licantropo Publicado 7 may 2010, 02:02:13 Publicado 7 may 2010, 02:02:13 Datos Nombre del Café: Tahiti Dirección: GSC nivel calle, frente a Servipag (NPI del numero del local) Página Web: www.cafetahiti.blogspot.com (creo) Valor consumo: $1000 el cortado Cantidad de Niñas: 5 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6.5 Servicio: 6.0 Lugar: 7.0 (incluye un baño, pequeño pero funcional) Música:6.0 (Mas q nada por la variedad) Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Aprovechando un nuevo viaje a la capital, terminados los trámites de compra de insumos para mi trabajo me dirigí a la GSC para realizar una visita q planeaba hace tiempo, pero por uno u otro motivo no había podido concretar. Entro a dicho local y busco especificamente a esta chica q solo conocía por fotos y quería comprobar si era cierto lo de su simpatía (ya q sus otras dotes saltan a la vista). Saco mi vale, se lo entrego y me saluda muy afectuosamente, conversamos un rato y luego se dedicó a atender a sus otros clientes. Si bien hubo un momento en q no me pescó mucho en cuanto a conversación (lo asumo: consecuencias de ser primerizo) en todo momento estuvo atenta, rellenando el vasito de soda cuando era necesario; con decir q hasta me dieron ganas de tomar un express antes de partir. De la musica rescato mas q nada la variedad, en el momento en q entré pasaban un video mix de rock latino, entre medio un parroquiano puso un video de Iron Maiden, luego volvieron los insulsos sonidos de Soda Stereo y demases (lo siento, pero no son nada de mi agrado), pero sumando y restando fue una buena experiencia. La despedida fue igual de calurosa q la bienvenida, asi q volveré en una próxima oportunidad. Aunque hablamos poco, la chica es un encanto, y ciertamente es mucho mas RICA en persona. (Por si alguien pregunta, no, no estaban Ruth y sus mega boobs) Tambien pasé por el Ali Marrón a ver a la simpar Marlen, aprovechando q es su último año en la barra...nada q decir, simpatía a raudales, un cuerpo de ensueño (aunque no sea 100% natural), y los infaltables saludos a las gemelas Campos, a la Micaela y Nachito (q se fue hasta de beso). Ah, y también ya es como tercera vez q Marlen me da la Primera Comunión (el q cacha, cacha), a ver si pasamos a los otros sacramentos luego..ojala en mi colegio hubiera sido asi la catequesis! Ante la clásica pregunta de si volvería? TODO EL RATO! Saludos "En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella" Super Taldo
gasparin2kX Publicado 7 may 2010, 04:34:35 Publicado 7 may 2010, 04:34:35 :birgits_tiredcoffee: Muy buen reporte, muy completo!!, Karina siempre simpática y rica!! XD, en el Marron le falto atenderse con Yoselin!! cof cof sl2 casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
bigcoffe Publicado 7 may 2010, 14:56:15 Publicado 7 may 2010, 14:56:15 ... (Por si alguien pregunta, no, no estaban Ruth y sus mega boobs) ... Seré yo señor ???, jajaja soy super caliente y que... Bueno sabe si hoy fue a trabajar mi musa inspiradora ??
licantropo Publicado 8 may 2010, 01:36:56 Autor Publicado 8 may 2010, 01:36:56 Gracias estimados! Don Gasparín: Tal vez cuando Marlen ya no esté me atendería con Yoselin (creo q he contraído el caracolismo!!) Don BigCoffee: no podría responderle hasta la próxima semana cuando vaya de nuevo! Saludos "En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella" Super Taldo