujer caliente y sensual, es una besadora para masticarla. Harto beso y con lengua.

Trato: 7,0. Encantadora todo el rato.

 

Notas finales: 6,4 para quienes no hacen greco;

5,8 para los devotos del Ojo Mágico.

 

Menos mal que va a venir sólo dos días a la semana, porque es de las amantes de las que es fácil volverse vicioso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: CRISTINA.

Fono: 97787205 en "El Hocicón, independiente hasta las huevas" y 95644828 en "Ovejeríaplacer.cl" (je, je, je).

Fotos: no es la de las fotos pero como dice Thalia (a quien le importa) si es tan rica que nos ea igual en las fotos

Tarifas: 30K la hora

Katre: Ovejería, como soy de pto. montt andaba un poco perdido jejejejejeje.

 

Edad: unos 25.

Estatura: 1,65.

Contextura: 6,5 delgada, muy linda figura.

Higiene: 6,5. Ella y la pieza, OK. y esa alfombra blanca de piel uyyyyyyyyyyy El baño limpio, pero las toallas ahi no mas

Cara: 6,0. la encontre linda y caliente... me gusto fisicamente.

Tetas: 7,0. justo para su tamaño es que a mi en lo personal me gustan que sean acorde a su contextura

Culo: 6,0. lindo, formaito lastima que no haga anal sino un 10

Polvo vaginal: 7,0. muy rico, exquisito, se moja completita y le gusta fuerte.... creo que ha sido una de las mejores musas que me he estokado

Polvo anal: 0,0. Lástima que no lo trabaje (si no pagaria lo que fuera)

Rusa: 0,0 no atino mucho con eso

Mamón: 6,5. Riquisimo, como me habia bañado recien me toco sin jejejejejejejej

Besos: 7,0. me comio a besos desde que entramos a la pieza y nos tendimos en la alfombra.

Trato: 7,0. Muy simpatica, inteligente, universitaria.

 

Notas finales: no me pidan chato con presupuestos.... saquenlo ustedes por favor pero APREUBA CON SOBRESALIENTE

 

Fui a Osorno por tramites personales, y para hacer hora de vuelta llamo a este antro del placer me atiende otra chica pero al llegar no me gusta, pero en eso sorpresa o milagro toca la puerta esta princesa y le dijo tu tambien atiendes, y me dice obvio que si quieres pasar y yo obvio ni weon.... solo dire como dice Arjona para que describir lo que hicimos en la alfombre si tan solo basta decir que le bese hasta la sombra y un poco mas......

 

--------------------

 

Leo y leo la nomina de nuestra selcción y me falta MALDONADO... y me sobran ESTRADA y FIERRO... LOCO te volviste LOCO o tienes el sindrome JAPON-COREA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: CRISTINA.

Fono: 97787205 en "la estokada" ( :winner_second_h4h: ).

Fotos: no vi fotos

Tarifas: 30K la hora

 

 

Edad: 26 aprox.

Estatura: 1,66.

Contextura: 6,5 delgada, precioso cuerpo.

Higiene: 6 pieza en segundo piso ok, bsño en primer piso.

Cara: 6,5 linda ella.

Tetas: 6,5 naturales acorde con el cuerpo

Culo: 6,0 formadito.

Polvo vaginal: 6 suave y caliente

Polvo anal: n/a

Rusa: no se que es :mf_biggrinumbrella:

Mamón: 6. con condon pero bueno

Besos: 7 ricos besos apesar que llegue con unos copetes encima

Trato: 7 desde que contesto la primerz vez hasta ayudarme a llegar a la casa

 

Notas finales 6,3 sin greco, para los buscadores de oro negro 5,7

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...