Saltar al contenido
aradno

Pollet, de Sexosur

Mensajes recomendados

¿Alguien tiene alguna referencia de esta chica? Vi una evaluación del maestro Donald sobre una tal Pollet, pero no estoy seguro que sea la misma que aparece en Sexosur. Parece que lo es, pero quiero estar seguro.

 

Este es su aviso: POLLET

 

Hace tiempo que no salgo a las canchas y quiero hacer una buena inversión (la plata es lo que menos me sobra en estos momentos), así que agradezco de antemano sus datos y comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien tiene alguna referencia de esta chica? Vi una evaluación del maestro Donald sobre una tal Pollet, pero no estoy seguro que sea la misma que aparece en Sexosur. Parece que lo es, pero quiero estar seguro. Hace tiempo que no salgo a las canchas y quiero hacer una buena inversión (la plata es lo que menos me sobra en estos momentos), así que agradezco de antemano sus datos y comentarios.

 

Que pena que Pollet se haya retirado ... el verano estuvo por Iquique y algunos afortunados del TEAM KMKZ-XTREM LEK1 disfrutamos de toda su belleza, juventud y calidez ... TABLITAS.

 

SGTO. JFRY <---- moviendo la makina LEK1 .... chuchas que cuesta !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

 

Soy otro de los que se quedó con las ganas de disfrutar de Pollet. Lamento que se haya retirado tan pronto. Las razones las desconozco (además que no es asunto mío jajaja), pero imagino que debieron de ser importantes y eso no se cuestiona.

 

Lo que lamento es no haber podido integrarla a mi lista de envainadoras visitadas. Pero bueno, a veces se gana, a veces se pierde.

 

Eso si, humildemente, para l@s que la conocen o tienen como ubicarla, quizá sería bueno que le digan que de aviso a los sitios donde se publicitó cuando estaba acá en conce (antes del terremoto) de que ella ya no trabaja. Esto porque sus avisos siguen, al menos, en dos sitios locales (sexosur y consex), y no se en cuales otros estará, y mucha gente debe estar tratando de llamarla, porque sus fotos son super atractivas y creo que eramos varios los que queríamos probarla, y a harta gente le debe estar pasando como al amigo armagrande, que llaman y llaman y nadie responde.

 

Bueno, eso sería. Saludos, y mis mejores deseos para Pollet.

 

El Osama

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO que pasa estimado, es que ella al retirarse dio aviso, y ellos no bajan el anuncio por que se quedan sin chikas.. de hecho, eso mismo también ocurre en otros foros donde de las chikas que aparecen publicitadas sólo un par realmente están atendiendo... Nosotros evitamos esa mala práctica, aunque nos quedemos con una, ya que la intención es siempre dar buenos datos y ser franco con el resto de los colegas..

 

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su respuesta Mr. Donald... entonces me retracto, pues veo que Pollet sí avisó. Que lástima que haya sitios tan chanta, no ganan nada manteniendo a las chicas en la página si están inubicables. Pero bueno, cada cual sabe como maneja su "boliche". Una pena si por las chicas, que quedan como irresponsables en esa situación, ya que muchos (me incluyo) pueden pensar que la dama simplemente se fue, y dejó sus avisos botados.

 

Un saludo.

 

El Osama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...