Saltar al contenido
doctor_lecter

francisca del paradero 5

Mensajes recomendados

 

hola compipas estokeros, hasta q me lance al dato del paradero 5 y la verdad es q les agradezco los datos calados, elegi a francisca ya que encontre q era la mejor de las 4 q habian en ese momento. casi me enamoro jajajja, weno ahora voy con la tabla.

 

Datos generales:

 

Nombre =francisca

Edad = treinta y tantos pero pasan piolas

Internet= la estokada por supuesto

Costo= 25 la hora, 20 la media hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= rugendas ahi donde toos saben

Lugar= casa

Tipo= con amigas

Conserje= habia un pelao parece, pero ni webio jajaa

Fono=el funado de cony parece

Horarios= full time

Comunicacion: buena, supero relajada

Notas servicio:excelente servicion , simpatica buena casa, piola, agradable, hasta baila

 

Nivel de Empotamiento= 70% jajaa

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = delgada con lo suyo bien puesto, ricas tetas naturales creo yo

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= n/a

Trato: muy cariñosa, simpatica, conversadora, riica jajaj.

Besos =6.8 ricos, calentones, como se dice de polola

Tetas = 6.5 ricas naturales

Culo = 6.5 rico bonito, mediano a grande

Pussy = 6.0 rica, no le hice oral , media peludita pero piola , olor agradable

Mamon = 7.0!!!!!! s/condon rico, lo mejor d too

Movimientos pelvicos =6.3 ricos, normal, aunq qede medio machucao jajaja

Calidad de sonido= 6.0

Anal = no hace o hay q pagar mas, la verdad q noi pregunte el weon

Ambiente =7.0 too limpio, agradable

Atención= 7.0 fue lo acordado, cero apuro, casi tomo once jajaja

Promedio Final = yo caxo como 6.6 algo asi

 

Comentarios a parte= 100% recomendable compipas, carta segura jja ,

 

saludos y espero aportar prontamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes pasado la visite, rika k tetazas...simpatica a cagar...no hice tabla pk encontre k taba demas...los comentarios anteriores concuerdan k la mina atiende la raja, me fui cn patas de lana de esa casa....pd: lo del conserje no entendi la wea....yo he ido 4 veces para alla y conserje nunca vi....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica me la estoke cuando se llamaba Fernanda en otra casa de remolienda (jejeje) atiende bien, jugada la cabra, buena pal que te conté, seca pal niño...lo que si harto peludita...de ahí me nace la pregunta...¿alguien le ha dicho a esta chica que se depile?...subiría igual unos puntos ..pero sino me equivoco si hasta los pelos del * los tiene largos..igual preocupante chocar con tanto pelo...los únicos que he sabido que le agradan las mujeres con pelos en la niña son los orientales...yo por mi parte las prefiero depiladas como choriflay de muñeca...es mas higienico...

A todo esto Francisca es la UNICA QUE SALVA, cony muy gordita me puede reventar el niño y María José, le falta training, estar mas a gusto, ejercicios, para afirmar el cuerpo ya que es muy joven y la gravedad está haciendo estragos en su tan joven cuerpo. Asi si es que vuelvo...con francisca de seguro escojo...saludos...y si al que no le guste lo que ve...les hace un reverencia y se retira..ya que hay que cuidar las lukas y no hagan Kamikases sino quieren botar la plata...10 4 fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo del conserje es q cuando llegue no habia niun weonl la mina abrio la puerta, pero cuando sali vi a un pelao q taba metido en la cocina pero cuando caxo q yo iba saliendo se esconido, ah y un amigo q fue ese mismo dia igual lo vio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo en el amigo killer la verdad creo yo que a esta altura seria un requisito a exigir lo de la depilación por una cuestion de higene ya que en medio de tanto pelo se crian las muy mal ponderadas arañitas del amor , y uno no se puede andar exponiendo a contagiarse por no contagiar a la pareja ..me da mucha mejor impresion una mujer preocupada del aseo y la higene ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...