Saltar al contenido
DoctorFucker

Sofia,,,solo de dia

Mensajes recomendados

Te atiende en Residencial Momserrat

 

Precio : 25000 mas habitaci-on.

Nivel de Empotamiento= alto

Estatura = 155 cms

Contextura = excelente

Cara = Mas rica

Trato: 7.0 simpatica.

Besos = De polola

Tetas =5,0 un poco chicas

Culo = 7,0 rico, durito..uffff

Pussy = Bien depilado y apretado

Mamon = se maneja la cabra

Ambiente = Motel piola y bien decente

atención= muy agradable, Una mujer que te atiende muy bien. Es sensual y juvenil, pero cuando entra en accion te de hasta que te aburres

 

Tiene su cuerpo muy durito y es muy bien formadita...parece quitarra,,, Practica muchos deportes como Kick Box....

Parece menor de 18 años ,,,,tuve que pedirle carnet pero tiene 24

Recomendable....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te atiende en Residencial Momserrat

 

Precio : 25000 mas habitaci-on.

Nivel de Empotamiento= alto

Estatura = 155 cms

Contextura = excelente

Cara = Mas rica

Trato: 7.0 simpatica.

Besos = De polola

Tetas =5,0 un poco chicas

Culo = 7,0 rico, durito..uffff

Pussy = Bien depilado y apretado

Mamon = se maneja la cabra

Ambiente = Motel piola y bien decente

atención= muy agradable, Una mujer que te atiende muy bien. Es sensual y juvenil, pero cuando entra en accion te de hasta que te aburres

 

Tiene su cuerpo muy durito y es muy bien formadita...parece quitarra,,, Practica muchos deportes como Kick Box....

Parece menor de 18 años ,,,,tuve que pedirle carnet pero tiene 24

Recomendable....

 

Zozzio y el fono, o donde le o el aviso o pagina web donde la contacto o algo ue' como pa' pegarse el salto uno tambien :mf_romansoldier:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene su cuerpo muy durito y es muy bien formadita...parece quitarra,,, Practica muchos deportes como Kick Box.... Parece menor de 18 años ,,,,tuve que pedirle carnet pero tiene 24 Recomendable....

 

Tal como le la recomendo el Doctor ... agregada a mi estoke-agenda ...

 

JFRY

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va el fono...90512062...sale en el diario...

Es tal como dicen solo hasta las 1900...despues estudia....

 

 

 

 

 

Tiene su cuerpo muy durito y es muy bien formadita...parece quitarra,,, Practica muchos deportes como Kick Box.... Parece menor de 18 años ,,,,tuve que pedirle carnet pero tiene 24 Recomendable....

 

Tal como le la recomendo el Doctor ... agregada a mi estoke-agenda ...

 

JFRY

 

 

 

 

Socio mande el fono

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va el fono......sale en el diario...

Es tal como dicen solo hasta las 1900...despues estudia....

 

el anterioor esta malo,,,no corresponde este es EL FONO 97947820

 

 

 

Tiene su cuerpo muy durito y es muy bien formadita...parece quitarra,,, Practica muchos deportes como Kick Box.... Parece menor de 18 años ,,,,tuve que pedirle carnet pero tiene 24 Recomendable....

 

Tal como le la recomendo el Doctor ... agregada a mi estoke-agenda ...

 

JFRY

 

 

 

 

Socio mande el fono

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... perdón... yo me comunike hace poco con ella y ese no es su numero... por lo menos no es el ke sale en el diario.... a no ser ke ud. Maestro tenga el personal... !!!

 

lo acabo de corroborar en el diario y no corresponde... se habrá ekivocado y nos esta dando el de otra estokeadora.???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va el fono...90512062...sale en el diario...

 

Segun mi agenda marakera ese celular corresponde a una mina que se apoda POLA. Y que atiende en una casa de Latorre cerca de la Plaza Prat, lugar que por lo general no ofrece buenas ofertas al estokador.... seguro que debe estar equivocado el numero...

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores:

les tengo una muy buena noticia, ya que esta mina es envainadora antigua, hay algunos que deben recordarla, el otro dia me la estoke y le dije que pondria su identidad antigua de envainadora... y me dijo que si....le pregunto de nuevo para corroborar (no vaya a ser cosa que se haya arrepentido) y les informo... se llevaran una grata sorpresa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja esto ya es un SECRETO MENTIROSO pero si ella no quiere que se divulge su identidad NO SE HARAAAAAAA...

ummm en todo caso faltan tablitas deberian haber varias sobre todo de quienes saben de esta niñita...

ummmmm analizando la posibilidad .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parecen viejas de la pobla .... ya no se aguantan mas con guardar un secreto .... jojojojojojo

 

No vaya a ser que algun "pan con palta" se relaje y hable de mas y ..... la mina vuelva a desaparecer ......y con ella un lote de futuros wenos-estokes ...

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno de cada 10 foreros se la ha afilado alguna vez en su vida. Es famosilla.

No tiene sentido ocultar la identidad, ya todos saben quien es, weas de minas.

 

Ohhh es increible el grado de conocimiento y solidez que tiene en este campo el maestro Vialino75, maneja asi sencillito estadisticas que los simples mortales desconocemos ....

 

Como habra llegado a saber que un 10% de los foreros se han afilado a esta niña .... misterio de misterios .... quizas la NASA lo provee directamente de informacion .... vaya uno a saber ... en cualquier caso eso demuestra que estamos ante un ser extraordinario ....

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno de cada 10 foreros se la ha afilado alguna vez en su vida. Es famosilla.

No tiene sentido ocultar la identidad, ya todos saben quien es, weas de minas.

 

Ohhh es increible el grado de conocimiento y solidez que tiene en este campo el maestro Vialino75, maneja asi sencillito estadisticas que los simples mortales desconocemos ....

 

Como habra llegado a saber que un 10% de los foreros se han afilado a esta niña .... misterio de misterios .... quizas la NASA lo provee directamente de informacion .... vaya uno a saber ... en cualquier caso eso demuestra que estamos ante un ser extraordinario ....

JFRY

 

 

Si sigue escribiendo tan bonito asi de mi, voy a terminar creyendome el cuento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si sigue escribiendo tan bonito asi de mi, voy a terminar creyendome el cuento...

 

Crealo no mas ... porque al menos estamos claros que el estoke es .. UN ARTE !!!! ... y donde hay ARTE hay MAESTROS ..... y claro como no podemos exhibir la pichula en una galeria por lo menos entre los kalifas debemos reconocer la calidad ....

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si sigue escribiendo tan bonito asi de mi, voy a terminar creyendome el cuento...

 

Crealo no mas ... porque al menos estamos claros que el estoke es .. UN ARTE !!!! ... y donde hay ARTE hay MAESTROS ..... y claro como no podemos exhibir la pichula en una galeria por lo menos entre los kalifas debemos reconocer la calidad ....

 

JFRY

 

 

 

Ohhhhh,,,,no diga pichula, diga PENE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO PRIMERO SALUDO AL RESTO DE LOS ESTOKADORES Y ES UN AGRADO PERTENECER A TAN DISTINGUIDO FORO , REFIRIENDOME AL TEMA DE SOFI ,YO TAMBIEN FUI UNO DE LOS QUE DEGUSTO CON SUS ATRIBUTOS Y DESDE MI HUMILDE OPINION NO A SIDO GRAN COSA , SI NO ESTA DENTRO DEL PRECIO QUE COBRA DE HECHO DE LA ESTOKADA QUE TUVE CON ELLA NO ME PUDO HACER ACABAR, QUIZAS POR UN MAL USO DE MOVIMIENTO DE CADERA , Y NO ES QUE SEA PROBLEMA MIO POR QUE LA ECUATORIANA ROSITA O GATITA ME HIZO ACABAR EN LA MITAD DE TIEMPO QUE ESTA CHIQUILLA SOFI INTENTO, APARTE TIENE MEJOR DELANTERA Y ES MAS SIMPATICA. SIENDO MUY CRITICO CON EL AFAN DE DARLE UN MEJOR NIVEL A ESTE FORO SE DESPIDE SU HUMILDE ESTOKADOR HASTA OTRO REPORTE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...