Saltar al contenido
licantropo

Reporte Cafe Tahiti AM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Tahiti

Dirección: GSC nivel calle, frente a Servipag (NPI del numero del local)

Página Web: www.cafetahiti.blogspot.com (creo)

Valor consumo: $1000 el cortado

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.5

Servicio: 6.0

Lugar: 7.0 (incluye un baño, pequeño pero funcional)

Música:6.0 (Mas q nada por la variedad)

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Aprovechando un nuevo viaje a la capital, terminados los trámites de compra de insumos para mi trabajo me dirigí a la GSC para realizar una visita q planeaba hace tiempo, pero por uno u otro motivo no había podido concretar. Entro a dicho local y busco especificamente a esta chica q solo conocía por fotos y quería comprobar si era cierto lo de su simpatía (ya q sus otras dotes saltan a la vista). Saco mi vale, se lo entrego y me saluda muy afectuosamente, conversamos un rato y luego se dedicó a atender a sus otros clientes. Si bien hubo un momento en q no me pescó mucho en cuanto a conversación (lo asumo: consecuencias de ser primerizo) en todo momento estuvo atenta, rellenando el vasito de soda cuando era necesario; con decir q hasta me dieron ganas de tomar un express antes de partir. De la musica rescato mas q nada la variedad, en el momento en q entré pasaban un video mix de rock latino, entre medio un parroquiano puso un video de Iron Maiden, luego volvieron los insulsos sonidos de Soda Stereo y demases (lo siento, pero no son nada de mi agrado), pero sumando y restando fue una buena experiencia. La despedida fue igual de calurosa q la bienvenida, asi q volveré en una próxima oportunidad. Aunque hablamos poco, la chica es un encanto, y ciertamente es mucho mas RICA en persona. (Por si alguien pregunta, no, no estaban Ruth y sus mega boobs)

Tambien pasé por el Ali Marrón a ver a la simpar Marlen, aprovechando q es su último año en la barra...nada q decir, simpatía a raudales, un cuerpo de ensueño (aunque no sea 100% natural), y los infaltables saludos a las gemelas Campos, a la Micaela y Nachito (q se fue hasta de beso). Ah, y también ya es como tercera vez q Marlen me da la Primera Comunión (el q cacha, cacha), a ver si pasamos a los otros sacramentos luego..ojala en mi colegio hubiera sido asi la catequesis!

Ante la clásica pregunta de si volvería? TODO EL RATO!

Saludos

"En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella"

Super Taldo
Publicado
... (Por si alguien pregunta, no, no estaban Ruth y sus mega boobs)

...

Seré yo señor ???, jajaja soy super caliente y que...

Bueno sabe si hoy fue a trabajar mi musa inspiradora ??

Publicado

Gracias estimados!

Don Gasparín: Tal vez cuando Marlen ya no esté me atendería con Yoselin (creo q he contraído el caracolismo!!)

Don BigCoffee: no podría responderle hasta la próxima semana cuando vaya de nuevo!

Saludos

"En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella"

Super Taldo