Saltar al contenido
TELO

Alguien me puede explixar

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Recibi este mp de Monseñor Sadic Panda

Mi queridisimo Gran Kioozama de la K, lamento no haberte mandado esto antes, pero fui banneado por algunas "deudillas"...pero ahora si...te cuento...

Hace ya mas de 2 meses que corre el rumor dentro de la K8, de que nosotros tuvimos problemas personales, me explico:

hace aproximadamente 2 meses atras, un forero X(por no dar su nick), me cago la vida, le conto a mi señora, via e-mail, sobre mi participacion en el foro, sobre mi participacion en la organizacion del Miss Cafe 2009 e incluso le invento el cuento de que yo era un estoKador que recorria chile de norte a sur buscando minas pal weeteo...cosa que no es cierta...el problema recae en que todos los correos fueron enviados desde TELO@laestokada.cl (tengo los pantallazos guardados por si acaso)...aun desconozco la identidad real del forero en cuestion...

solo te envio esto con el fin de aclarar las cosas, en caso de que te llegue algun comentario sobre el tema...y aparte para pedirte que tengas cuidado con tus cuentas, ya que clonar un correo no cuesta nada...imaginate si en vez de a mi, le hubiese pasado a un mod o a un admin...

saludos mi pelao...

atte. Monseñor Sadic_Panda_007...

Yautja EstoKador

Postulante a mod. de CCP Lek8...

Le solicite los pantallazos asi como la ip de los mails..... alguien sabe la chimuchina de esta wea.... ya que DUDO que se pueda clonar el remitente de de un mail...ademas para fregar a un tipo por mail....mandandole cosas a la señora es INECESARIO usar la cuenta de un adm (que obvio la señora ni conoce)...basta con sólo enviar un mail desde un dominio free (hotmail, yahoo, gmail)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Lo único, que puedo decir es que el señor PAnda, ya no es un persona de confianza, es un tipo mitómano que busca llamar la atención. De hecho, él personalmente me dijo que esa persona que le había cagado la vida eras tu TELO, obviamente que nosotros no dimos pie a sus acusaciones debido a que ya le habíamos sacado la foto respecto a su personalidad... Y ahora con esto, reafirmamos que el amigo está rallando la papa. Sugiero, no responder, no pescar.... es un tipo que sólo quiere llamar la atención.

saludos!!

• Administrador
Publicado

Ok me parecia por lo incogruente del mp...ademas que se nota que se trata de poner el parche antes de tener la herida..

Lo otro...cachaste la firma???...

atte. Monseñor Sadic_Panda_007...

Yautja EstoKador

Postulante a mod. de CCP Lek8...... esta frase debe ser un mensaje subliminal a mi inconsiente...jajajajaj

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...