Saltar al contenido
soy_electrónico

MAKITA

Mensajes recomendados

Nombre = Makita

Edad = dijo 21....no tiene más de 22 según mi ojo

Internet= www.australosorno.cl

Costo= 1/2 hr. $10 normal y $15 contutti (*)...dupliquen eso si es por una hora...

Nacionalidad = Puerto

Ubicación= Las Cabañitas......five

Lugar= idem...anterior

Tipo= vi a dos....pero no se

Conserje= ya tu sabes....

Fono=68163481

Horarios= le da hasta la 8 pm

Comunicacion: no me quejo....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 160 cms aprox

Contextura = delgada no es....tampoco un elefante......la pancita la caga......aunque ni tanto

Cara = 6 no es fea, ojitos claros, lindos labios, salva.....aprueba

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: simpática....

Besos = me dijo que no da muchos, pero es por la barba mayormente.....

Tetas = grandes, algo caídas, pero salvan.

Culo = grande, rico, nada que decir...y además lo pasa....

Pussy = rara la depilá, no me pareció...

Oral = c/c aunque no es malo, aprueba

Movimientos pelvicos = bien, algo sabe la cabrita....aprueba

Calidad de sonido= rico, suave, a la oreja.....aprueba

Anal = lo practica, tiene material para hacerlo, pero yo no apliqué (tiempo)

Ambiente = la pieza más chica de la 5, ring plaza o plaza 1/2, estrecha la cosa.

Atención= no me quejo......se paró y comenzó a vestirse........lo raro vino después.....

 

Promedio Final = sobre 5, pero bajo 6.

 

Comentarios a parte=Puede mejorar mucho, si baja la panzita, no es tanto, pero le ayudaría, ella es linda, simpática, joven....pero me cagó al final.....acabé con ella arriba....cuando se paró...me di cuenta que había sangre en el condon.....esa wea me mató....me asustó.....

 

y me hizo recapacitar....estoy viejo ya......casi en la ruina....pero como soy mas caliente que la chucha.....estoy muriendo en mi ley...no se cuantas lucas me he gastado en este rico vicio......(no tengo ningún otro).....he pasado por muchas casas, deptos, cabañas.....creo que es hora de mi retiro, lo anuncio oficialmente, pasaron mayorcitas, jovencitas, flaquitas, gorditas, lindas y feas.....por hacer algo de memoria....Marión, Leyla, Loreto, Camila, Krisler,Makita, Gatita, Cristina, (esto en las últimas semanas) etc, etc, etc......la verdad es que con la edad, perdí la cuenta y la memoria, creo que ahora estoy listo para irme al Hogar de Cristo, (no crean que esto es culpa de la Makita).....son las cosas anexas, quise comerme la última jovencita antes del retiro, así que cumplido eso, cuelgo los botines, y me dedicaré a jugar ajedrez o cualquier cosilla que no sea un gasto para mi, ya que me dejaron en la ruina.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sea pesimista colega, vealo por el lado positivo por que lo gozado no se lo quita nadie, y por lo que cuenta se comio unos buenos filetes, a todos nos llega el momento de retirarnos en casi la mayoria de las actividades de la vida incluso en el sexo, pero creo que no es motivo de amargura, asi es que sientase con el deber cachero cumplido

Y sobre lo que le ocurrio en su ultima incursion con la MAKITA sobre el condon con sangre a lo mejor andaba con los dias R y nada mas. Suerte entonces ya que abandona las pistas puteriles.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Soy Electronico

 

Antes de COLGAR EL CONDON deberia hacer un Kamikaze de lo mas enblematico posible para asi pasar a la posteridad

 

o revelar algun archivo secreto con respecto a las chiquillas estas

 

cumpla con una ultima mision, y de hay proseda a colgar el condon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se retira dejando un interesante dato, amigazo.

 

En todo caso, eso del "no tomo nunca más" lo he escuchado tantas veces... (en todos los vicios).

 

Sus futuras recaídas limítelas a las descargas de kino acumulado (o sea, cuando la calentura ya lo tenga al borde de afilarse al maricón de la esquina): como va a gastar mucha menos plata que puteando por deporte, la culpa va a ser también mucho menor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es extraño esto de retirarse.. pero si ya siente que es hora talvez sea lo mejor antes de que ya no pueda y el niño deje de funcionar, pero como dice usted colega soy electronico... tiene arto carrete asi es que el niño no va a fallar todavia recuerde que lo que no se usa se atrofia..

De acuerdo al reporte ayer convese con makita y es la misma Danae que trabajaba en el depto frente a ccu.. es la misma chica si soy cliente frecuente, ella volvio de chiloe y ahora esta aca en las cabañitas por una cuestion de trabajo no he podido ir a darle la bienvenida pero ya se viene ...se viene...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...