Saltar al contenido
vichoco

MARIA PAZ LINDA ELLA

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo=MARIA PAZ Y AGUSTINA

Ubicación =STGO

Lugar = DEPTO

Tipo =MASAJES

Costo = 15+TIPS

Conserje = NO PESCA

Fono = 6722847

Horarios = LUNES A VIERNES HASTA 20:00

Comunicación = INIGUALBLE

Ambiente, Recepcion = EXCELENTE COMO SIEMPRE

 

 

Musa = MARIA PAZ

Nivel de Empotamiento =TOY CAGAO A MIL

Edad = NO ME INTERESA

Estatura = 1.68

Contextura =PARA MI RICA

Cara = 7

Nivel de Phothoshop =NO

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 7

Pechos = WUAUUUU

Cola = UUFF

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 10

Calidad de Sonido = un 7

Atención = 7

 

 

Bueno tratando de olvidarla caigo en tentacion nuevamente pero ahora me encuentro con la sorpresa que estan en otro lugar y la curiosidad y ganas de verla fue tan grande que recai..

 

llego a las coordenadas indicadas y wuau departamento adecuado aguita caliente buenas batas ambiente increible y lo mas que me gusto es la comodidad y acogida.

 

terminando la duchita de rigor a la camilla fue un ambiente increible sin reloj en mano buena conversacion regaloneo me senti extraordinariamente bien,buen masaje osea todo bien no se esta mujer cada vez me deja mas enamorado porque empotado ya no estoy (puta que estoy cagao) todo el ambiente esta perfecto se creo una atmosfera de esas que no se olvidan, nunca me habia sentido asi en ninguna parte bueno terminando el masaje pasamos a la segunda parte donde ella con una suavidad me pide que le ayude con sus prendas y yo frente a ella de pie no me aguante y nos dimos un tremendo beso y asi empezo la segunda mitad lo demas queda para mi terminando todo el masaje me sirve un vaso de jugo natural y eso me parecio increible me recupere y a la ducha nuevamente me ayudo a vestirme fue increible me la llevo a casa...

 

VOLVERIA : TODO EL RATO Y MAS

 

RECOMENDABLE:200%.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien fuerte te pego parece....... jejeje tantos 7777 podria haber contado un poquito más mister.... parece autopromo...

 

 

Compadre la mayoria sabe que estoy cagao con ella y autopromo porfavor si ella es conocida porque no va y lo comprueba ud mismo le aseguro que despues me encontrara la razon aaa y se llevara una gran sorpresa...

 

saludos cumpa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ta weno el comentario...parece que el hombre ta bien cagao......

mister: mejor pidale casorio y se acabo la lesera....

 

oiga mi estimado alex, autopromo??????.....como puede decir tamaña barbaridad, eso no se

hace aca en el foro......jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...