IngenEbrio Publicado 9 may 2010, 04:24:38 Publicado 9 may 2010, 04:24:38 Colegas... despues de un par de meses de receso estokeril por plan de ahorro y sospechas de la patrona estuve evaluando targets y por esas cosas trate de buscar reportes de Anabella que publica en chantanorte pero resulta que no encontré nada... algun samaritano se ha atendido con ella???... el señor calorum quedo de dejar un reporte pero no pasó na'.. será la de las fotos??... me pegaría el kamikaze pero aún no están los fondos como para eso... por eso la pregunta.. ojala algun califa que se haya atendido con esta dama alumbre un poko :mf_telletubbies: :thumb_yello:
Dark.Eternal Publicado 9 may 2010, 15:06:30 Publicado 9 may 2010, 15:06:30 Me pegue un KMZ con ella el Jueves pasado. Precio : 35 lks Dpto. Propio Nivel de Empotamiento= 25% . Estatura = 170 cms Nivel PS: es mas delgada que en las fotos. Contextura = delgada un poquito suelta Cara = Tiene lindo rostro parace novia rusa ahora esta con pelo Negro Trato: 7.0 super amable una dama. Besos = Pocos ... Tetas = 6,0 salvan tiene ricos pesones. Culo = 5,0 no es su fuerte. Anal= No da el servicio. Pussy =depilada con un pequeño mohicano, rico sabor. Mamon = Delicado c/condon pero no es su fuerte. Ambiente = Excelente departamento buen colchon. atención= Simpatica, agradable, tiene una mirada dulce, te resibe en babydoll para que empieces rapidamente a calentar los motores. Te recibe en su Depto. que comparate junto a Andrea (Trasandina) el concerje te pide el carnet para registrar el ingreso al edificio. Ella te recibe con un rico BabyDoll, te hace pasar a la ducha si deseas asear primero. Te da unos piquitos suaves y va directo al niño con condon te lo chupa muy gentilmente. Te permite saborear su pussy hasta que te aburras. Su verdadero talento es montada ... UFF me hizo mierda ... como es delgada sus movientos de cadera y ese hueso con tonto adentro te saca el jugo ... bueno lamentablemente yo ya venia de otro estoke (Terrible de weon andaba probando awante) y disfrute de la chica solo 20 minutos ya que sus movimientos me mataron el niño y no puede continuar. La chica es un 7 en nivel de atencion y conversacion. La recomiendo descansado y enfocado al Estoke para sacar el maximo jugo ha esta chiquilla. Sorry por no haber publicado la tabla aun.