Saltar al contenido
pato84

reporte 5 de mayo!

Mensajes recomendados

Publicado

bueno amigos estokadores, llevo algun tiempo aqui, y nunca habia reportado.

hoy entraba a las 14:30 hrs a la pega... asi q desperte y senti la necesidad de tomar un cafe, puse la tetera, pero dije, naa quiero q me lo sirva una minita en colales!. asi q tome rumbo hacia el centro de nuestra querida ciudad.. y asi, me dirigi raudo, fumandome un cigarrito y previo paso a comerme un completo en el portal, llegue a la GSC ahi entre: y aqui van los datos, son cafes piolas, pasarelas, espero les gusten estos reportes:

Datos

Nombre del Café: Ali baba 2

Dirección: GSC

Página Web:....

Valor consumo:900 espres y cortado chico, 1000 cortado grande y bebidas

Cantidad de Niñas: 5

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar:7

Música:5

Consumo de la niña:no hay consumos

Observaciones y Comentarios: es mi templo favorito, buenas minas, simpaticas, buenas pal webeo! se pasa bien, se recrea bien la vista, una vez adentro, quedas loco con las chiquillas, las 5 minits, muy buenas!!!!! yo me atendi con mi negra!!!, me tuvo caracol un tiempoooo... por eso deje de ir un tiempo... aguante dos semanas... jajaja pero la calentura es más grande! volvi, pero ya no más caracol, cuando vaya de nuevo me atendere con una nueva que hay, una rubia, con tremendas tits! jaja

vi la hora, y aun tenia tiempo para llegar bien a la pega... asi q decidi pasar a ver a otra musa inspiradora.

datos:

Nombre del Café: Ali baba 1

Dirección:GSC

Página Web:...

Valor consumo:los mismos valores antes mencionados

Cantidad de Niñas: 5

Turno:Am

Mujeres: 6.5 (habia una mina fea q no me gusto esa le bajo el promedio pero el resto 7)

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:6.5

Consumo de la niña:no hay consumos

Observaciones y Comentarios: bueno llegue a este templo del placer, con las ganas de ver a una chica, q trabajaba antes en el otro ali, asi q llegue ahi... la saludo, pero veo q hay una musa muy rica, y decido tomarme el cafe con ella... jajaja wn, no me acuerdo del nombre de la mina, pero uff papa!!! que niveeeeeeeeel!! que tits!! que ass!!! que pussy!!!!!! unos dientes blanquitos, parejitos, linda de cara.... wn la mina perfecta, buena onda... ricaaaaa!!! me enamore! jaja... entro a mi top five de chicas del circuito!!! wn esas tits!!! waaa me acuerdo y me dan puras ganas de ir! ... la cosa es que ahi conversando, tirando la talla! pura buena onda, las otras minas.. ricas, 2 rubias bien lindas, mi ex musa que esta buena la flaquita!!! y la otra morenita, media federica de caracho... bajo puntos...

volvere lo más seguro, quiero conocer a las otras chicas!!!!

llego a la pega.... y naaa... queria puro salir pa seguir en mis tours!! asi q llegaron las 18:30 y paff! feliz!!

y me dirigi a la cuadra maldita.... ahi envalentonado por los comentarios de los contertulios decidi entrar al:

Datos

Nombre del Café: Scorpios

Dirección:teatinos, cuadra maldita

Página Web:------

Valor consumo:1000 (bebida)

Cantidad de Niñas:6 (creo)

Turno:Pm

Mujeres:3.5

Actitud:4.0

Servicio:4.0

Lugar:3.0

Música:2.0

Consumo de la niña: vale dos lucas pero no lo pedi

Observaciones y Comentarios:

llege a dicho templo, con ganas de pasarlo bien! conversar,.. pegarse su perreo callejero... pero puaj!!!! las minas no me gustaron para nada!! en lo absoluto! bien alejaditas de la mano de dios!

entro y dije yaa estoy aqui.. no puedo quedar de weon! asi q pedi mi bebida y me empieza a conversar una minits... queria bailarme.. no gracias le dije, ando apurado.... dos sorbos de bebida sin gas y me voy!

NUNCA MÁS VUELVO A DICHO TEMPLO.

saludos!!!

pd este reporte lo efectue el mismo miercoles, pero algo paso en la pagina que no funko... ahora pude entrar

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

excelente post amigo Pato84, pero que raro que haya reculado en el Scorpios, debe ser por los filetes primer corte que anduvo mas tempranp creo que eso le resto en la ponderación de las ultimas niñas.

Excelente posteo

Saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

y quizas fue eso... nose... ya es segunda vez q me pasa en el scorpios... le dare una nueva oportunidad... = tengo 3 cafes perifericos en carpeta... en la semana me pegare un viaje a esos antros... cali de teatinos y gazu de san martin... pase por fuera y me dieron ganas de ir!

ahi hare reporte de esos templos...

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado
bueno amigos estokadores, llevo algun tiempo aqui, y nunca habia reportado.

Gracias por tus reportes.....

A veces el primer post...es el que mas cuesta...es el que no sabemos como escribirlo..como contar nuestra vivencia...

Pero uno se tira...y listo sale siempre una buena historia...felicitaciones!!!

La idea es esa..que puedas compartir....aprender y enseñar...y a la vez ser unos mas de esta familia...

Te esperaremos siempre para leer los comentarios..y esperamos que siempre seas un gran aporte...

Cada uno de nostros...acuerdate..siempre contara la mejor historia....por que es la que a cada uno de nostros...nos ha pasado....

Bien venido!!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....